Queridos amigos de Zéfiro, desde el 8 de marzo el planeta Júpiter retrogradó (camina al revés) y desde mi rincón los invito a reflexionar, tomar nota y usar esta guía para que tengan paz y eviten problemas a futuro que lamentar.
Júpiter retrógrado es un tránsito astral que implica tomar con tino todo tipo de negociaciones que se realicen, así como la forma en que invertirás dinero y armarás proyectos.

Júpiter retrógrado en Escorpión nos pide aprender a usar el dinero con responsabilidad, invertir con tino y sin ambición desmedida y tomar atención a todo tipo de excesos que dañan tu salud y sino los atendiste antes, esta vez, puedes empeorar y tener que correr a los médicos por irresponsable. Este tránsito dura cuatro meses y deben tomar atención a los siguientes aspectos.

– Los documentos de juicios se retrasan y desde el 19 de marzo en que el planeta Mercurio también retrograda, podrán notar como hay documentos que no salen y transacciones que son más complicadas.

– Momento ideal para tomar terapias de sanación en todas las áreas, en especial, para la mente y el alma, porque Júpiter retro te enfrentará a tus peores miedos, fantasmas y asumir conciencia si la has perdido. Y este hecho se acrecienta porque Saturno hace inspectoria en Capricornio, colocando a cada quien donde le corresponde.

– Los casados o convivientes deberán cuadrar cuentas y analizar quien de los dos gasta más o es irresponsable, apretar el cinturón y pagar deudas porque los embargos estarán a full por carencia de orden y claridad.

– Y como Júpiter retrogradó y Mercurio lo hará desde el 19 de marzo, deben mirar con ojo atento la firma de contratos (letras chiquititas) donde se manejen grandes sumas de dinero o comisiones, porque pueden estafarte y mosca con los billetes falsos (abundarán) y mayor cuidado de que en los mismos bancos no existan mafias donde clonen las tarjetas.

– Todo en aduanas se pone lento, surgen atrasos en juicios mercantiles y las multas a la orden y corresponde que sean super ordenados con su personal para que coloquen la mente enfocada en escuchar, anotar y preguntar para evitar errores que pueden costar miles.

– Desde la quincena de marzo, hasta fines de abril, todos aquellos que han obrado mal en todo sentido, sentirán que tocan fondo, que las puertas se les cierran, que las cosas se les caen, que pierden porque lo merecen y el colapso emocional y espiritual los llevará a buscar ayuda terapeútica, porque Júpiter retro dice: dejar el ego, abandonarse en Dios y ser mejores personas.
Les recomiendo cuando les pase esta etapa prepararse y pueden leer el libro de Marianne Williamson, “El poder de las lágrimas” – lo van a necesitar.

– Desde la quincena de mayo en que Urano entra en Tauro, es momento de poner en marcha esa empresa que debe empezar con algo pequeño y con cautela porque crecerá poco a poco si trae buenas intenciones y si en casa todo comienza a descomponerse, Urano pide cambios, sacar lo viejo, roto y hacer purga.

Veamos ahora, si eres de los siguientes signos o en ascendente, lo que debes tomar en cuenta:

Aries: Para este signo les corresponde la necesidad de mirar sus inversiones de dinero, quizá romper sociedades, revisar herencias, seguros y mirar que va o no va y también con la pareja, analizar si esta relación te da paz o debe irse del todo. Pon tus impuestos en orden, revisa tus préstamos y mira sino te sacan dinero de más, pero si pides herencia o más plata a los bancos, eso será mejor después de 4 meses.

Tauro.- Debes analizar la gente con la que te rodeas (pareja, socios) y mirar el tiempo que has invertido en tus negocios y si ha sido el correcto. Mirar los tratamientos médicos será importante para ti y tu familia y en especial, la pareja. No temas los chequeos y no postergues los males (columna, cuello) y cuidado con el pasado, puede volver gente de atrás.

Géminis.- Les corresponde tener mucho cuidado con su salud (estómago, nervios, depresión, ansiedad) porque puedes empeorar porque realmente no miras las causas y quizá cambies de médicos, rutinas y modo de pensar, así como valores y filosofía de vida. Recuerda que te rigen los gemelos (el bueno y luminoso o el oscuro) y debes elegir qué gemelo serás y de irte por el lado malo, no te quejes por todo lo que has de perder y padecer.

Cáncer.- Deberá tomar atención a la familia, algunas mujeres verán si desean o no tener hijos en esta temporada y también tomar terapia para vencer el resentimiento con la pareja, familia y cuidado con la venganza (con alguien del pasado) solo para sanar tu ego. Ideal para que coloques en mesa un sueño por cumplir, un proyecto que armaras con paciencia para convertirse en un negocio.

Leo.- A nivel estabilidad, Leo mirará si desea mudarse, cambiar empleo. Algo dentro del león le dirá que desea vivir de modo diferente con planificación. Corresponde investigar, juntar todo para hacerlo y luego de cuatro meses, ya podrás hacer el cambio que te otorgue paz. Y pagar deudas, saldar problemas será tu motivación y no arriesgarte antes de tiempo sin el dinero adecuado.

Virgo.- Pensarás en nuevas formas de hacerte conocer en el trabajo, empezar nuevos proyectos que tenía antes, pero con cambios. Volver a ver a gente del pasado para trabajos diferentes y mirar tus valores y decidir hablar de modo mejor, dar valores y sacar esa luz que puedes dar cuando eres humilde de corazón. Buen momento para renovar contratos con ajustes o decidas dejar equis empresa para sentirte mejor.

Libra.- Deberás mirar qué haces con tu dinero, cómo lo ganas y si vale la pena el tiempo y lo que obtienes a nivel emocional con todo ello y te da paz o debes dejar algo atrás. Fijarte si la carrera que escogiste es la adecuada o si necesitas especializarte en algo más. Y si fallaste a gente, tu mente notará el mal proceder y tendrás que aceptar que te dejen atrás sin quejas.

Escorpio.- Deberá tomar decisiones importantes en salud, dinero y mover todo aquello que no has resuelto y también fijarte en qué actividades ganas más dinero con alegría y servicio. Debes invertir en tu salud física, emocional y también si los tuyos no andan bien, buscarás la ayuda necesaria para sacar lo mejor de ti y vencer ira, rencor e impulsividad.
Sagitario.- Son cuatro meses donde será importante que mires las heridas de tus familiares que has asumido o heredado, pero además decidirte a soltar por fin todo aquello del ayer y debe irse sin que te pese, porque debes avanzar. Y si algo en pareja no va, pero insistes, la caída y mayores problemas será inminente y en cuatro meses, lo que no debe estar en tu vida se irá por siempre.

Capricornio.- Le tocará dejar relaciones laborales que no le van bien y de pareja que si dañan, deben irse. Y a nivel amistades, hacer purga con gente que no vale la pena por desleal, pero además ver qué gente se queda en tu vida y qué gente no. Tus reales amigos estarán contigo y las máscaras de los falsos serán evidentes y los verás con cabeza gacha, escondiéndose y a varios en desgracia que te llevará solo a orar por sus caminos, porque no estará más en tus manos poder intervenir en las lecciones que les otorgue el cielo.

Acuario: Mirarás cuanto vales más que nunca, y si eres empresario, es ideal para que planifiques ese sueño que te hace feliz, mover tu imagen social con éxito y sentarte con todos aquello que te proponen trabajo y ver con quien cierras algo o con quien no. Y desde mayo con Urano en Tauro, el trabajo cambiará de modo notable en tus servicios y tipo de profesión que ejerzas, así como la velocidad con que tu vida cambie para sorpresa de muchos. Premios para los justos de acuario y cárcel emocional para los que no aprenden y escándalos con gente incorrecta si han obrado mal.

Piscis: Deberá atender su salud emocional y no postergar tratamientos, cirugías, mirar los sueños no resueltos por apatía, depresión y tomar conciencia que, sino pones voluntad, perderás lo importante. Todo lo legal en juicios o trámites tendrá más lentitud estos 4 meses y zonas como hígado, tendones y pies deben ser de mayor cuidado. Momento para colocar ese negocio independiente (para planificarlo lentamente)

El año se comienza a poner lleno de retos de fe, espero pronto las noticias astrológicas con Mercurio retrógrado y Marte por entrar en Capricornio (momento que corresponderá rezar como jamás han hecho por el mundo y pedir que cese la violencia, ataques), preparo el especial, un poco de paciencia.

Ahora les dejo esta bellísima melodía para que los acompañe. Espero les agrade



Que tengan una bellísima semana, ángeles para el camino, luz para sus corazones
Manjari (Bendiciones)

NOTICIAS ASTROLÓGICAS – JÚPITER RETRÓGRADO (8 DE MARZO AL 9 DE JULIO)
Tagged on: