Queridos amigos, el tema de hoy es “Significado de las Consonantes de Tu Nombre” (2do post de Numerología) y va dedicado a la cantidad inmensa de lectores, amigos, alumnos y personitas que miran este blog. En especial a Marieli, Cecilia, Carito, Giuseppe, Jean Carlo, Adrián, Mauricio, Eve.

Como había explicado en el post de vocales del nombre reitero que la numerología es la disciplina que contribuye a conocer las vibraciones que cada letra posee y su influencia en la personalidad. Y es que al pronunciar cada letra se emiten sonidos con tonos, ritmos y volúmenes especiales, los cuales generan reacciones en los chakras (centros energéticos).

Cada consonante posee características peculiares. Si ya tienen el post de vocales en el nombre que publiqué, ahora continúen descifrando lo que significa su nombrecito y no se pongan tristones si leen algo medio complejo.

Recuerden que Dios no hace basura y por encima de todas las rarezas, peculiaridades y retos con los que nacimos todos prevalece la voluntad y deseos de ser mejor con bondad.

Ahí les va zeferinos.

SIGNIFICADO DE LAS CONSONATES DE TU NOMBRE

B.- Quien la posee puede laborar en temas que tienen que ver con ayudar personas, ser sensible en el amor y maximizar cosas (resentido o exagerar si siente que no le dan la debida importancia o atención) .

C.- Esta letra contribuye a ser creativo, hábil con el arte, pero trae tientes de ser influyente para padecer irritabilidad, hipersensibilidad mal llevada, perfeccionismo que tiende más al conflicto y también poca noción del tiempo; es decir poco orden con los tiempos.

D.- Quien la posee es algo obstinado, divertido y de costumbres algo rígidas. No le agrada que lo saquen de su rutina si ya la planificó y es cauteloso, así como arriesgado y sabe desprenderse de los conflictos porque le quitan energía.

F.- Persona sensible y maleable (muchos que la poseen tienen conflictos entre el mundo espiritual vs el material) Tiende a ser fuerte y de carácter temperamental cuando colman su paciencia. Suelen mandar y laborar con masas (depende de las letras y vocales que le rodeen)

G.- Letra que favorece la velocidad para generar cambios, ser independiente y arriesgado. Debe evitar ser cerrado en ideas y también no saber delegar funciones.

H.- Habilidad para alcanzar el conocimiento de lo oculto, busca el equilibrio y la paz y termina por estar cerca de personas que tiene problemas para ser exitosas, suelen ser buenos consejeros (muchos son catequistas).

J.- Buen juicio, persona de carácter servicial y sentido de lo urgente. Paciente y algo práctico. Disfruta de estar en grupos y debe evitar ser eufórico (a) ante personas que conoce poco o alterarse si algo le desagrada.

K.- Persona terca y que debe evitar dudar de si mismo (a) , puede caer en el peligro de compararse con los demás. Interés por lo oculto y falta de entereza para reconocer la necesidad de cambios internos (suelen hacerlo muy maduros)

L.- Persona que se toma su tiempo para pensar, analizar y luego decidir, desconfiada y de costumbres fijas que busca cumplir. Creativo (a) y hábil para vivir en situaciones de tensión . Debe evitar ser despistado de las cosas importantes en casa.

M.- Quienes poseen esta letra miden , calculan y construyen en silencio. Esquivan los imprevistos y suelen ser independientes, impredecibles y de extrema paciencia con las personas de su familia y afectos cercanos. Deben evitar abstraerse y alejarse de sus afectos cuando algo les molesta.

N.- Quienes poseen esta letra deben evitar pensar si parar (puede llevarlos a la ansiedad) y deben ser más ordenados porque pueden caer en el peligro de gastar sin planificar por lo emotivos que son.

P.- Analiza demasiado y suele tener cuatro o cinco versiones de las cosas, generalmente desde los ángulos incorrectos y es frágil porque suele actuar de manera lenta ante imprevistos o situaciones en que debió ser más arriesgado (a), tendencia al nerviosismo y terquedad.

Q.- Analítico, creativo, observador y paciente. Debe evitar aislarse de los demás cuando labora, no tolera cambios drásticos y es muy pegado a sus afectos cercanos. Debe evitar callar lo que piensa porque eso le genera estrés.

R.- Excelente memoria de lo que le importa, creativo, debe evitar que las emociones no le hagan tomar decisiones que pueden afectar a su entorno o grupos de manera sorpresiva. Contribuye a la reflexión y al gusto por lo novedoso y poco convencional.

S.- Capacidad para escuchar, comprender. Sabe adaptarse a cambios de vida y circunstancias porque todo lo planifica y tiende a hacer sacrificios por la gente que más aprecia sin decírselos. Tendencia a ser distraído y decir las cosas de manera poco usual.

