
Afecta a todo el mundo y se une a Neptuno; y el 25 de Mayo, Saturno completa la fiesta. Tiempo para reconocer cuánto vales y darte tu lugar, tiempo de detectar quien vale la pena en tu vida y ponerte la armadura de la lucha o esperar que don Saturno, te coloque muros para estrellarte kármicamente sino decides ver la verdad. La iglesia se prepara para protestas. Tic tac
Destinos que se cumplen, traiciones salen a la luz, amores por revancha y ego generan vacío y caos. Arte fecundo y creatividad a tope, colocarse la armadura de los que aman con limpieza y honestidad vs los que aman con trampa e intentan mentirle al cielo. Neptuno atraerá situaciones sincrónicas y eventos inusitados en áreas afectivas, profesionales y familiares. Relaciones que mueren porque se buscó usar a la pareja, caretas que caen de sociedades, buena etapa para operar ojos, boca (dientes) y tratamientos de alergias. Disputas en aguas entre migrantes y policías, conexión con el nodo norte (tu destino). Hartazgo de vínculos infantiles, recobrar el centro y valor para crecer. Cae el velo de las fantasías, se revelan verdades y lo que es para ti, aparece ante tus ojos.
Ángeles guerreros activos, grupos humanos luchan por la verdad y la paz. Tiempo de sentir al cielo como fuerza y certeza. Nada será azar.