NOTICIAS ASTROLÓGICAS: ECLIPSE DE SOL EN EL EJE ACUARIO – LEO, MERCURIO EN ACUARIO Y VENUS EN PISCIS CON UNA ESTUPENDA LUNA NUEVA

Queridos amigos de Zéfiro, lectores y seguidores de mis libros, fanpage, pacientes y amigos, como se los prometí, les dejé preparado este post sobre el eclipse de hoy 15 de febrero cerca de las 15 horas. Culminó “San Valentín” y el cielo se moverá con un eclipse parcial de sol sobre el eje Acuario – Leo, con Venus en Piscis, luna nueva y Mercurio en Acuario. Tremendo movimiento emocional a la vida de todas las personas.

Es momento gente de poner manos a la obra a los sueños, pero siendo racional y, sobre todo, recibiendo la maravillosa energía de los astros para romper con todo aquello que ya no te va bien en la vida a todo nivel: laboral, afectivo, amistades, social y mirarte por dentro sin reparos para reconocer lo que necesitas para sentir paz y ser feliz. Los eclipses de sol son esenciales para mover la vida tan rápido que luego ni te lo crees. El eclipse sin duda afectará mucho más a los signos Acuario y Leo, pero todos tenemos a ambos signos en la carta natal y dentro de una de las casas zodiacales.
Con Venus en Piscis y Mercurio en Acuario, la gente andará hiper sensible. Los que tengan que asumir errores andarán de llanto a lágrima viva por rupturas y los que desean el amor de su vida cerca, andarán con unos bríos y más decididos que nunca. Veamos gente, signo por signo como cae este eclipse que suele mover la vida durante los próximos siete meses de modo definitivo, nada será igual.

Y con Mercurio activo, la necesidad de expresarse será alta (eso que jamás dijeron, hicieron y empezaron, parecerá un aluvión de necesidad emocional de soltar y dejar a flote lo que se piensa, siente y cree)
Y con esta maravillosa Luna nueva de la mano con este eclipse parcial de sol, es momento de ponerse las pilas con las metas, porque tienen toda esta semana para echar a andar la vida con sus ideales y metas más importantes. Ideal para emprender negocios, abrir marcas, mover ventas.

Para Aries de sol o ascendente que aún tiene a Urano de visita le traerá cambios de amigos, gente para hacer proyectos, dejando atrás socios que no convienen y tendrás más amigos mayores, más sabios y soltarás esa pareja que solo te hace daño (esto puede ocurrir en estos seis meses). Y muchos Aries tendrán que poner papeles al día para emigrar, trabajar en provincia y trasladar oficinas, por ejemplo.

Los Tauro al ser de signo fijo y tan trabajadores, este eclipse moverá sus vidas a nivel laboral con fuerza : dejar un empleo que no te agrada, buscar emprender un negocio ya con arranque y sin miedo, lanzarte a todo con paciencia y esmero, ejercer otra profesión alterna y buscar tu independencia (mudarte por fin en estos meses si ya está en tu mente) y también dirás adiós a los malos hábitos, te preocuparás más por tu salud y serás más disciplinado.

Los Géminis de sol o ascendente, este eclipse les traerá una nueva visión de ver la vida, los colocará frente a un espejo para ver las consecuencias de sus errores, dejar la dualidad de ideas y desarrollar un compromiso de convicciones más loables. Y por otro lado, los temas legales se mueven sin que puedas controlarlo (ventas de casa, juicios, firmas) y se abre paso a soluciones y acuerdos. Por otro lado, depurar amigos incorrectos será tu decisión, algunos algo extravagantes y lúdicos, pero de mejores sentimientos y actitudes. Y a nivel pareja transformará tu relación si la tienes con cambio de comunicación o fin de la relación sino llegan a una buena negociación.

Para los Cáncer de sol o ascendente, les viene un gran momento de decir adiós a todo lo que les daña la salud, tendrán que ir al médico y dejar de postergar aquello que no tratan. Y mirarás con mejor actitud y entusiasmo usar otros talentos para estar más a gusto. Y los nuevos comienzos en trabajos que no esperabas serán gran alegría para ti.

Los Leo tendrán el eclipse haciendo aspectos en su zona de la pareja y el matrimonio: ¡me muero leoncitos!. Dejarás una relación que te harta de modo rotundo, puede ser también de sociedades y esas relaciones humanas que te colman la paciencia. Ahora podrás decir “¡no más! Y a nivel tus valores, sacarás lo más lindo de ti, esa solidaridad por otros cuando te provoca y te pones como un buen felino. Y los que tienen una sólida relación, les provocará hacer cambios con esta, en sus acuerdos y en hasta decidir convivir o casarse.

Los Virgo de sol o ascendente deberán tener mucho cuidado con su salud, porque deben evitar contracturas, problemas estomacales y sanar la ansiedad. A nivel laboral, morirán labores que no sacan lo mejor de ti y no te asustes, es momento de tomar otro y decidir avanzar en tus sueños con tino, paciencia y mejorar el uso de tu agenda. Tendrás que ser más libre en asuntos familiares, pero también dejar los anti valores, a cuidarte de los malos pensamientos y de esa necesidad de criticarte y temer, valorarte y ser más fuerte.