T.- Interviene en las grandes transformaciones interiores, buscando en lo más profundo las verdades del alma. Quien la posee suele ser osado, algo tosco para expresarse cuando está enojado (a) y también posee buen sentido de la diversión.

V.- Alegría, creatividad y paciencia para llevar a cabo proyectos que le causas interés. Debe cuidar su manera de pensar, hay tendencia a caer en ansiedad y apegos emocionales.

W.- Orden, disciplina y concentración para crecer, pero tendencia a la dispersión y no saber ser autoafirmativo en relaciones afectivas (no sabe decir lo que le molesta y suele ser en exceso complaciente), debe cuidar los ataques de ira.

X.- Tendencia a la obsesión, al capricho y a exigirse demasiado ante los retos. Debe intentar de ser más realista y controlar la desconfianza en temas afectivos.

Y.- Debe evitar ser dual al decidir, cae en peligro de ser influenciable por las personas que le rodean. Tendencia a ser buen anfitrión y algo excéntrico en su estilo de vida.

Z- Reflexión silenciosa, bondad y profundidad. Habilidad para el arte y la construcción. Le cuesta ser constante en lo afectivo y posee tendencia al aislamiento.

Ahora cotejen su nombre con el significado que les expuse en el primer post de numerología. Y es que las vocales son vitales en el nombre cuando se hace el análisis completo.

Si ven que sus nombrecitos tienen letritas poco favorables no se me pongan enojados con sus padres ni nada de eso. Todo tiene solución en esta vida menos el partir.

Lo que los numerologos recomendamos es usar el nombre más adecuado si tienes 2 o en todo caso hacemos reducciones del mismo que se usan para hablar, por ejemplo en lugar de decir Milagros (nombre que muchos llaman el nombre del llanto) por mila o mili. En otros post les enseño a hacer esa reducción, no es sencillo, pero los guiaré vía blog lo mejor que pueda.

Cuando se crea un nombre a partir de otro para temas laborales estamos creando el llamado “Nombre de realización” (paciencia que lo lanzo en otro post lectores).

Lamentablemente en nuestro país esta disciplina es poco explorada, somos muy pocos numerólogos en Lima; por ello, desde Zéfiro haré todo lo posible por transmitirles lo que pueda para su mayor bien y ya formo mi grupo de seguidores numerólogos para servir, dejar posta es vital para que lo aprendido no muera.

Recuerden que antiguamente los abuelos , padres y equis gente ponían los nombres según los santos del calendario, por gustos de actores en novelas y esas motivaciones extrañas que no comprendo y otros les ponen a sus hijos su mismo nombre, cosa que tampoco me hace gracia, pero en fin, no nos quejemos. Lo importante es aprender a conocerse y mediante esta disciplina vivir mejor para compartir.

Y desde este blog les anuncio que desde abril (esta vez solo días miércoles por la noche) abro mi primer taller de lectura de rostro y morfopsicología aplicado a recursos humanos, ventas y salud. Esperen los detalles prontísimo, pero como siempre las inscripciones son con mi querida amiga y secretaria personal Janet al 3090119 o al 990294748.

El taller arrancará el 6 de abril (serán solo 4 miércoles seguidos de 7 y 30pm a 10pm )y les aseguro que aprenderán muchísimo y se van a divertir; con esta disciplina serán más eficientes en sus labores y previsores, así como cautos para elegir personal, sociedades, poder conocer debilidades de las personas a nivel emocional y así apoyarlas sin juzgar.

Y aquí hago un alto para elevar una oración por mis niños pacientitos de reiki: Gabriel, Jimena y mis sobrinos maravillosos Arantxa y David. Se que los ángeles caminan junto a ustedes y día a día sus talentos y energía se deja notar y pido con mucha fe en especial por Gabriel, quien en estos momentos más lo necesita y pido a mis lectores oren por este pequeño en especial. Y también oren por todos los nenes que pasan enfermedad, problemas emocionales y pruebas de fe pese a ser pequeñitos, recen por ellos para que sus corazones no sufran y el dolor que experimentan pase pronto pronto.

Recuerden luchar por ser mejores por dentro y trascender. La vida está llena de pruebas y nada es sencillo, pero con buenas intenciones y honestidad todo es posible.

Ahora les dejo esta melodía y espero les agrade y relaje mucho.

Que tengan un bellísimo domingo y los ángeles los protejan de todo mal y les regalen la luz que necesitan para asumir retos, obstáculos y toda situación complicada que tengan. Mi oración sincera por todos mis lectores, amigos, pacientes, alumnos, familiares y seres queridos.
Manjarí (Bendiciones)

SIGNIFICADO DE LAS CONSONANTES DE TU NOMBRE (2DO POST DE NUMEROLOGIA)
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *