
La mente quiere resistirse, pero Urano, pide cambios y expone verdades incómodas. Y quienes tardaron en tomar decisiones, hoy viven en estrés, mal humor y culpa por no lograr lo que anhelan. Quieren ir por algo que pide su mente y alma, pero Urano no los deja, sencillamente porque no van con los valores acorde o buscan tomar atajos antes que decidir ser auténticos y honestos.
Mientras que el trígono de aire entre la luna y venus desean paz, armonía, amor genuino y vivir lo real, pero es muy útil para charlar sobre proyectos, trazar metas cortas y organizar labores.
Mercurio en Sagitario desea correr hacia los sueños y quizás, si lo mereces, el cielo y las estrellas conspiren a tu favor. Se abren puertas para que los servicios loables reciban ayuda milagrosa y surgen vientos huracanados, secretos políticos expuestos y alianzas de nuevos políticos, esos que subirán como la espuma contra todo pronóstico.
Rebeliones, decisiones tajantes, movimientos en fronteras, enfrentarse a los temores y revisar el peso de los errores por ego, egoismo y doble moral.
Fin de pactos. Rutas nuevas para crecer y tiempo que recuperar. Urano es la chispa y arde ante quien no está a su nivel del alma, para ser ese viento frío y constante que anuncia que nadie puede intentar mentirse asi mismo y mucho menos, a la divinidad
Tu alma tendrá claro quien y qué te hace bien y quien o quienes no, y sin dudarlo, cada quien vivirá lo que merece.