
Tránsito que será vital para que los siguientes 18 meses, cada quien tenga claro madurar o no a nivel afectivo. Saturno coloca paños fríos y poder de decisión inalterable a quienes saben lo que valen, merecen y no esperan nada de nadie, porque se bastan y abre con sus anillos saturninos, los siguientes meses, puertas de merecimiento y destino inesperado. Cada quien con quien corresponde. La conjunción también trae enfrentarse a viejas heridas no resueltas, temores y búsqueda de paz interior y aprender a amar como ama Dios. Saturno coloca en el tapete «actitudes y proceder» incorrecto y convoca a estados reflexivos y de conciencia. Sincronismos inexplicables surgen y aliados sabios llegan para guiar, aunque sea solo un instante. Portal donde almas que fueron pareja en vidas pasadas se encuentran para resolver lo pendiente y darse mutuamente sanación, paz y equilibrio.
Saturno es el reloj que avanza y te lleva donde debes estar emocionalmente y pueden surgir picos de depresión, ansiedad, nostalgia y también, pasos firmes hacia un despertar y renacer.
Conjunción Venus Saturno = aprender a amar como enseña Dios, evolución espiritual y crecimiento o, perder lo genuino, lo que vale sin vuelta atrás.
18 meses han de cambiarlo todo. Lamer heridas es absurdo, elegir lamentos, mucho peor. Saturno es valor, madurez y honestidad en los vínculos, abajo caretas y fingir; el amor solo se sostiene y es bendito entre almas evolucionadas. 18 meses para aprender. Tic tac.