UNA GUERRA QUE RECIÉN EMPIEZA/ CUANDO UN ARIES SE RINDE PARA RESPONDER EN MENOS DE LO QUE LA MASA ESPERA. LO QUE SE VIENE.

Hoy por la tarde, se afilaron los enemigos ocultos de Vizcarra y pese a que la mayoría de peruanos esperamos que sea investigado y que la ley opere sobre él al culminar su gobierno, los intereses ocultos de ex candidatos ejerciendo venganza, congresistas con procesos legales que pretenden seguir en el poder y argucias para poder “desaparecer” pruebas de corruptos que deberían ir a prisión nuevamente, se dio el gran ataque y Vizcarra fue vacado.


Sin embargo, en su mapa natal, el mandatario tenía (si quería usarlo) dos posibilidades de apelar y luchar por continuar su mandato los meses que le quedan, porque Júpiter transita por su casa 3 de su mapa (documentos) y también, habría tenido gran respaldo de la masa (no porque lo prefiera, solo para evitar más caos económico y social) y por eso afirmé que terminaba su mandato, pero él decide “Irse” y de Marte en cuadratura (Imaginen espadas ocultas, pero muchas, así las usan los enemigos).
Y sin embargo, que un Aries se rinda, no es común, pero tiene a Kirón sobre él hace tres años y en su mapa natal a tres planetas en su casa que le aconsejan hoy que es mejor quedar como héroe víctima, porque los documentos que tiene y salen a la luz estos 4 días seguidos volarán por los aires, por las redes, en medios y conocerán los rostros reales de quienes han impulsado el caos en el país han de conocerse. Por tanto, Vizcarra prefiere verlos en procesos legales como a él y de paso quedar como “esto escapa de mis manos”, pero realmente es estratégico para moverse y defenderse de las acusaciones que le esperan y considero que se dedicará a otras labores y no lo veo volver por el poder (porque también ha de enfermar de varios temas que pueden traerle cirugías estos 5 años que vienen para él)
Vizcarra podía apelar y quedarse estos meses, luchar y seguir según su mapa natal, pero hoy su familia también es pieza clave. Le dicen “basta”, porque no podemos vivir así y al observarlo hablar, leyendo su lenguaje corporal, notaba impotencia, voz entre cortada y ganas de llorar, lo cual me hace tener claro que en su hogar, le pidieron que no siga, que están hartos y que es mejor que consiga buenos abogados para las investigaciones que se vienen sobre él.
Y como nada es azar, el día 13 de Noviembre es la última conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio (afectará a todo el mundo) y yo les había dicho que se vienen rebeldías, marchas y no esperé que Vizcarra se rindiera, porque la vacancia fue un ataque más que surge tras la cuadratura de marte con Saturno Júpiter y Plutón y porque un Aries prefiere morir peleando, pero también es cierto que un Aries usa la misma espada con que lo tocan y la alza más alto y mata, esa espada, mata donde quiere ver algo jamás renacer. Sin embargo, me preocupa mucho lo que se viene estos días y diría en horas (48) porque esa conjunción es peligrosa y reveladora.
Y miren como es el tiempo. El eclipse del 14 de diciembre está cerca y dicen los antiguos que sus efectos se sienten casi un mes antes y sus efectos duran 6 meses. Vizcarra tiene a Sagitario en la casa de sus valores y sus ingresos y si el eclipse aún no se dio, está en modo eclipse (Cambio interior, dejar morir algo en su vida) y aunque pudiese quedarse, pelear como lo hace un Aries, hasta el final, esa casa pre eclipse, le pide irse, pero para nada por miedo, estoy totalmente segura que por “Estrategia”
Los 65 casos de corrupción que mencionó existen, encendieron el botón veloz de los puñales y si habló de ellos, como buen Aries, ha de lanzar los documentos necesarios y regar verdades tras irse. Por tanto, el Sr Merino se puede arrepentir ya de tomar el cargo y parecer alguien asustadito que sigue las normas y evitar figurar estas fechas. No tengo su mapa natal, pero si tengo los de varios candidatos y estoy segura que desde hoy hasta el 15 de diciembre, Saturno se va al otro lado de la cancha. Ahora, le toca a los congresistas y viejos candidatos a la presidencia pasar duros momentos, porque grandes y bochornosos escándalos se vienen, al punto, que no podrán ni hacer campaña presidencial.
Estamos ya en modo Eclipse: toma de decisiones, cosas que mueren, tiempos nuevos y estrategias.
Y cuando Saturno se acerque a Acuario (en Diciembre) y se quede allí 3 años, la voluntad del pueblo ha de buscar nuevos rostros, nuevas voces y Saturno, Plutón y Júpiter, enterrar viejos sistemas. Me preocupa mucho que gente deshonesta especule con precios, productos y me preocupa que la masa sea imprudente y no se cuide. Días muy violentos todo el mes de Escorpio, al punto que países amigos han de pronunciarse, porque Merino será el mandatario más atacado de la historia y lo lamentable es que no gobernará él (recibirá llamadas, correos, órdenes y todo será repugnante y oscuro, ordenes de hambrientos de poder). Dicen los antiguos también que la conjunción Júpiter Plutón trae la muerte de hombres de poder (por asesinato, muerte inesperada o atentados) y bueno, vamos a ver, lo lanzo, porque no me sorprendería y porque imaginen juntar miles de kilos de dinamita con un aliciente extra para que la explosión sea masiva (eso es Júpiter y Plutón). Vamos a ver por dónde explota esa conjunción a nivel político
Lo triste y desgraciado es que tanta gente sigue enferma, el pueblo tiene pobreza y estos sujetos (con casos de corrupción) se agrupan para perpetuarse en una torta que no imaginan que no han de comer más, porque Plutón mata, de muchos modos, pero mata, transforma.
El Sr Vizcarra debe ser investigado y a fondo, pero todos los peruanos esperábamos las elecciones y seguir luchando por la salud. Me preocupa mucho lo que ahora suelte Vizcarra, porque ha de destapar verdades (por lo bajo), como lo hicieron con él, con terribles consecuencias y claro, se puede pedir que las elecciones se posterguen para favorecer a corruptos. Hagamos fuerza porque eso no ocurra.
Nos queda la esperanza de que cuando Saturno ingrese a Acuario (desde la quincena de diciembre), como anoche salieron chats del presidente, veremos en pantalla a full color, los actos de corrupción de esos 65 y claro, de antiguos candidatos y ex presidentes (3 años de juicios televisados y es sacar la basura que Plutón dejó, porque Plutón desentierra). Los muertos antiguos y olvidados hablarán, los casos olvidados salen a la luz y la guerra de poder continuará.
Como para no dormir y solo rezar, rezar mucho. A cuidarse mucho y que Dios los bendiga