VENUS DIRECTO EN PISCIS/EFECTOS PARA TODOS LOS SIGNOS

Al culminar su retrogradación, el planeta de los vínculos, compasión, la caridad y todo lo bello, se encuentra junto a Saturno y el nodo Norte. Por tanto, existen quienes ahora tienen claro lo que sienten, lo que merecen y aquello por lo que vale la pena luchar. Se abre un ciclo de acuerdos entre países con conflictos para salvaguardar la seguridad de los que más sufren. El interior caminará hacia donde la divinidad lo pide y requiere para su mayor bien. Mas Saturno, colocará tensión emocional y crisis en quienes repiten patrones, se hunden en apegos tóxicos y lástima a quienes les roban paz. Del lado positivo, Venus en esa posición contempla con profundidad el amor genuino, valioso y divino.

Venus en esta posición es ideal para cirugias de ojos, tratamientos no invasivos en venas, pies y limpieza de hígado. También es ideal para pintar, dibujar, diseñar, escribir e investigaciones sobre temas históricos. Es un Venus, que con Saturno, nos conecta con el destino y por dentro, nos permite tener claridades acerca de los sentimientos.

Se abre una etapa importante para concretar proyectos loables, esos donde servir a Dios será vital. Gran etapa para la música, teatro y también, trabajos manuales en ganchillo y bordados. Al coincidir con la luna llena, el corazón y la mente se unen para buscar saber, paz, integridad y darse.

Etapa para incorporar valores esenciales y quitarse máscaras por miedo a ser auténticos.

Venus al lado de Saturno, recuerda a la mente, madurez y la importancia de elecciones donde ser mejor persona y transmitir luz sea lo importante.

Alojado y Diseño Web por staff-3.com