Los Libra de sol o ascendente activarán a full la creatividad, el amor y mirarán los que tienen hijos, otra forma de lidiar con ellos. Poner un negocio de arte, objetos bellos, cocina, ropa, ventas de artículos de confort estarán bien aspectados y con las creaciones y los hijos existirán mejor conexión, más comprensión. Pero cuidado con el amor Libra, si te comprometes, cuidado con la euforia y piano piano, no apresures boda, los compromisos serán más de valores emocionales y cuidado con los embarazos no deseados y las que lo desean, estos seis meses estarán mejor que nunca para lograrlo. Y los solteritos, hallarán “cortejo”, conocer gente nueva, pero “abran los ojos” que recuerden que nada calza sino se aprende a tener autoestima.

Los Escorpio verán con este eclipse la necesidad de cambiar todo en el hogar (arreglos en casa, mudanzas, cambios de hábitos alimenticios para todos en tu casa). Y con Júpiter aún encima para ustedes, deben ponerle punche a los nuevos proyectos sin invertir mucho dinero, pero paso a paso, el ahorro con juicio funcionará. Pueden además decidir armar oficina cerca de casa o en casa y la llegada de nuevos jefes si eres dependiente. Abre los ojos Escorpio y no discutas con vecinos ni retomes el ayer con parejas insanas, así te busque.

Para Sagitario les tocará un mover el alma, la forma de ser y expresarse. Muchos Sagitario se mostrarán algo desesperados por hallar pareja y más narcisos que nunca, pero ojo con la euforia porque pueden empezar relaciones que no son sanas. Y cuidado con lo extravagante que no te va. Por otro lado, cuidado con el capricho, porque tendrás que soltar totalmente aquello en relaciones afectivas que solo te dañan y sin embargo, estarás bien para armar nuevos proyectos y negocios. Mudarte y cambiar de amigos será para ti una necesidad, pero cuidado con el ego para no perder los pies de la realidad.

Para Capricornio de sol o ascendente se moverá la forma de trabajar (nuevos proyectos, nueva forma de ganar el dinero) Y con Saturno encima de este signo, la madurez emocional es fuerte y amarte y sentirte mejor que nunca sobre tus metas, te hará avanzar sin detenerte. Cambias radicalmente con originalidad el empleo, usando tus dones y talentos, esos que no te atrevías a mostrar y con esa paciencia y firmeza que te caracteriza, todo será un éxito. No temas en atreverte, porque el cosmos está a tu favor paso a paso y con fe. Urano moverá tus ganas además de vender casa, armar oficina y hasta vivir lejos de tu país por un tiempo.

Acuario es el protagonista de este eclipse. ¡Que meyo!, soy Acuario. Para los Acuario de signo o ascendente. El terremoto de cambio será inminente en todo sentido (cambios laborales, afectivos e internos). Purga sin pena de malas amistades, gente que no vale la pena, cortar cabezas si eres jefe, elegir la nueva vida que te has trazado y romper (malas relaciones afectivas, empleo que no deseas más, socios que no van, empleados que no rinden). Los cambios serán sin drama, veloces. Y ser quien eres, sin miedo y con osadía será lo mejor que puede ocurrirte y nadie podrá detener todo aquello que deseas hacer para tu mayor bien.

Para Piscis este eclipse les traerá dejar lazos nocivos con personas incorrectas, como, por ejemplo, familiares que dañan y también tendrás ganas de romper hábitos incorrectos en salud, porque te tocará pasar por ejemplo, cirugías por temas de salud que no trataste con tino ni responsabilidad. Si has sido responsable, vendrá bonanza, pero de no ser así, quizá te digan que “no va más algo” para ti porque no te lo has ganado. Si una relación no va, tendrás verdades que salen a la luz para con dolor dejarla atrás, pero si temes romper caes en lo mismo y en gran depresión.
No olviden que Saturno hace auditoría en todos los signos, dependiendo donde tengan a Capricornio en la carta astral. Y esto es “El cielo vigila tu proceder” y te ha de premiar por lo bueno y sancionar por lo malo. A portarse bien o luego no se quejen. Saturno es implacable de malas y pura bendición cuando proceden como Dios enseña.

Como este mes es tan romántico para tanta gente en el mundo, les dejé en mi fanpage el vídeo por San Valentín que grabé, y ahora, les dejo esta cancioncita de esas que tanto les gusta a mis lectores y pacientes romanticones. Están atendidos gente, prometí el análisis del eclipse y a disfrutarlo.



Que tengan un feliz eclipse de Sol, bendiciones para el camino y luz para sus proyectos
Manjari (Bendiciones)

NOTICIAS ASTROLÓGICAS: ECLIPSE DE SOL EN EL EJE ACUARIO – LEO CON LUNA NUEVA
Tagged on: