
Ocurre en el grado 17 de Acuario. Por tanto, abarca el decanato de Géminis, donde transita Urano. Y donde tienes Acuario en tu carta astral, llegan verdades y un después distinto ante todo lo vivido durante los últimos 6 meses.
- Tendrás claro la importancia de saber trabajar con real servicio, gratitud y reconociendo el valor de cada quien. Y quienes evadan tales enseñanzas divinas, vivirán el aislamiento o vacío interior.
- Plutón que está en signo, te exigirá transformar la parte caduca de tu vida, despertar lo dormido y afrontar viejos patrones de conducta inservibles, como la manipulación, chantajes emocionales y deseo de control, porque la energía avanzará sin que logres detener las consecuencias.
- Abrir los caminos y generar situaciones sincrónicas, milagrosas e inesperadas en beneficio de grupos de personas.
- Firmeza ante personas hipócritas, tibias, incongruentes y contradictorias, que pretenden sentir poder mental. – La luna y Plutón son el rayo que rompe con todo lo deshonesto y tira abajo ridículas estrategias en el trato, porque son vergüenza para el cielo y bajeza emocional.
- Conexión real y profunda con mentes, almas y espíritus afines que saben dar, darse y viven en serenidad sin dejar de ser creativos
- Develar verdades ocultas acerca de políticos corruptos.
- Tormentas eléctricas, emergencias aéreas y accidentes, remezones y sismo fuerte en zonas de hoy calor.
- Genialidad puesta en marcha con avances científicos notables.
- Muro Saturnito que se erige sobre aquellos que pretenden ocultar su humanidad. La frustración y pérdida se vuelve enfermedad.
- Rebeliones que se alistan.
- Se unen ciertos países. Se gestan ataques con armamento moderno y luchas de pueblos por su libertad.
- 6 meses para entender que no es posible olvidar que ser humano es vivir en autenticidad, sin máscaras, sin disputas, sin intentar dominios, porque Urano «inesperadamente» puede dejarte en sombra sin salida.
- Mentes geniales se une y destinos con merecimiento «ocurren».
🎯🌕No siempre se está preparado para ser, dar, amar y trascender. Hace falta agallas, valor y pisar el ego maléfico que erige súbditos.
Feliz luna llena!