1.Elaboración de la Carta Natal. 

La carta Natal ata al individuo en el instante que uno nace y permite determinar y caracterizar de la personalidad, vocación  personal y determinar la tendencia de salud y la forma de vivir la vida afectiva del individuo de manera precisa y sanadora.

2. Revolución solar

Es la carta astral predictiva con eventos del año en curso que se elabora meses antes del cumpleaños para poder determinar los aspectos emocionales , físico y de tipo afectivo.

3. Astro Terapia

Es la astrología y couche astrologica que el paciente pueda comprender los aspectos emocionales.

Para ello lo guiare acerca de como manejar y recrear actitudes y ver algún rostro en la infancia que bloquee el desarrollo de la personalidad.

4. Revolución Lunar

Es la carta que te permitirá conocer tu estado emocional de cada mes y eventos específicos que puedas lograr en tipo económico, afectivo, laboral , y con ayuda de los astros tomar decisiones aplicando en  tratamiento medico, mudanzas y matrimonios.

5. Sinastria y Carta Compuesta

Es el estudio de la combinación de cartas de la pareja para poder conocer las compatibilidades emocionales, una vez que decidan forma una familia.

6. Astrología Cósmica

Es astrólogo hace una serie terapéutica para explicar las cosas que heredamos de la otra vida y debe aprender a trabajar emocionalmente.


Si tiene alguna consulta solo debe llenar el siguiente formulario.

* TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIO *