DIPLOMADO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ALCANZAR LIDERAZGO, NEGOCIAR Y POTENCIAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES.


DIPLOMADO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ALCANZAR LIDERAZGO, NEGOCIAR Y POTENCIAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
La forma en que cada quien se comunica es la base esencial de que logre éxito y reconocimiento en sus labores. De nada valen en muchos casos, importantes diplomas y grados obtenidos a nivel académico, si se carecen de habilidades blandas, correcto manejo del verbo y el sistema de gestos (lenguaje no verbal) es deficiente.
En ello interviene no solo el nivel cultural de los individuos, porque es el manejo de emociones y nivel de autoestima lo que permite a las personas, diferenciarse unas de otras y poder transmitir de modo empático y eficaz sus intenciones.
Por ello, llega para todos mis seguidores, lectores y personas que desean crecer a nivel emocional y profesional el próximo diplomado de “Comunicación no verbal profesional e inteligencia emocional para alcanzar liderazgo, negociar y potenciar las relaciones interpersonales”.
Eminentemente práctico y como antesala a la próxima publicación de la enciclopedia de lenguaje no verbal de mi autoría “Miénteme si puedes”, quienes participen recibirán entrenamiento en las materias mencionadas y tendrán mucho más claro los cambios de vida a realizar para crecer.
Recuerda que nadie puede transmitir lo que no es genuino e imitar a otros, te aleja de tu esencia y potencial real como ser humano a todo nivel.
TEMARIO

Emociones, autoestima y lenguaje no verbal: Tipos de personalidad y trastornos de personalidad no tratados que intervienen en la forma de comunicarse, tipos de tratamiento y guía para el manejo de emociones paralizantes.
– La elaboración de oraciones en las exposiciones: de las frases al discurso, disertaciones y debates. Importancia de la riqueza vocabular y el adecuado uso del lenguaje no verbal para ser empático y transmitir confianza.
– Errores garrafales en la entrevista laboral que arruinan la posibilidad de ser contratados, causas y pautas efectivas para aprender a manejar las emociones y mejorar el lenguaje no verbal.
– Postura, imagen y actitud en los profesionales: Guía completa sobre el correcto uso del atuendo, accesorios y sistema kinésico (gestos del rostro y postura) que definen el tipo de trabajador que eres.
– Formas de desarrollar exposiciones y dictar charlas con excelencia, persuasión y contenido valioso para la audiencia.
– Correcto uso del paralenguaje (tono de voz), volumen, modulación, anulando clichés del idioma y análisis acerca del rol del uso del spanglish, muletillas y poses dentro de las corporaciones modernas, consecuencias a nivel público interno y externo.
– Las cualidades del líder persuasivo a nivel emocional, no verbal y actitud de servicio. Aprendiendo a pensar, valores esenciales que se reflejan en la forma en que nos comunicamos.
– La imagen que proyectas vs lo que realmente eres según tu lenguaje no verbal. Formas correctas de pensar para alcanzar estabilidad emocional, manejarse ante el clima laboral en tensión y poder negociar.
– Las consecuencias de la comunicación basada en el conflicto, formas de lidiar con personas de mala comunicación y claves esenciales para negociar y ser escuchado.
Inicio: Miércoles 12 de junio (ocho sesiones)
Horario: 6 y 30pm a 9 y 45pm
Incluye material y certificado
Informes e inscripciones a resurge.consultora@gmail.com
990-294-748 y al 3090-119
¡CUPOS LIMITADOS!]]>