TUS MASCOTAS Y LOS ASTROS
Queridos amigos de Zéfiro, la mascota que eliges también posee carta natal, porque determinados astros se ubicaron en el firmamento el día en que nacieron. Lee con atención y si eres veterinario, deberías tener amigos (as) astrólogos de apoyo en tu trabajo.
Las mascotitas con más propensión a morder y ser más intolerantes son por ejemplo los nacidos en Aries, Leo, Escorpio. Claro está que depende en qué signo tenga la luna tu mascotita para poder tener claro como manejas sus emociones.
Sin embargo, cada que la luna está en Aries, existe más inquietud en todos los animales, así como hiper actividad, nerviosismo y si andan enfermitos, tendencia a sangrados. Hoy por ejemplo, la luna está en piscis y hacia el domingo 15 casi al terminar el día, andará ya en Aries por dos días. Y puedes descargar de tu celular aplicaciones gratuitas de Efemérides para ver en qué signo está la lunita cada día.
Las mascotas Aries son son inestables en su temperamento, es muy difícil tratar con ellos. Estos animales siempre son como seguridad personal para enfrentar una situación difícil en lugar de escaparse y son fieles guardianes.
En luna llena los gatos se ponen más distantes y suelen huir de casa de sus dueños a descargar sus energías. Y deben tener mucho cuidado, porque cuando hay luna llena y esta cae en Aries, Cáncer o Leo, existen más posibilidad de que tú mascota se enfade pronto y ataque a gente si se anda irritable. De modo que no descuiden darles agua a sus mascotas, sacarlos al parque a respirar y correr, porque se estresan como ustedes.
La mejor fecha para entrenar mascotas es cuando el planeta Mercurio está retrógrado, porque se abstraen y pueden captar y ser nerviositos, pero grabarán mensajes precisos. Ideales semanas para entrenar loritos y también para prepararlos para concursos.
Es importante que tenga contacto con la naturaleza, el agua y no les den de comer cosas pesadas; porque como tú, se indigestan si algo les cae mal. Y las mascotitas que son de los signos Capricornio y Tauro, dependiendo la hora, suelen tener vellos más canos y tener más tendencia a las fracturas, pero muchos son longevos.
Ahora que Kirón está en Piscis hasta pasada la quincena del 2019, no es buen momento para meter aún una mascota bebé a tu casa, porque tendrán más propensión a las infecciones y a los virus. Dato curioso e importante que en tu carta natal aparecen tus mascotitas y las que amas.
Las mascotas más juguetonas son de signo Géminis, Virgo y los Sagitario con los Leo los más competitivos para torneos. Y sino sabes a qué hora nació tu engreído (a) de la casa, te bastará con saber su fecha natal o signo y sino lo sabes tampoco, solo cuídala mucho y guíate por los ciclos lunares.
Tener una mascotita es una responsabilidad que implica amor y tiempo, no es para que la anden solo luciendo por ahí en fotos o ufanándose de su linaje, porque eso es ego y luego no se quejen de que se les muere en pocos meses.
Las mascotas de signo Tauro son más sensitivos y fregados para comer, pero tienen excelente memoria y son geniales para laborar como “Perro policía”, porque su olfato es maravillosos y no te olvidarán jamás.
Los del signo Cáncer son susceptibles, llorones y vengativos si los dejas solos y no les das bola y se deprimen y no comen si te vas lejos; algunos mueren solo de pena.
Los Leo son de porte lindo, engreídos a morir y te acosarán para que les des lo que les gusta comer y son frescos, porque cuando ni lo pienses, estarán sobre tu cama echados sin tu permiso.
Las mascotitas Virgo son tímidonas y para comer con manías, porque si les das equis alimentos al arranque, cambiarle ese alimento será duro y se matan de hambre hasta que algo les convence, pero son todo terreno y puedes llevártelo de compañía a todos lados, porque son observadores y captan pronto enemigos en tu contra, al igual que los escorpio y tauro.
Los del signo Libra son amantes de los dulces, música y notarás que se quedan quietos y felices si los peinas y bañas, porque piden verse lindos, son tan bonitos como una loza fina y educados, pero super engreídos y resentidos.
Las mascotas Sagitario como les puse son inquietos y a veces huyen de casa a otras y no regresan más, pero son buenos para torneos y también para labores de rescate, porque son arriesgados.
Los escorpio son buenos viendo almas y ladran a morir cuando ocurre y son excelentes para llevar de paseo a lugares de movida paranormal y se mechan por ti hasta el final con astucia y velocidad, pero sufren de tumores con más frecuencia.
Los Acuario son las mascotas más libres, no te harán mucho caso a las órdenes, pero tendrán una mascota muy inteligente y pilas para apoyarte en lo que lo desees, pero si lo tratas mal, eso no tendrá arreglo y preferirá morirse antes que volver a ser como era contigo, porque Urano y Saturno que lo alumbran pide cambios y pueden desaparecer sin que sepas más de esta mascotita.
Y las mascotas Piscis son sensibles, pero hacen manías pronto, como rascarse mucho, sacarse pelos y se deprimen fácil, pero son tranquilos, amorosos y super cálidos y cariñosos con sus amos.
Según es tu luna será el tipo de animalito que prefieres. A mí me encantan los perritos y mis razas preferidas son Pastor Alemán y Labrador y de momento no me da tiempo de tener uno, pero me pone feliz que ustedes y mis afectos cercanos tengan uno o varios. Y pese a mis antenitas, no me gustan los gatos, pero respeto a quienes los tienen y este post es para todas las mascotas.
Y si deseas saber más sobre la luna pueden encontrar información en mi agenda Astral Zéfiro 2019 que incluye calendario Lunar y está en todas las librerías (Ibero, Sbs, Virrey, Crisol, Entre Páginas, Comunitas, etc) y solo está disponible en físico.
Les dejo esta cancioncita clásica que le encantaba a mi perrito que en gloria esté y cuando yo la ponía, abría ojazos y me pedía ponerla otra vez si se acababa. Buuu L