NOTICIAS ASTROLÓGICAS: ECLIPSE DEL 5 DE ENERO PRONÓSTICOS DEL PRIMER MES 2019

Queridos amigos, se acaba el año y desde Zéfiro este es el especial Astral con las noticias astrológicas de lo que viene el 2019 en enero. Lean con atención lo que ya ocurre desde estas semanas y nos acompañará aún como aspectos astrales en el cielo y afectan a todos los signos.
Urano en cuadratura con el nodo Norte en Cáncer y Nodo sur en Capricornio nos piden dejar atrás todo aquello que no va en la vida, que hace daño y corresponde soltar. El nodo lunar es un punto de análisis en el cosmos y afecta a todos los signos, donde tengan Cáncer y Capricornio dentro de su carta natal. Sin embargo, el sentido es que a mucha gente puede marcarle fin de sociedades, dejar atrás viejos negocios, liberarse de una relación interpersonal, afectiva nociva y a otros, romper con algún estilo de vida que antes negó, pero sí o sí tendrá que hacerlo, porque la vida se lo exigirá para madurar.
El 31 de diciembre del 2018 Marte entra en Aries (por seis semanas) y se junta con Urano en Aries. Y este aspecto puede ponerlos super pilas y entusiastas para armar proyectos importantes, ganas de levantarse más temprano, cuidarse mucho y hacer varias cosas para progresar.
Pero corresponde estar atentos a los movimientos sísmicos, mareas altas y vientos fuertes, así como volcanes en despertar. Mucho cuidado con la impulsividad, exceso de euforia y tomar decisiones sin pensar, porque podrían arrepentirse. Y también mucho cuidado gente con los choques, caídas, porque Marte con Urano juntos pueden activar mayor violencia en las calles, más impaciencia y también ganas de correr en las pistas y a los deportistas, cuidado con las lesiones por imprudencia. Estos aspectos se dejarán notar con fuerza por lo menos hasta la quincena de enero del 2019. Y a rezar mucho para aplacar esos aspectos que producen desastres naturales y caídas de aviones en enero y febrero.
El día 5 – 6 de enero surgirá un eclipse bastante intenso y Urano pasará a estar directo. Este aspecto será en el signo de Capricornio, donde se encuentra Saturno, Plutón. Será un eclipse de luna nueva, maravilloso para dar inicio a metas de todo tipo, pero en especial, laborales, de todo crecimiento que se tracen con fuerza, voluntad y fe.
En este eclipse, Plutón nos pedirá transformación, pero además algo o varias cosas morirá en la vida, para que Saturno nos ayude a construir algo nuevo desde el alma. Para muchos significará “tocar fondo a nivel emocional” y también deja irse aquello incluso material por lo que tenías conflictos con gente por ego o porque estaban en competencia. Aquellos temores a los que el hombre sin fe no quería enfrentarse, tendrá que darles cara y para muchos puede marcar crisis depresivas, porque Plutón tira abajo la falsa cara y las máscaras sociales, mientras que Saturno pide moralidad, empezar con las manos vacías y el alma renovada.
Este eclipse dejará al descubierto la corrupción de las instituciones y por Saturno, será escandaloso nuevamente en materia de política. Saturno y Plutón, protagonistas con la luna en este eclipse, nos pedirán cuidado con los ancianos, más amor con ellos y a tener cuidado de crisis de presión alta para ellos, desprendimientos de retina y también, dolores fuertes de huesos. Alertas gente con todo lo que les explico.

Saturno será también justo con los que han obrado bien y recibirán sorpresas, premios, descanso amable y ver sueños hechos realidad, de esos que no imaginaban, de esos donde el cielo ha escrito lo que te mereces. Así que mi gente trabajadora, noble, bondadosa y luminosa, agarren ese eclipse, porque el 2019 abrazarán el fruto de sus siembras y sobre todo, del servicio al creador.
A nivel empresas, este eclipse puede tener impacto importante, porque removerá jefes, empleados y esos reajustes, asustarán a muchos: tendrán que cambiar de locales, nuevos sistemas de trabajo, ir a capacitaciones. Por tanto, no se asusten y a prepararse con orden, responsabilidad y sacando lo mejor de los talentos. Tienen ya diecisiete meses para ordenar todos sus temas gente.
A nivel afectivo, a muchos, este eclipse puede traerles unas peleas de campeonato con una pareja que ya no va, porque el nodo sur (lo que debe irse) está en Capricornio y por disputas legales podrán perder o tener que dejar ir terrenos, casas, etc y entenderán que la paz no tiene precio.
La cuadratura Marte en Aries y Mercurio en Capricornio pueden traer consigo el escándalo y peleas duras para hombres de poder, esas que serán tomadas por las cámaras y traerán mucho que hablar en redes sociales. Y desde las sombras, veremos a personajes que no daban cara, hacerlo, pero con pésima y lapidaria actitud ante las masas.
Sin embargo, esta cuadratura Marte Mercurio, también serán dura entre las personas que tienen enfrentamientos personales, como esas parejas que discuten en voz alta y se reclaman de todo, pero hiriendo como solo sabe hacerlo Marte y contestando como estratégicamente sabe hacer Mercurio. Por tanto, gente, a respirar mucho, tomar agua y no dejar que el calor los aturda de más.
La cuadratura Júpiter en Sagitario Vs Neptuno en Piscis será difícil de manejar a nivel de las creencias, valores y puede volver a las personas algo radicales sobre religiones y pueden existir disputas públicas ofensivas que es mejor evitar para esperar que el tránsito pase. Mientras que, a nivel emocional, puede traer problemas para confiar en los demás y cerrarse sobre decisiones tomadas, haciendo más compleja cualquier necesidad de conciliación entre grupos, familias y parejas.

