PALABRAS PARA MIS LECTORES

Hace unas horas me llamó mi jefe de mi casa editora Planeta a decirme que en la lista de libros más vendidos de todo el año 2020, mi agenda astral Zéfiro 2021 y «Secretos de luz» eran el puesto 1 y 3 en ventas. Y luego me dice que «Secretos de luz» figura como el libro más vendido del mes de diciembre y del año 2020 en la librería Crisol y que «Secretos de luz» es el libro más vendido del año en Crisol librerías. Él parecía no sorprendido y yo solo escuchaba. Y 20 minutos después me llama el dueño de la librería online buen salvaje y me dice: «Rosita, ¿no te cansas de sacar éxitos. Escribí «Miénteme si puedes en momentos difíciles emocionalmente para mi y fue el libro más vendido del 2019, jamás pensé en ello y solo lo redacté con cariňo y cumpliendo el compromiso que tenía con mis alumnos en el tema de lenguaje no verbal.?». Quedé muda y no lo notó pero se me salieron las lágrimas, porque aún no salía de mi estado de atontada que quedé con la primera llamada . Le agradecí el aprecio y apoyo. Y como siempre Dios me abraza y me sorprende, porque siempre les he declarado en entrevistas que soy escritora porque es una necesidad emocional que nació desde niña y yo siempre pedía en mis oraciones poder escribir todo lo que mi alma necesita.

No tenía en mis planes sacar ni escribir para el 2020, «Secretos de luz» y mi jefa editora me pidió un libro especial antes de cerrar este aňo. Le contesté que no lo creía posible por tiempo y falta de fuerzas. Pasé duros meses desde fines de agosto, porque uno de mis hermanos pasó momentos muy delicados de salud y estuve y totalmente pendiente de él y de su mejoría. Y una noche de octubre, mientras yo velaba el sueño de mi hermano al lado de mi cuñada en la clínica, salí a buscar agua y observé a unas personas muy tristes en sala de UCI y las escuché hablar de miedos, energías y que buscarían libros de sanación y un paciente decía que no sabía que día irse a vivir fuera del país. Quise darle guía, pero no me daba el animo ni pude hablarles. Regresé a la habitación de mi hermano y lo miraba dormir; cogí mi blog de notas virtual y puse de título: «Secretos de luz» y todos estos durísimos dos meses, desde octubre, lo iba avanzando y me ayudaba a tener serenidad y mientras mi hermano iba progresando, le conté la propuesta que me habían hecho y me dijo que no sea tonta, que lo haga y que yo lo podría terminar y luego, vino el pequeñito de Cábalas para el quiosco de periódicos. Y en muchas madrugadas allí cuidándolo, por ratos, volvía a escribir. Y cuando rezaba, recargaba pilas y podía continuar.

Y siempre escribo imaginando que les hablo y pienso en tantos miles de personas que ni les enseňaron a orar y están en ignorancia de tantas cosas hermosas.

Hoy, mientras mis jefes editores me llamaron, mi hermano estaba de pie a mi costado, ya no inconsciente ni sin poder hablar como cuando empecé el libro. Lo miré y se me salieron las lágrimas mucho más y me preguntó ¿qué fue?, le conté y se puso rojo como tomate y se alegró muchísimo, pero sus ojazos se abrieron y solo se movían como pelotitas y mi cuňada le dijo: «oye reacciona, qué emoción» y mi hermano seguía rojo rojo y me pasó a hacer muchas preguntas, porque así son los Capricornio.

. Le leí los gestos y luego sonreí y le dije: Dios es tan bueno…se cansó de interrogarme y decir sus clásicos: «que bueno, que bien hermanita, qué estupendo» y más preguntas.

. Me reí y le dije: Apura que vine a Sahumar toda tu casa y chequear que comas todo o te cuelgo. Y oramos muchísimo. Por tanto, solo puedo decir «Gracias Dios, virgen santísima, mi padre Pío maravilloso y mis ángeles por ser mi roca. Y millones de gracias a todos ustedes mis queridos lectores y seguidores. Gracias porque son voz y motor de lo que en tierras de paso intento cada día dar para servir. Les cuento esto, porque mucha gente equivocada cree que el éxito es fama. No lo es, el éxito es la gracia divina de poder servir aún en pruebas de fe. Y hasta donde el creador me lo permita, mi pluma estará activa para ustedes. Y apenas pueda, su Merlina los sorprenderá; me hace feliz ver a la gente feliz. ¡Gracias¡ y que Dios los bendiga. Y un apachurre mágico zeferino por la lealtad de no comprar mis libros en versión pirata. 🧐🧐🧚‍♂️🧚‍♂️😇🌙Los quiero.

Estos fueron los 10 libros más vendidos del 2020 por editorial Planeta