NUMEROLOGÍA DEL DÍA DEL ECLIPSE DE SOL EN CÁNCER DEL DÍA 21 DE JUNIO

Ten la amabilidad, ética y respeto de que si deseas compartir mi post, coloques que soy la autora, porque del cielo te ven, yo te veo y Saturno, también. 🧐😇🧚♀️🧚♀️🌙
Queridos amigos, he realizado un estudio numerológico acerca de la energía que nos trae este eclipse y así les sirva de complemento al post que escribí al respecto. El eclipse de sol en Cáncer llega con varios planetas retrógrados que implica para todo el mundo, revisar procesos de la existencia para mirar de otro modo la forma de trabajar, las relaciones interpersonales, los propósitos y claro está, el necesario cambio que deben dar las instituciones.
La fecha es 21 /06 /2020 y vamos por partes. La sumatoria de dígito por dígito me da 13 y si lo reduzco más, me da 4. Por tanto, este eclipse viene con sabor a número 13 que significa que algo termina en la vida de millones y bueno, estamos notando que se están abriendo los centros comerciales, ciertos negocios y se busca reactivar la economía.
Pero tal como se los he comentado en diversos post y viene ocurriendo, empezó la cacería de los corruptos y ya vieron como caen como delincuentes quienes especulan con el precio del oxígeno y todos estos seis meses se viene este “Cerrado por corrupto”, porque un 13 tiene dos lados – kármico y también un “renacer”, es decir, existen quienes trabajan en algo que no imaginaron, tendrán que dejar malos hábitos y otros, usar talentos que tenían pavor de mostrar. Por otro lado, este 13 eclipse significará el cierre y pérdida de licencia para diversas clínicas.
También a prepararse para notar como se va del Perú un par de empresas de telefonía durante estos seis meses y calma, que llegan otras terminando el año. Pero las comunicaciones se mueven a full y la gente podrá acceder a la misma y de mejor modo, pero con mayor éxito, mientras nos acerquemos a este fin de año.
Les había comentado también en mi post sobre el eclipse a nivel astral, que arrancaba el lío con las universidades y por Júpiter retro, ese intento de estafas en negocios educativos. Y ya vieron estos días como se pretendía crear una institución super a Sunedu, pero Saturno dijo ¡No! y además, tras este eclipse y lo que viene, arrancan los líos porque necesitarán brindar todas las medidas necesarias para operar (me refiero a institutos y universidades que antes Sunedu dijo que no estaban en regla). Por tanto, arrancan esas ventas de locales educativos, cierre de algunos que no volverán y el 13 avanza y vibra con su paso de ¡se acabó!.
Por otro lado, este 13 también vibrará con la reubicación de zonas de negocios y cambios drásticos para ser mejores personas. Y si reduzco ese 13, me da 4 y ese numerito anda regido por Urano, que significa: te cambio de zona de trabajo, tu negocio será en otro lado y también, arrancan los líos de leyes por inquilinos y negociaciones. Y estos seis meses, o te modernizas con las medidas de seguridad o te cae el palo Saturnino que regresa con fuerza a Capricornio el 1 de Julio.
Y si mis numeritos y cálculos reducen la cifra en tres, tengo lo siguiente: 21 (día del eclipse), me da tres y eso significa para el mundo que tendremos en los países que se consideraban potencia un cambio impresionante. China, Estados Unidos y Rusia – los tres jinetes ahora tendrán momentos de negociaciones, pero si el gobierno americano sigue peleando, ya verán como por este 13, se van los negocios chinos importantes de Estados Unidos. Todo ello, le afectará horrores a los Estados Unidos con olas de empresas que cierran, porque China seguirá creciendo a paso lento, pero seguro y muchos países de Europa, que tienen que elegir entre el gobierno gringo o el chino, ya verán, como eligen al chino; mientras que Rusia, armará con astucia su propio camino para seguir expandiéndose y así, en el ojo del mundo estos tres países, durante estos seis meses, serán full noticia para mirar con una riquísima limonada con Kión para que no nos ataque la gripe ni el bicho maléfico.
Este 21 también implica tres zonas del mundo que vivirán problemas climatológicos durante estos seis meses (lluvias torrenciales, sismos, rayos extraños) y ya verán a esos reporteros mirando el clima y hablando ¡esto jamás se vio antes! ¿qué es esto?. Ocurre que imaginen una limpieza ambiental que se ordena desde lo alto y mientras los gobiernos tomen medidas, esto significará también construir mejores viviendas y zonas seguras. Será importante que el rubro agro tome medidas para evitar la pérdida de sus cosechas y que se cuide mucho el alimento y nada de especular con los precios o les cae la brava.
El número 21 es denominado un número maestro, porque implica acercarse a las enseñanzas divinas, expansión de conocimiento y ya pueden imaginar que el año 2021 será el año de los verdaderos maestros, el ciclo de los intelectuales que ayudan al mundo a progresar y claro, siempre ocultos con su cajita de mil conocimientos, hasta que el 21, se abre esa caja y salen a la luz unos inventos estupendos.
Por tanto, estos seis meses, veremos unas caritas de científicos asustaditos cuando hablen de vacunas y métodos para vivir mejor. Y bueno, el campo místico dará revelaciones de las que marcarán historia, pero eso, se los cuento más adelante.
Por otro lado, muchos maestros emocionales y espirituales se van lejos, otros llegarán a sitios no imaginados y ese 4 del 2020 se mueve con la genialidad que pide Urano. O sabes y estás preparado o luego no te quejes.
Y como el eclipse cae en zona del medio Oriente, que abarca incluso a la India, las zonas más pobres empezarán un ciclo de “te ayudo a vivir mejor” y esa es la maravilla de Urano, que volverá al mundo más creativo y por Saturno en Acuario, más justo.
La segunda cifra que tengo es el 6, mes del eclipse que significará que estos seis meses, los negocios con más lucha por avanzar financieramente serán los de comida, porque ese 6 es Venus (confort, moda, cocina) y así, la gente se pone a cocinar de todo para reponerse de las pérdidas y regresa con fuerza los platillos de antaño (sanguito, ranfañote, revolución caliente) y se abren también, el rubro de aprender a hablar bonito, pero siempre diré, que de nada sirve, si no se domina un tema, porque eso es un floro barato y para entenderlo, leen mi libro “Miénteme si puedes”.
Y estos seis meses, veremos damas interés político empezar su campaña con todo, intentarán hablar bonito, pero Saturno las mira fijo y se dice ¿y esta que habla, ¿qué sabe de gestión política, ¿quién es esta mujercita florera?. Por tanto, es estupendo que las damas luchen por crecer, pero ya veo también esos escándalos en redes y televisivos en los que varias damas conocidas de farándula entran en un duro 4 (cuadre) y esto significa que por ahí, les cerrarán el pico y pueden caer líos legales. Por tanto, esa zona de espectáculo y de inicio de campañas políticas viene con sabor a “voy a zona humilde con mi camión de víveres, pero de gestión pública y de política, solo tengo el logo”.
Por último, tengo el 20/ 20 que indica, que todo seguirá lento estos seis meses y no es momento de pensar en grande; es momento de pensar en paso a paso, respetar, construir y sanar. Sin embargo, en estos seis meses, gracias a ese 4 unariano, llegarán más aparatos para salvar vidas (respiradores) y seguiremos recibiendo donaciones.
Y ese tres ¿qué creen que trae?: Tres vacunas importantes, ahora el lío es ¿cuál se trae el Perú? Y ojito, porque tres laboratorios se van a disputar esas licitaciones para Latinoamérica y entonces, ya veo operar escondiditos a esos mafiosos que hacen plata bajo lo corrupto, pero calma, Saturno regresa a Acuario con palo para que esos vivos, salgan trasquilados.
A nivel emocional, estos números 21/06 /2020 te dicen ¿Qué debe terminar en mi vida?, ¿algún tipo de trabajo?, ¿salir de una relación de pareja insana?, ¿asumir valores? ¿asumir pérdidas kármicas?, ¿tener claro quiénes son tus amigos reales?, ¿debes dejar morir malos hábitos? Y estos seis meses, implican un duro y poderoso 13, justo y correcto: A mirarse el alma, saber quién eres y notar que desde lo alto, nada es azar y lo que importa es “hacer y servir” y adiós era de esa gente banal, narcisista, porque se trabaja para el cielo con amor, responsabilidad y fundamento.
Y si consideran que estos meses, pueden vivir del mismo modo, así lleguen las vacunas, no captan el cambio de era que arranca con fuerza a fines de año. Los ociosos dice Saturno ¡adiós!, los que no desean aprender ¡a llorar al río!, los que repiten los errores ¡puerta en la cara!. Y un tema que si me preocupa mucho es la ola de violencia en el mundo estos seis meses y claro, peligro de motín en cárceles, pero eso es algo que también tendrá cambios y son necesarios.
Sin embargo, el campo de la seguridad ciudadana tendrá más trabajo que nunca en su vida y para los delincuentes les viene un saturnaso de esos que no imaginan y recemos muchísimo para que no existan víctimas y desgracias en las calles.
Los temas en su punto estos seis meses serán: clínicas, hospitales, centros educativos, mercados grandes y locales grandes, todo lo que simboliza Cáncer (entidades cerradas) y claro, forma de mejorar los sistemas mencionados. Pero como a Cáncer lo rige la luna, que es la masa, este 13 que suma 4, hace que miles protesten a full tras crisis de histeria colectiva, que ponen en riesgo la integridad.
El día el eclipse, que es 21, es también el número del arcano mayor 21 en el tarot y si ven la fotito tan linda, notarán un bello ángel que está junto a tres animales, siendo el águila la que representa al poderoso intelecto, el saber máximo, la mano del cielo que opera cuando menos se espera para asistir al hombre y abajo, tenemos la imagen de un Toro (que representa a la constelación de Tauro, donde anda Urano ahora) y claro, los cambios en la tierra están en su punto, el absorber valores esenciales que pide Urano (el cielo, la divinidad), y estas olas de migraciones que seguirán en su punto.
Y al costado del Toro, tenemos al León, que representa el ego del hombre que se niega a mirarse y desde lo alto, ya saben que la idea de potencias cambiará estos 5 años y les cuento que este 2021, adiós peleas de toros, arrancan las marchas por ello… Uy, ¡ya se me salioooo!, ya está, ¡ya lo solté! Y toda esa gente que no reconoce que el ego enfermizo es necedad y no es de Dios, la tiene dura y será peor. Y esto abarca a todas las esferas de vida y laborales.
Ese 21 (día del eclipse), empieza a trabajar desde lo alto, estos cambios mágicos que el creador brindará con su infinito amor y compasión, pero tocará rezar desde ya y se los puse en mi agenda astral, por la salud del Papa, quien vivirá difíciles pruebas de fe en varios sentidos, pero de eso, les cuento largo otro día.
Ya les di detalles extras, les dejo el link sobre el eclipse nuevamente.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3898124930259230&id=157207424351018&__tn__=K-R
Y bueno, su Tabata se los contó para tomen nota. Se me cuidan mucho por favor, nada de imaginar que no pueden contagiarse, que ese 13 es látigo para quienes no aprenden con humildad.
Y a los que le provoque conocer un pelito de numerología tienen mi libro “La magia de tu nombre”(editora Planeta) en ebook, impreso y paciencia, porque escribo otros textos de temas nuevos que ya me toca sacar al mundo, pero paciencia, que no puedo clonarme
Comparte con tus amigos y afectos
Manjari (Bendiciones)