El 8 de enero tendremos la hermosa conjunción de Venus en Sagitario con Júpiter. Y donde tengan a Sagitario en su carta natal, allí operarán esos dos planetas benefactores. Esto puede traer conectarse con gente sabía que te aprecia de verdad, viajes preciosos que harás sin imaginar muy lejos o que tu agenda viajera se ampliará hacia lares donde tu corazón será feliz, pero además gozar de contratos inesperados con muchos beneficios. A muchas damas puede traerles, conocer alguien importante de buenos valores que marcará sus vidas afectivas y a otras personas, declaraciones de amor y propuestas serias de compromiso. Más cuidado gente con el exceso de euforia, abran ojos y siempre, mucho cuidado. Excelente para mirar exportaciones e importaciones
El 21 de enero tendremos una luna nueva en Leo, pero toca prepararse para ese tránsito, porque brillar desde el interior con valores será lo que nos pide el creador. Excelente para trabajar sobre la imagen que tienen de sí mismos, elevar la autoestima y mover esas marcas, empresas y mostrarse como corresponde para hacer conexiones y nuevos clientes.
El 30 de enero seguirán Júpiter con Venus en conjunción, pero se sumará la hermosa luna, tocando el alma, el corazón y sentirán, si lo han ganado, que el creador los ha ubicado donde lo merecen y bien cuidados y bien mimados, porque la luna mima y da percepción. Desde el 28 de enero ya el alma se prepara para paso a paso llegar hacia la luna nueva en acuario que ocurrirá el 4 de febrero, pero de eso ya les cuento después. Que maravilla será eso para la vida de muchos.
El 2019 se viene con destapes políticos, muy al gusto de Plutón, los poderosos en instituciones removidos de sus escondites, expuestos a las sanciones de Saturno y con Urano en Tauro desde el 4 de marzo del 2019 hasta el 2026, veremos cómo las formas de empleo cambian, la modernidad llega para ser más humanos y menos rígidos. Y en mi agenda astral Zéfiro 2019 pueden hallar más información del tema.
Aprovechemos de buena manera la presencia de Marte en Aries sin impulso y con tino, con constancia y usando esa energía para avanzar en metas, pero sin apuro ni agobio, sin ego y sin rabia, haciendo de esa fuerza marciana una fuente de fe y compromiso emocional con valores esenciales o de lo contrario, se perecerá de modos negativos para la salud y el entorno.

A tomar medidas si van a las playas y viajan al norte o zonas de montañas desde el primero de enero, porque leves sismos y desastres naturales complejos en el mundo pueden surgir. Y si rezamos mucho y juntos, ese marte se aplaca. Momento entonces para oír más música delicada, cultivar el arte y todo lo que Venus enseña y armoniza los hogares.
Aclaro ante tanta consulta que las cábalas para el año nuevo que compartí en programas no tienen que ver con los tránsitos astrales explicados en mis post. La astrología nos permite interpretar como el cosmos nos ofrece mensajes para ser mejores personas, crecer y también nos recuerda que somos actores de vida que se hacen responsables de sus decisiones y que fuimos creados para ser felices y servir como enseña el creador.

Que tengan un lindo año 2019, mis mejores deseos para todos. Muchas gracias por el cariño, la confianza, la paciencia y el entusiasmo que ponen sobre lo que comparto y me compromete a escribir siempre con mucho amor para ustedes. Y pese a que no tengo el tiempo que quisiera para todos en consultas, les dejo mis libros, este blog y todo lo que menciono en programas, clases y donde piso. El 2019 preparo lindas sorpresas para mis lectores y nos expandimos más lejos para servir como el creador pide.
Pueden hallar la agenda astral Zéfiro 2019 con las librerías Ibero de Larco Mar, Diagonal, Centro Comercial Chacarilla, librería Entre Páginas, Librería Sur, Comunitas y Sbs, creo que no quedan en Crisol, pero llamen y cotejen. Es solo en físico y todos mis otros libros están en librerías y versiones ebook para comprar vía Ap Store, Play Store y Amazon.

Ahora les dejo esta bellísima canción que les comparto. Y es mi modo de decirles a los seres queridos que partieron al cielo este año para mí que hoy son mis estrellas y ángeles extras, así como “gracias infinitas” por los mensajes, la constante presencia y visitarme en los momentos que más lo he necesitado. Soy eterna bendecida por ello.



¡Feliz año nuevo 2019 Zeferinos!. Un fuerte abrazo con luz para todos y mis buenas vibras, oraciones y fuerza mental para verlos felices
Manjari (Bendiciones)

NOTICIAS ASTROLÓGICAS: ECLIPSE DEL 5 DE ENERO Y PRONÓSTICOS DEL PRIMER MES 2019
Tagged on: