TALLER DE COACH EMOCIONAL Y LENGUAJE NO VERBAL PARA AFRONTAR LA ENTREVISTA LABORAL
Una de las grandes limitaciones que encuentran los profesionales egresados de centros de estudios superiores es no saber gestionar sus emociones y complicaciones en la comunicación cuando les corresponde afrontar la entrevista laboral. Ocurre también cuando desean aplicar a una beca, presentar un proyecto y darse a conocer con sus talentos.
Por ello, el presente taller va dirigido a todas aquellas personas que desean elevar la autoestima, entrenar la seguridad y recibir la guía más eficiente para tales situaciones aplicando control de emociones y lenguaje no verbal.
En un ambiente dinámico, con ejemplos claros, puntuales precisos de eficiencia, toda persona que desea demostrar su potencial laboral puede participar.

TEMARIO

PRIMERA SESIÓN: El rol de la imagen del profesional durante la entrevista profesional, errores garrafales en la postura y actitud, uso adecuado del atuendo y color, accesorios que crean barreras en la comunicación. Elaboración del currículum vitae y presentación.
Emociones que paralizan al profesional durante la entrevista laboral y cómo manejarlas, miedos irracionales durante el diálogo y respuestas lapidarias para acceder a un puesto especial o la presentación de un proyecto, tipos de entrevistadores y cómo lidiar con cada uno aplicando inteligencia emocional.

SEGUNDA SESIÓN: Rol del discurso, nivel de lenguaje y paralenguaje durante la entrevista laboral, expresiones y cultura, el adecuado e incorrecto uso de anglicismos durante la entrevista laboral (jergas laborales en inglés), pasos para captar la atención de personas de poder intelectual y de altos mandos, errores recurrentes durante la entrevista a nivel actitud, presentación de ideas y expresiones en el rostro.
Incluye materiales de lectura y práctica.

INICIO: MARTES 12 DE DICIEMBRE / dos sesiones
(martes 12 y martes 19 de diciembre ) de 6 y 30pm a 10pm
INFORMES E INSCRIPCIONES A
resurge.consultora@gmail.com
990294-748 y al 3090- 119

¡Cupos limitados!

TALLER DE COACH EMOCIONAL Y LENGUAJE NO VERBAL PARA AFRONTAR LA ENTREVISTA LABORAL
Tagged on: