QUIROMANCIA Y ASTROLOGÍA: JÚPITER, SATURNO Y VENUS ACERCA DEL PROGRESO Y VALORES.

Lee con mucha atención🧐😇🧚‍♂️🧚‍♀️🌙
Ten la amabilidad, ética y respeto de colocar que soy la autora del post, porque desde lo alto te ven🧐😇, yo también🧐 y Saturno opera.🧐😇🧚♀️🧚♀️.
Queridos amigos, es domingo y les regalo otro post de colección para que estudien un poquito y busquen mejorar emocionalmente.
Ya les he escrito antes otros post sobre quiromancia, pero ahora voy a explicarles acerca de la relación de los llamados “Montes” (en las palmas de las manos) con los planetas. Miren las dos fotos y luego, sus manitos (se miran las dos, porque en la derecha lees tu presente, futuro y en la izquierda, lo que traes de los ancestros, dones, talentos y eventos ocultos).
Y recuerden que las manos van cambiando con el tiempo, no solo por edad; en realidad, es por lo que cada quien lleva por dentro a nivel emocional y existen líneas con las que se nacen, así como lunares, pero cuando ciertos eventos se cumplen, esas líneas desaparecen y también ciertos lunares de tintura.
Para analizar la actitud ante el trabajo y la habilidad para generar ingresos, miramos el monte de Júpiter y a su vez, el dedo de Saturno.
El monte de Júpiter se encuentra justo por encima del monte de Marte y en la base del dedo índice.
Si se encuentra bien formado, suave al tacto y no huesudo, pero además posee un color uniforme (no pálido), la persona es alguien que buscará siempre maneras diversas de generar ingresos, pero la constancia y lo responsable dependerá de cómo sea su dedo de Saturno (dedo medio, miren la otra foto) y si ese dedo es recto, largo, firme y es uno de los más grandes de la mano; esa persona es independiente, con capacidad de hacer empresas grandes, proyectos propios y si las líneas del monte de Júpiter son finitas, la persona prefiere trabajar con poca gente o es altamente selectivo (a)
A estas personas, todo les cuesta su esfuerzo y suelen alcanzar prosperidad financiera, porque son responsables, serenos y si el color de esa zona de las manos es de un rosado muy bajito y sin brillo exagerado, se ve más bien tenue – esa persona es además muy inclinado (a) a la fe. Y si el llamado cinturón de Venus (miren la foto) es largo, suave al tacto y recto, suele ser magnético (a) y con ese halo que llaman “Carisma”, además de poseer buen lenguaje (si el dedo de Mercurio es recto, largo y se sin abultamientos)
Si la persona tiene el monte de Júpiter tosco al tacto, de color pálido y casi sin sentir la piel al tacto, denota apatía grande, temores poderosos que debe resolver (posible fobia social) y si observan a la vez el dedo de Saturno y este posee abultamientos (no se ve recto del todo) y es corto, ello confirma que la persona carece de iniciativa para emprender algo importante y se carga emocionalmente tanto que le cuesta asumir responsabilidades
Ocurre que cada quien nace distinto y si en una carta natal, alguien trae aspectos duros del planeta Neptuno (divaga, se pierde y cae en dejadez) y otras personas tienen mal aspectado Mercurio (forma de hablar, pensar y son altamente ansiosos) y todo esto se lee también en las palmas de las manos y cuando existen tránsitos planetarios, aparecen ciertas líneas (lo que viene para ti) y jamás lo notaste si no conoces de quiromancia.
Les cuento una anécdota de mis manitos. Muy cerca de la línea del destino y de los viajes (miren la foto), yo tenía en mi palma derecha, un lunar de color marroncito y tenía forma de rayo (Urano, soy Acuario) y cuando era pequeña era muy notorio (no por lo grande) si no por el color. Fui creciendo y cuando ingresé a la universidad, fue perdiendo color y cuando publiqué mi primer libro (a los 20 años), casi no se veía. Ocurre que ese lunar que tenía que ver con el escribir (como dicen los árabes, era un Majtu, estaba escrito y era una suerte de deber y destino) y bueno, al cumplirse este mandato energético en mí, el lunarcito desapareció y cuando saqué mi segundo libro, ya no quedaba ni huella de él en la palma de mano derecha y tenía muchas líneas pequeñitas allí (vistas con lupa) y cada que saqué un libro iban desapareciendo esas líneas de a dos y tengo una cantidad de libros escritos considerable. Es decir, se acaba el mandato, se van ciertas líneas y aparecen otras de otras formas y connotaciones.
Por tanto, les cuento esto, porque si ustedes trabajan en su interior, en la voluntad y trazan metas loables con buenas intenciones, notarán como esas manitos cambian y sus deditos también.
