Con Saturno y Neptuno en conjunción más la cuadratura marte Urano. Puede traer migrañas, estados de frustración por falta de madurez para mirarse, raptos de rabia, culpa, dolor de oídos.
Abre heridas no sanadas y espejo que se enfrenta al ego de quienes se creen Dioses, como en medio Oriente. A rezar con fuerza, porque son dos días y medio con gran peligro de bombardeos históricos en esa zon. Momento donde caravanas, aviones y helicópteros salvan personas arriesgando la vida.
A manejar con cuidado y ojos abiertos por peligros de balaceras, caídas aparatosas, choques e incendios y cortos circuitos
Fase ideal para armar proyectos, crear con genialidad y espíritu de lucha, amor y entrega. Fuego divino que abraza propósitos, fe y fuerza. Alianzas con gente idónea para fines del cielo. Capturas de sicarios, extorsionadores.
Luna para revisar el proceder, tomar decisiones que otorguen paz y conectarse con ángeles guerreros que libran del mal.
Luna para invocar a la Santísima Virgen del Carmen, que del fuego libra a inocentes y perdona a gente equivocada. Peligro de paro violento de transportes y apagones.
Pijama decente mundo y full oración por la paz. Se me cuidan mucho muchísimo. Ojo con hemorragias nasales, males neurológicos y presión alta.
Recuerda que el maligno quiere tu desaliento y que operes con oscuridad. No lo permitas, dale batalla y vive en luz con oración.
Mira mi último live.