RAZONES PARA DEVELAR QUE QUIEN TE PRETENDE O TÚ CREES TE INTERESA NO ES BUENO PARA TI

El postrecito de la tarde con mucho cariňo SATUNINO para mis lindos (as) seguidores 🧐🧐🧐😇🧚‍♂️😱
– No es honesto (a): Quiso o quiere empezar algo contigo, teniendo pareja o peor aún, estando casado (a) y pretendía o pretende que seas su consuelo y tenerte de «amante».
– Está casado (a) y te dice que separado (a), pero tú minimizas ese hecho y si aceptas ese vínculo, sigues siendo «amante», porque legalmente esa persona tiene esposa (o) y si por ejemplo, te atreves a convivir así, jamás podrían juntos construir algo sin complicaciones y en esta vida, lo que empieza enredado, termina igual.
– Si te corteja, no es claro (a) y no espera conocerte con calma. De frente quiere tocarte y te dice «deja que fluya» y luego te aterra preguntar qué siente por ti, porque tu baja autoestima y apego no te permite respetarte.
– Aparece y desaparece en tu vida cuando quiere y en especial, si nota que has conocido a otra persona, pero él o ella, siempre tiene «relaciones clandestinas no resueltas».
– Es controlador (controladora) y te llama a cada rato para saber lo mínimo que haces y como es enfermito (a), te pone dateros para que le cuenten tu vida privada cuando no lo (a) ves.
– No es alguien que te inspire confianza ni paz, porque lo notas egoista y arrogante y que solo piensa en si mismo y si le cuentas algo importante para ti, te contesta monosílabos de respuesta o se queda mudo.
– Es violento, déspota y tosco en los tonos en que te habla y con la gente, busca pleitos todo el tiempo y victimizarse.
– Usa gente de tu entorno para manipularte hacia seguir sus ideas o peor aún, que te saquen información que le interese y no le importará manipular a gente que tú aprecias para que te traicionen. Y finalmente, te hace el favor de demostrarte de quien es quien.
– No es trabajador (trabajadora) pero si altamente fiestero y gastador compulsivo. Y siempre escucharás que dice: «Ya veré como lo pago» y se mete en unas deudas brutales y no sabe ahorrar ni busca crecer para vivir en calma.
– Una vez que toma confianza contigo, no se arregla jamás y si salen juntos, tiene pinta de hippie dejado y desgreňado (a) y si te acompaňa a una reunión, no se toma la molestia ni de ducharse o se pone la ropa más descuidada y eso indica que «o vive en depresión o nada lo motiva»
– Jamás te deseará buen viaje de lo que fuese, porque tiene la mente sucia y siempre imagina que te vas de juerga y para meterte con equis a la cama. Y quizá piensa algo que él o ella si busca y hace si viaja y no tú.
– Vive pegado (a) al chisme con amigas (os) y habla de otros y sus vidas, pero no habla contigo ni tienen buena comunicación, porque al capturarte, se «achochó» y ahora eres como la mascota que ignora.
– Tiene muchas redes sociales extraňas y cuando empezó a cortejarte, no las eliminó y después, creo otras y si se lo preguntas, te niega que son suyas.
– Se burla de tus creencias religiosas y podría callar por respeto, pero siempre lanza comentarios desatinados.
– Se jura Conan del desierto porque como chibolo fan de los piques, se cuadra en auto (s) para impresionarte. Y claro, en un cerebro tan chiquito y banal, no hay razonamiento ni inteligencia. Y alardea como «Posero» (a) y ya sabes que no es auténtico ni sencillo. Y puede que ligue con Lilith y sus hermanas, pero no tiene idea remota de lo que es una mujer de verdad.
– Sus amistades pertenecen a bandas de delincuentes y tiene dinero ganado de forma corrupta.
– Te regala cosas hiper caras, pero de nada te servirá si emocionalmente es alguien con cualquiera de todos los puntos detallados aquí
– Pretende que lo (a) veas todos los días y te hace líos si deseas estar con tus padres o te dice que «ya vivieron» y no te da espacios para estar solo con tus metas y aficiones.
– Te tiene en relación «ambigua» incontables meses, aňos y sabes que sale con otras (os), pero le fascina tener jaula con víctimas serviles.
– Te toma de chofer y pretende que porque tienes auto, lo (a) recojas de todos lados y si le dices que no puedes, te contesta feo, porque no sabe ser independiente y quiere alguien esclavo (a) de cabeza.
– Es celoso (a) extrema y parece un detective que siempre cree que le pones los cuernos. Y si tomas una siesta y no oiste el celular, te arma la bronca de la vida.
– Vive para subir millones de fotos de su relación en redes sociales y pasa más tiempo tomándolas que hablando contigo. Le importa el «parecer» y a solas contigo ni te habla casi.
– No sabe tomar decisiones y espera que hables por él o ella todo el tiempo.
– Es experto (a) en arruinar tus fechas importantes con malos tratos o buscar pelear.
– Tiene un «cementerio virtual» de ex en sus redes sociales. Es decir: ex parejas, vacilones, choques y fugas, etc. Pero si tú tuvieses un solo amigo (a) que te pretendió, pero jamás fue tu pareja, te buscará pleitos brutales y pretextos falsos para fingir el enojo y «ser infiel con su nicho de mercado».
– Ella te dice solapa, caleta que quisiera: celular nuevito, pc nueva y etc etc y te graba audios re tistes, con la voz de Mari mar para que abras la billetera y te endeudes, pero no ves que es Rubí, la poseída por Lilith.
– Nunca quiere salir y solo te dice que mejor ven tv o pelis, no le interesa la cultura y es apático (a) total y tú eres alguien que le interesa la cultura.
– Llama y cuelga como Cacaseno, para que te «genere expectativa». Consejo: Graba un sonoro erupto de tu amigo más gorila y contesta un día y se lo pones. Cacasenos (as) al hades y con Plutón que se quemen.
– Te pide plata prestada todo el tiempo y jamás te la devuelve.
– Vive el momento y no es responsable en sus asuntos.
– Lo (a) conociste por Tinder o equis redes hace ufffff, pero hasta hoy, estás como tonto (a) sin conocerse y no sabes nada real de su vida. Y si lo (a) conociste en la pandemia, es tu masajito virtual para aplacar tu terror a la soledad y tu relación es solo con TU CELULAR.
– Vive pegado al play por horas, días, semanas.
– Tuviste un choque y fuga, pisa y corre, pero jamás lo (a) volviste a ver y ALUCINAS que es el amor de tu vida. Y solo fue «tu dosis de fantasia», pero esperas como Penélope y nadie sabe ya a quién, porque él o ella, fijo está hace uffff, con alguien real.
– Habla de ganar mucha mucha plata, pero no es constante para trabajar y si pese a saber que es ansioso (a) extremo, no busca tratarse ni cultivar valores.
– Aficiones ocultas extraňas que no tienes claro y debes de observar
Y todas aquellas cosas más que te alejen de tu paz. Nadie es perfecto, pero alguien deshonesto (a), de doble moral, banal, egoísta, controlador y vacío, no le viene bien a tu vida.
Sin admiración emocional no hay amor, solo apego y miedo a la soledad o comodidad y capricho.
¡Feliz 28!🥳🥳 y que el realismo rompa el velo Neptuniano de mentirte y no amarte🧐😱. Y recuerda que quien te valora de verdad no decide usarte, daňarte y mucho menos, es capaz de traicionarte y de disfrutar al buscar «doblegarte» y que nadie es lo que no puede ni aprendió. 🧐
😇🧚‍♂️🧚‍♂️🌙 Lee mis libros para sanar: «Jaque mate al amor», «Reo Sentimental» «Cómo aman ellos», «Cómo aman ellas»