Cuando alguien tiene el monte de Júpiter super grueso, pero se le forman pliegues extraños y tiene el dedo de Saturno de forma cuadrada, tiene más tendencia a la corrupción, a ganar el dinero sin escrúpulos y así alguien se corte las uñas tipo cuadrado, eso no importa, lo que manda es la forma de la cutícula y la forma natural del dedo (los bordes de piel donde crece la uña)
Cuando alguien desarrolla artritis, artrosis, esto también se aprecia en la carta natal de la persona y ocurre que existen tránsitos hereditarios en ello, aspectos de Saturno (huesos, articulaciones) con intervención de la luna negra (si la traen mal aspectada natal) y en las manos, notaremos deditos que denotan la enfermedad y como afecta tanto emocionalmente a quienes lo padecen, deberán llevan terapias y deben tener muchísimo cuidado con la alimentación y evitar caer en ansiedad y depresión.
Debajo del dedo de Saturno, hallarán el monte de Saturno (miren la foto) y si esta zona y al tocarlo notas piel carnosa, pero además, si estiras los dedos (observa el monte) y notas que se forma una línea recta como una espada firme que apunta a la mitad exacta del dedo de Saturno, la resistencia emocional, fuerza, voluntad y capacidad de grandes logros de esas personas son impresionantes. Y si el monte de Saturno tiene líneas diversas, cada una significa algo (por esta vía imposible ver esas manitos), pero si notas líneas que crecen hacia arriba en forma de espiga, tendrás varios tipos de trabajo (todos hiper diferentes) y si tienen forma de árbol con muchísimas ramas y esas ramas crecen hacia el dedo de Saturno, tu vida tendrá grandes sueños hechos realidad y bendiciones que vienen desde lo alto y en tránsitos importantes de Saturno, se harán realidad.
Un monte de Saturno hundido, donde no puedes tocar casi piel es para abrir los ojos y tener cuidado, porque existen personas con depresión crónica e ideas suicidas, además de auto destructivos que los tienen y eso puede cambiar con tratamientos especiales. Y si en ese monte no existen casi líneas, la persona vive una vida monótona o con miedo profundo de crecer y avanzar.
Si en las palmas de una mano notas aspereza, líneas muy marcadas, pero además los tonos de piel de la palma muy distantes entre la parte de piel que cubre la parte posterior de la mano (donde ves los dedos), esto denota “comodidad”, deseos de inspirar que alguien te lo de todo, poco esfuerzo para ejercer talentos y acercarse hacia donde el barco avanza mejor (gente convenida) y siempre inestable emocionalmente, porque se visten bien para el festejo, el ocio perpetuo y el chismecito para sacar ventajas.
Hay manos chismososas y donde ves detalles que se caen, pero eso, se los cuento otro día. Y esperen con paciencia que apenas la vida, mis tiempos y Dios lo decida, daré cursos presenciales de Quiromancia (no se puede aprender algo que requiere contacto visual al detalle y demasiada información de modo remoto. Pero coleccionen los post
Y ojo, tu carta natal está pintadita por completo en tus manitos y se ven tránsitos planetarios, numerología en las líneas, es un universo del “descifrar”, delicioso y fascinante. Cada mano es un misterio que los quirománticos profesionales, develamos para servir. Pero claro está que hay gente que solo memoriza aspectos marcados en teoría, pero le cuesta mucho asociar líneas y se marea harto, porque cada quien tiene habilidades distintas.
Ahora que Marte anda en tránsitos planetarios tan fregados, miren esas manitos y observen ese monte de Marte. La gente valiente, tiene esas líneas de ese monte bien marcado y a más profundas, más osada, más fuerte, guerrero (a) y quienes tienen ese monte sin líneas casi o partidas, o con ciertas líneas extrañas ahí son de “dobleces” y cobardía peligrosa, porque traen carencia de escrúpulos. Y si son largas, esas líneas que parecen un río (miren la foto) y sin líneas pequeñitas a los costados y solo se ven rectas como dibujadas, manipulado (manipuladora a la vista), pero eso se coteja en otros dedos y con otros aspectos
Los jovencitos de esta generación (pegados al vídeo juego o que son de tendencia adictiva) tienen unos dedos que parecen trocitos de olluco (me refiero a la punta de los dedos) y esto denota esa dejadez para todo y falta de voluntad y verán que a más ido (a) es una persona o de poco empuje, se le aprecian manos débiles y dedos poco parejos y nada rectos. Ojo, que esto también tiene que ver con elevado nerviosismo y tratos duros en la infancia.
Los dejo mirando sus manitos, sus deditos y que lo disfruten. No me pongas la foto de tus manos y dedos, porque es imposible leer esa manito si es que no la veo de cerca. Y algún día (cuando se pueda), haré un evento super divertido con todos mis seguidores y leeré esas manitos en mi quiosco (Librería), pero esperen al cielo actuar y saben que si se los digo, lo haré. Y claro que puedes llevar a tu “peor es nada” si tiene valor de ir y de que mire sus manitos (puedo decirle el saturnaso) jeje.
Se me cuidan muchísimo por favor
Cuiden a los ancianos, sean solidarios, recen y no bajen la guardia, que la virgen cubre al mundo con su manto y llegará la primavera con noticias sobre este virus más alentadoras. Pero toca ser muy responsable, solidario y vivir en armonía y con valores como enseña el creador.
Ya regreso otro día con más de este tema que se les encanta.
Manjari (Bendiciones)