TALLER DE ASTROLOGÍA EMOCIONAL
(ASTRO COACH)

La astrología es la suma de todas las psicologías y la carta natal es la foto del espacio en el momento de nacer, la misma que representa el guión de vida que cada quien debe seguir. Sin embargo, aprender a conocerse, determinar los dones, talentos y reconocer las emociones y tipo de pensamientos que cuestan manejar resulta esencial en el proceso de alcanzar madurez emocional.
Por ello, el presente taller de astro terapia te ofrece la posibilidad de conocerte y aprender a reconocer todas las energías que vibran en ti y son fortaleza y prueba de fe para aprender a manejar el dolor, miedo, frustraciones y tomar decisiones asertivas en las diversas etapas de tu vida, porque solo quien se conoce con humildad da lo mejor de sí y busca servir.
Para llevar este taller es necesario que los interesados tengan los siguientes datos: día de nacimiento, hora exacta (si es con minutos y segundos mucho mejor), ciudad de nacimiento y año; suele aparecer en la partida de nacimiento. Los que desconocen su hora natal tendrán primero que hacer consulta personal con asesor o asesora astrológico para ajustar la hora con eventos a lo largo de su vida.

Por otro lado, cada planeta posee energías específicas que debemos aprender a usar de modo pertinente y de otras tenemos que aprender a protegernos en salud a todo nivel.
El curso está dirigido a todo tipo de personas que desean conocerse mejor y desean vencer definitivamente limitaciones emocionales sobre problemas que se repiten (Desde 18 años), pueden acudir un padre o madre con la carta natal de su hijo, pero no el menor de edad a la clase. No es necesario tener ningún conocimiento previo de astrología, porque en el taller, cada quien tendrá acceso a su carta natal entregando fechas antes los datos solicitados para la elaboración de la misma.

Con metodología didáctica y directa, los asistentes hallarán respuestas a tantas dudas que hasta hoy no han podido comprender sobre lo que han vivido y viven. A continuación, lee el temario:

TEMARIO
SESIÓN 1: La psicología de tu signo solar, signo ascendente y tu luna natal y sus influencias en tu personalidad, forma de socializar, reaccionar. Claves terapéuticas y formas de sanar estados energéticos que producen ira, miedo, fobias y vacío emocional por aspectos complejos de nacimiento con técnicas holísticas como gemoterapia, aromaterapia y uso de mantras.

SESIÓN 2: Tu vocación, talentos y obstáculos energéticos presentes en tu carta natal. Estrategias y medidas especiales para aprender a convivir con planetas duros que contribuyen al incremento de inestabilidad y postergación de metas. Formas de vencer la distracción y problemas de concentración de nacimiento por efecto de planetas específicos desde nacimiento (rol de Mercurio, Urano y Neptuno) como energías para transformar.

SESIÓN 3: Los aspectos psicológicos tensos de tu guión de vida (carta natal). Formas de aprender a pensar ante la presencia de las llamadas cuadraturas entre planetas y aspectos ocultos que se repiten en tu vida sin poderlo comprender. Técnicas de sanación para combatir energías complejas y tránsitos de planetas según la edad que vives.

SESIÓN 4: Tu forma de amar según tu carta natal. Conocer el tipo de energías y signos zodiacales con quien eres afín y con los que puedes tener malas experiencias por ausencia de compatibilidad. Causas de la dependencia afectiva a través de generaciones en tu familia y formas de sanarla. Tránsito de planetas importantes para tomar decisiones.

INICIO: MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE
4 SESIONES DE 6 Y 30PM A 9 Y 45PM (SOLO MIÉRCOLES)
INFORMES E INSCRIPCIONES: resurge.consultora@gmail.com
990294-748 y al 3090- 119

Este taller llega poco antes de que el planeta Saturno ingrese al signo de Capricornio (fines de diciembre) y le preparo la bienvenida con todos aquellos que desean ser mejor por dentro y conocerse.


Manjari (Bendiciones)

TALLER DE ASTROLOGIA EMOCIONAL (ASTRO COACH)
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.