EVENTOS ASTRALES PARA TOMAR EN CUENTA: ECLIPSE PRENUMBRAL CON LUNA EN SAGITARIO Y OTROS TRÁNSITOS.

Queridos amigos, lean con atención y tomen medidas para tomar mejores decisiones
1.- El viernes 5 de Junio, tendremos una luna llena que coincidirá con un eclipse prenumbral y para no marearles, imaginen que es un medio eclipse, porque no alcanza puntos que si ocurrirán en otro el 21 de Junio, pero de ese, ya les explicaré largo y tendido. Dicho eclipse será en la constelación de Sagitario y puede generar que miles de personas se sientan más emotivos que de costumbre y aquí deben cuidarse mucho de no pelear por tonterías y tener mucho cuidado con la impulsividad.
2.- Si las estafas están en su punto por Júpiter retrógrado, tengan muchísimo cuidado ahora que Marte se acerca cada vez más a Neptuno porque surgen las traiciones como en guerra; y hasta por lo menos la quincena de Junio, a prepararse y abrir los ojos con: gente equis que de la nada se te acerca para ofrecerte trabajo, sociedades, porque las manos que van detrás de ello pueden traer trampa, deshonestidad y claro, nada de honestidad. Esto está muy activo (manipuladores maquinando día y noche, grupos de chat que parecen de poseídos por hacer cosas siempre chuecas)
Le llamaría las semanas de destapes y ves más claro por donde vienen los cuchillos (de todo tipo), se revelan verdades y se agrupan las arpías para nada bueno y esto interviene en la vida laboral, personal y afectiva
Y todas estas semanas, ya verán esos destapes de corrupción en hospitales y también duras sanciones para personal que imaginaba que no sería descubierto. Lamentablemente hay gente que no pose honestidad y también, quienes se prestan para bajezas impresionantes, pero siempre tienen una explicación.
Revisen mis vídeos y nada de compras arriesgadas y revisen bien sus pedidos donde vayan, porque siempre puede faltar algo y se los cobraron o la ese Marte maléfico es la personita que se presta para el chisme y meter la cabeza donde no le importa; semanas donde esas personas que no viven en limpieza espiritual, parece que harán gala de su peor versión.
3.- Y se vienen nuevos cambios de ministros y sin embargo, gracias a Marte en Piscis, nuestro país recibirá más ayuda contundente e importante del exterior para luchar por la vida de miles y donaciones de equipos especiales y se mejorarán los sistemas de comunicación con los infectados; así que a concentrarnos solo en ello y ser solidarios en todo lo que podemos.
4.- Mientras Marte siga en Piscis que es hasta fines de Junio, la pandemia cobra más víctimas y con este eclipse de prenumbral, pueden desatarse crisis de frustración, donde millones en el mundo busquen huir de casa lejos, bajo pretexto de respirar y por hartazgo, pero pueden caer detenidos. Sin embargo los momentos más duros de decesos son fuertes hasta la quincena de Junio (de los que ya estén hoy luchando internados y son vulnerables) y ya cuando Marte salga de Piscis (30 de Junio), podremos tener menos infectados, pero los que lo están o carecen de síntomas no pueden ni deben dejar de cuidarse muchísimo con todas las medidas de salud conocidas. Y se abrigan, porque la humedad se pone fuerte estos días, la cual, desata problemas respiratorios y de garganta.
Y para toda esta quincena se me cuidan mucho de las intoxicaciones, cólicos estomacales y no llamen a la enfermedad comiendo cosas que les hace daño (dejen ese ají en exceso y mejor si lo anulan), porque con tanto hospital el colapso, pueden no atenderte a tiempo.
5.- Y ahora que tenemos tantos planetas retrógrados, este eclipse afectará mucho el eje de las relaciones afectivas y si ya Venus está retrógrado, a cuidarse del despecho y con la cuadratura Venus Neptuno que sigue muy activa y cobrará sus máximos efectos hasta pasada la quincena de Junio, podrán notar que hay revancha, despecho, posesividad y esas personas que se embarquen en relaciones furtivas o quieran volver a ilusionarse con viejos amores o que jamás se concretaron a “ver qué pasa”, pueden tener luego, duros desencantos.
