Queridos amigos, el tema de hoy es “¿Qué dicen las orejas de tu personalidad?” y va dedicado con mucho cariño para mis amigos que me pidieron el post desesperados (Luisito, Cristi, Naty, Carlitos, Juan Pablo, Adrián, Nicolás, Thany) y para la gente que no alcanzó cupo en mi taller de morfopsicología y Mian Xiang (paciencia que abro otro en un tiempito).

Estos días de semana santa son para meditar y descansar un poquito, así que como muchos lo pasarán con sus seres queridos desde Zéfiro les paso esto para que se diviertan, charlen y aprendan a ser más comprensivos con sus semejantes.

Leer rostro no es sencillo, pero siempre digo que se utiliza para ser más compasivo y hoy doy unos tips de qué significan esas orejitas mágicas que Dios les dio, todas tienen una gracia o talento especial.

Cojan su camarita, que alguien les tome una fotito de la zona y sorpréndase.

Las orejitas se leen por el ancho, altura, así como por detalles dentro de ella y también por el ángulo que tienen . En este post les doy algo sencillo porque sin fotos es complicado de entender.

1.- Orejas largas: Para reconocerla debes fijarte cuantas orejas podrían entrar de un extremo a otro hasta culminar la cara (partiendo de la oreja hacia arriba). Si son 3 o 4 la oreja es larga.

La oreja larga tiene una gran capacidad para escuchar, hecho que te permite absorber demasiada información. Si tienen buena memoria y son observadores recordarán que muchas personas inteligentes y sabias reconocidas mundialmente tienen este tamañito de orejas. También indica paciencia, capacidad de comprender, muchos buenos terapistas y gente religiosa tiene este tamaño de orejitas

Por ejemplo : Onassis (empresario y considerado uno de los hombres más cultos de Grecia) , en Perú tenemos al conocido empresario Dionisio Romero y a nuestro premio nobel, Mario Vargas Llosa.

2.- Orejas pequeñas o cortas : Si donde empieza la oreja pueden entrar más de 5 o 6 orejitas tienes orejas cortas.

Las orejas cortas son de gente muy susceptible y lo que escuchas lo tomas como algo personal, puedes saturarte con mucha facilidad sobre lo que escuchas. Es gente algo práctica y suelen escuchar lo que les importa y dependiendo otros rasgos del rostro no son muy dados a lo intelectual.

Muchos administradores o gente que aprende lo básico para manejarse o porque tiene otros talentos que no son intelectuales posee estas orejas. Muchos estudiantes a los que se les llama “paporreteros” (porque memorizan todo) tienen estas orejitas. Pero para tener un mejor diagnóstico es preciso cotejar con las cejas y con el mentón. Así que nada de saltar de la silla si ven que tienen orejillas chicas porque seguro que tienen miles de talentos que ni se imaginan.

3.- Orejas medias : Es la que poseen la mayoría de personas. La descubres porque no llama la atención exageradamente y entran 2 orejitas si las mides o 2 y media

Es flexible a la hora de escuchar, pero es algo intolerante con el resto de la humanidad. Quienes la poseen saben manejarse , pero deben luchar por comprender a sus semejantes cuando no tienen las capacidades que esperan.

Las orejas y tu velocidad para actuar :

1.- Orejas altas: Son aquellas que pasan las cejas y casi pegadas a la cabeza, son largas también. Quien las tiene procesa información a gran velocidad, pero es algo impaciente

Muchos espías rusos e israelís famosos la tenían como el conocido Isser Harel (espía que dirigió servicios de inteligencia para perseguir a nazis).

2.- Orejas bajas : En este tipo, los lóbulos se ubican debajo de la punta de la nariz.

Son personas que meditan más antes de decidir, le importa más su capacidad de alcanzar sabiduría, le importa más que tomar una decisión. Y acumulan muchos datos antes de tomar una decisión, son precavidos (pero a veces exageran y la piensan demasiado y cuando reaccionan adiós objetivo, ojo con eso). Las tenía el ex presidente americano Reagan

3.- Orejas medias: Usan el tiempo de manera flexible sin estresarse. Es gente con talento en los negocios y que puede manejar la información que recibe. (las reconoces porque no sobresalen demasiado y no son cortas, usa las medidas que di antes)

Las orejas y tu personalidad ante los grupos:

Esto se lee mediante el análisis del ángulo de las orejitas. ¡Ampay esa gente excéntrica con estos tips!:

1.- Orejas hacia adentro: Son gente con tacto que almacena todo lo que escucha en su mente. Es gente que percibe todo de los demás en cuanto a modales, son altamente perceptivos. Saben acoplarse según el grupo social con el que les toque convivir en lo profesional. Le cuesta admitir los malos modales y son críticos y sarcásticos con el conservadurismo o errores de los demás que les parecen atroces. Las tenía el maravilloso escritor Charles Dickens (esas son mis orejitas, por eso existe este blog. )

2.- Orejas hacia fuera: Son gente más irreverente, excéntrica , son creativos y arriesgados en los negocios, es gente que se salta las convenciones. Son de esas personas que pueden decir cada cosa por impulso o salir vestidos de lo que les haga felices solo por llamar la atención. Pero su don es que son gente que lucha por la causa con lo que tiene y lo deja todo en la cancha así estalle el mundo a sus pies . Las tenía el luchador, revolucionario y hombre de fe Mahatma Gandhi

Hay otros detalles de las orejitas super interesantes, pero por blog es complicado explicar , pero alguito he compartido hoy queridos zeferinos para que no digan que no los engrío.

Si tus orejitas no te gustan desde mi post, ¡¡¡Calma!!!!! , repito que hay otros rasgos que se aprecian y debes recordar que serás lo que decides ser con voluntad, firmeza y sobre todo compromiso contigo mismo. Mi post solo es una guía para los que desean aprender más aspectos científicos y también para los curiosillos y para personas que trabajan con grupos.

Les deseo que pasen una bella, profunda y reparadora semana santa. Decidan mirarse , mejorar por dentro y vivir con más ganas para renacer. Si viajan y manejan no beban y sean buenos chicos (as) que nada cuesta , no hagan cosas por impulso y por ira, digan a la gente que más quieren lo importante que son para ustedes, apapachen a sus familiares mucho mucho, visiten esos abuelos que no ven y esos padres que olvidan algunos, oren con fe y devoción y pidan a los ángeles guía si se sienten en tinieblas.

No se olviden de los que la pasan mal, de los enfermos y de esas personitas que necesitan una palabra de consuelo.

Y los que se quedan en casa anímense, no sean aburridos , hagan cosas útiles y ordenen su casa y su vida para ser luminosos.

Y aquí hago un alto para mandar un super abrazo a mis amigos que viven en Bogotá y me piden post y saluditos, en especial para mi querida amiga personal Lica, para mis amigos Andrés, Cecilia, Rodolfo y Pablo y les dejo esta cancioncita que tanto les gusta (esta cancioncita también para mis queridas amigas Thany, Nataly, Cacho, Belinda, Luisa , ahí chicas para que no digan que no les pongo la música que les gusta).

No me extrañen Zeferinos, vuelvo el lunes si Dios quiere recargada, feliz y con temas nuevos y de todo para esos corazones y cabezas descarriadas.

Manjarí (Bendiciones)

¿QUÉ DICEN LAS OREJAS DE TU PERSONALIDAD? (POST 3 DE LECTURA DE ROSTRO)
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.