
Los amores absurdos caen, las falsas estructuras de vínculos caducos de otras vidas y viejos patrones enfermizos para amar, se reconocen como un lastre. Hasta el 6 de Julio, Venus hace conjunción, primero con Urano en Tauro en el grado 29. Donde traes a Tauro en tu carta astral, ocurre un remezón. Mirarse en el espejo de los errores, la voz de la conciencia, no admitir vínculos ambiguos, soltar lo que agobia y te agota, a quien no admiras. Gente importante aparece en tu camino para revolucionarlo todo y notar que la manera en que el cielo brinda amor no se basa en el control, máscaras, posesividad ni miedo de dar y mucho menos, vivir poniendo a prueba a los demás para sentirse superior. Amores de otra vida regresan para culminar lo inconcluso
Fortaleza para crear, dar, se revisan temas de bienes raíces, ahorros, conciencia financiera. Surgen peleas definitivas en vínculos enfermizos, se revelan verdades, insomnio por culpa. La vida cambia en horas, días y Urano = el cielo, ubica a cada quien donde corresponde. Mudanzas, renuncias en oficios. Cuidado con paredes que caen, escándalos en grupos de modelaje, tiendas de marca cierran, pasan solo a lo online.
Venus conjunción Urano = Quien no sabe amar con honestidad, respeto y bondad, ha de sentir que el ego solo es el reflejo del miedo de amar, ser amado y lesiones no sanadas. Urano ama como el cielo, no todos (as) lo aprendieron y otros… con fuerte rayo lo aprenderán, porque escrito está.