Pisen tierra y no se va por la vida parchando lo que no es y mucho menos, apelando a mentirse e infidelidades. Veremos más rupturas y sugiero tomarlo con calma y otras personas cuestionarán su vida afectiva y quizá queden quietos, pero solo para tomar decisiones contundentes con la llegada de los nuevos eclipses que vienen en lo que queda del año. La culpa, miedo, impotencia, obsesiones y deseo de control, estarán en su máxima expresión, así como el orgullo y necedad.
6.- Dentro de estos aspectos tensos por Marte y este eclipse prenumbral, cuidado con las grandes peleas con hermanos (as), primos, socios y entre niños en casa (cuidado con los arañones) o que los menores por estrés se les ocurra salir de casa a un descuido de los padres y tutores.
Y si había mentiras de por medio entre hermanos o traiciones, esos dedos acusadores de nada servirán si han hecho daño adrede. Plutón retro también destapará la realidad sobre los malos consejos que se hayan recibido de familiares y notarán con pesar absurdo, el peso de errores garrafales sin solución. Nada es azar.
No es momento para nada, de armar sociedades nuevas y para ello, sugiero esperar fin de año (desde la quincena de diciembre). Y si tienes sociedades, estas, andarán en reflexión y implican también a los matrimonios.
Y arrancan los peleas en medios de comunicación a lo grande y Saturno en Acuario espera con su dura mano para… tumbar lo que menos imaginaban… Las redes arderán y empiezan los dimes y diretes de antología con memes, claro está, porque para la payasada, se prestan los ociosos.
7.- Si no es urgente, eviten comprar cosas con la creencia de que sus pedidos de (moda) llegarán pronto, porque no se olviden que ya muy pronto, Mercurio retrograda y esas confusiones de paquetes y malos entendidos se acrecienta, pero de eso, esperen mi guía un pelito más adelante. Y si algo les urge, traten de no ser exigentes y pueden obtener lo más accesible sin quejas ni lamentos, porque de ti depende cuidarte por ti y por los que amas.
8.- Los fantasmas emocionales que atraen estos tránsitos afectan mucho más a quienes no han trabajado en sus valores, a quienes han permitido que el miedo emocional los haga desviarse del camino y usar refugios y puertas falsas imaginando que algo en sus vidas mejorará, pero ahora, notarán cierres de historias, lecciones que se aprenden y aceptar con humildad la voluntad divina y las consecuencias por el proceder. Y si notan que aumentan los días de insomnio, no lo estimulen con malos hábitos ni se enfrasquen en diálogos tontos con personas que solo pueden ser complicadas y sigan de modo sostenido, trabajar en esos proyectos, estudiar lo que les apasiona y ser útiles en casa.
9.- Semanas para reforzar la oración, porque sentir la partida de tanta gente nos causa hondo pesar y debemos tener claro que solo siendo absolutamente responsables, solidarios y aprendiendo a manejar las emociones con orden y respeto a los demás, el mal irá cediendo.
10.- Contra estos tránsitos duros en salud y sobre todo, a nivel emocional les recomiendo serenidad, hablar lo necesario si salen, cuidado con la euforia, el mal humor y sepan luchar espiritualmente por ser pacientes y agradecer la vida, el pan en la mesa y la posibilidad de servir como enseña Dios. No le den pie a nada en la vida que intente robarles el centro, los propósitos loables y verán que poco a poco, todo va mejorando.
Que la caridad aumente y logren compartir pan, medicinas, vestido y lo vital para quienes lo necesitan. Y jamás duden ni un poquito de Dios, porque el dolor ennoblece, encanalla o amarga, pero te cambia y la aceptación, te permite mantener los valores esenciales firmes, sin dudas ni contradicciones.
Para recordar fechas sobre negocios y mudanzas, miren mis vídeos en mi canal Youtube y ahora, ya saben… ¡desaparezco!, porque arrancan las preguntitas extrañas… Se me cuidan mucho
Manjari (Bendiciones)