Queridos amigos el tema de hoy es “Mix de Cábalas Para Recibir el Año Nuevo” y va dedicado a Carito, Martín, David, Adrián, Celeste y Anita, quienes esperan este post.
Hace un par de añitos publiqué en Zéfiro un post sobre cábalas de año nuevo que pueden volver a leer y los que no lo hicieron también.  (1)

Sin embargo, culmina este 2012 y quería regalarles nuevos secretitos de viejas generaciones maravillosas, de gente sabia y si los hace felices ponerlas en práctica ¡Viva la Magia gente! y adelante.

1.- Limpiando los chakras de toda negatividad: Durante el año muchas personas que no oran, no practican meditación, no se protegen y son tensitas acumulan mucha negatividad, la misma que debe eliminarse. Una forma estupenda de hacerlo es haciendo uso de los llamados “Elixires de gemas” y como maestro reiki les puedo decir que es fabuloso y lo hacen muchos de mis pacientes de reiki, alumnos y amigos cercanos y viven más en paz y piensan mejor. Lápiz y papel y cojan la receta.

a) ELIXIR PARA ELIMINAR NEGATIVIDAD: Lo pueden empezar a realizar apenas tengan todo el material, arrancar un 29 sería excelente y sino pueden, el mismo 30

Materiales:
3 onix negros (es un cuarzo de color negro) y deben conseguirlo de tamaño medio, más o menos como el tamaño de un limón pequeño y puede ser ovalado, plano, pero no con astillas, de bordes suaves y pulido. Lo consiguen en el parque Kennedy, en las tiendecitas de la av la paz en miraflores y frente al convento Santo Domingo en el centro de Lima (en la tiendecita que está justo frente al convento)
3 cuarzos blancos, de las mismas características que el ónix
2 cuarzos rosados (ídem forma que las demás gemas)
2 jades rojos

Ya con piedritas en mano las colocan en un envase de loza o vidrio y las sumergen en agua a la que incorporarán sal (unas 10 cdas bien generosas) y dejan reposar las piedras allí por 3 horas y si se pasan de tiempo no pasa nada. Se hace esto para limpiar las piedras de toda mala energía y recuperar su poder energético.

Luego enjuagan las piedritas bien y buscan una jarrita impecable de vidrio y colocan en ella agua para beber y sumergen todas las gemas en la jarrita. Dejan reposar las piedras todo el día, hasta que amanezca y al levantarse, en ayunas beben un vaso de esa agua. Cada piedra tiene poderes curativos maravillosos que habrán dejado su energía sanadora y al beberla contribuyen a alejar toda tensión y a bajar niveles de ansiedad y lógicamente ir desbloqueando los chakras.

Luego de ello pueden sumergir las piedritas en agua limpia y nueva para beber y el asunto es hacer esta limpieza por 7 días seguidos y verán los resultados y los incrédulos o desinformados mejor investiguen, lean y luego prueban y me cuentan.

El ónix negro es la piedra para vencer malos pensamientos y romper con lo negativo

El cuarzo blanco es la piedra de la sanación del cuerpo y del alma, libera, abre el chakra principal (de la cabeza) y permite el mirarse y perdonarse

El cuarzo rosado es el cuarzo del amor a uno mismo, ayuda a desaparecer los dolores emocionales por desilusión, por sufrimiento inmerecido.

La amatista es la piedra de la percepción, combate la depresión y ayuda a estimular la fortaleza interior y la creatividad.

El jade rojo es la piedra de la determinación, de la decisión, de los sueños para amarse, amar y sobre todo de la voluntad.
Dejar atrás los malos pensamientos para arrancar un 2013 en paz y con energía empieza por mirarse desde dentro.

2.- FENG SHUI VELOZ ANTES DEL 31: Quienes desconocen las maravillosas bondades del feng shui viven probablemente más complicaditos en la vida. Hay muchos libros, pero no todos están bien hechos y tienen terribles errores y desde este rincón miren mis post de feng shui a aplíquelos, pero para el año nuevo van estos super tips:

– Adiós a las cosa viejas, rotas, parchadas y sucias sin
pena y de porrazo: Esa gente cachivachera o de alma de ropavejero no puede seguir así sino se me enferma y todo el año lo pasa fatal. Recuerden que toda cosa vieja, descompuesta, rota, ambientes sucios, etc desprenden energía CHA que es negativa e impide el paso del CHI, energía luminosa, de prosperidad y logros.
Entonces antes del 31 deben dejar su casa, oficina, rincones y lo que sea donde circulen impecable, nada de guardar en bolsitas lo que jamás usarán, nada de parchar y mucho menos dejar regado por casa cosas malogradas (eso es terrible en un dormitorio, en una sala y en un estudio).

-A reparar fugas de agua y baños: Si están rotos y en mal estado por esas vías se escapa la energía y ello impide que mejoren en muchos aspectos de vida (salud, trabajo, etc).

– Esas señoras tercas que todo lo parchan cuando tienen cosas nuevas guardadas deben usarlas y esos varones de frustrado oficio de técnicos botando todo lo que solo lograron descomponer mas y dejen de decir: “ya lo haré, ya lo haré” y miren el calendario, pasaron meses y naranjas, nada hicieron, así que a desechar.

-Inodoros con tapa, baños con puertas cerradas.

– NO pinten los dormitorios el 31 o el 30, déjenlo para enero porque la pintura tiene plomo, que es veneno para la salud y los hermosos chakras porque si pintan y van a dormir allí a los 3 o 4 días arrancarán el año bloqueados energéticamente. Sugiero comprar pintura ecológica (ven en web) y usar colores claros y pintar un cuarto e ira él luego de 10 diaz de seco y dejarlo con ventanas abiertas y puerta abierta claro está sin correr peligro en seguridad.

– Si tienen mesas cuadradas o que no son ovaladas, todas deben tener mantel

– A sacar las plantas con hojas en punta de la casa

– A sahumar la casita desde el 30 con inciensos. Miren mis post de inciensos y sahumerios.

3.- PURIFICACIÓN DE LA CASITA (DE ORIGEN GITANO) :Luego de aplicar feng shui explicado en líneas anteriores toca purificar el hogar y para ello tenemos plantas maravillosas que nos regalan sus aromas y contribuyen a eliminar impurezas energéticas de los ambientes:

Materiales:
Un cesto mediando de hojas de eucalipto.
Alcanfor (búsquenlo en las farmacias o mercaditos y si lo consiguen en modalidad piedritas trituradas excelente).
Flores de lavanda y colonia de lavanda natural (aceite esencia de lavanda, lo consiguen en tiendas de inciensos, necesitan 7 gotitas)

Procedimiento: Coloquen las hojas de eucalipto (solo hojas) en agua limpia medio tibia y dejen reposar las hojas allí por lapso de unas dos horas, luego de ese lapso agreguen el alcanfor, las flores de lavanda (las venden en los mercaditos) y las 7 gotas de aceite esencial de lavanda) y dejen reposar unos 30 min más.

Luego del tiempo establecido se acercan con el envase a la zona final de su casa y con sus manos (con las puntas de los dedos) se concentran mucho orando y riegan este líquido por todas las esquinas, rincón por rincón. Pueden colocar música suave de fondo y que nadie burlonaso (a) ni de poca fe, ni inculto se asome por sus narices al hacerlo, ese día lo mandan o la mandan al super mercado para que se entretenga y no estorbe o de paseo. Esta purificación se debe hacer cada 3 meses en casita, pero a fin de año viene genial. Les paso además un post antiguo para los que no lo leyeron sobre sahumerios. (2)

4.- MUCHA ORACIÓN : Es la mejor cábala de todas y tengan la religión que tengan lo importante es agradecer mucho todo lo vivido, hasta el dolor y pedir fuerza, fe, determinación, voluntad, humildad, creatividad y paciencia.
5.- NARANJAS Y MANDARINAS: Para diversas culturas orientales el tener estas frutitas en casa desde del 30 significan éxito, progreso y pueden ponerla en centros de mesa, en la cocina en una zona donde un lindo cesto de color blanco las haga más vistosas y con ello contribuirán a desplegar mayor energía de crecimiento.

6.- PARA EL AMOR: Me imagino que este ítem lo leerán muchos con total atención, pero aclaro que lo importante es que exista rotación, es decir, que a todo nivel inspiren simpatía, afecto y lo demás viene por añadidura, pero sino sanan alma y mente, maga no soy mis zeferinos y los necios ni con rituales mejorarán sino se miran. Si hay rotación puedes siempre elegir con madurez sin apurarte; los desesperaditos y dependientes a buscar terapia urgente.

– Adiós a todo lo que tenga que ver con la ex o él ex (a limpiar caminos), nada de guardar el pasado (ni un cabello) porque renovarse es volver a empezar de cero, crear nuevos campos energéticos.
-Dormitorio impecable, ordenado y sobre todo sin cosas rotas ni viejas. Una colchita blanca, roja o un cubrecama y si eres varón, no pienses que se ve afeminado, hay bellos diseños, es cuestión de seleccionarlos con gusto.
– Coloca flores en casa, pero todo en par y si colocas por ejemplo rosas, que sean dos y va bien rojas o blancas o las flores de tu elección. Puedes colocarlas en el jardín de casita, en tu balcón si lo tienes o donde te haga feliz.
– Llevar un cuarzo rosa en el pecho. No tienes que mostrarlo, pero ayuda a limpiar el chakra del corazón y a sanar heridas de malos amores.
– Jamás vistas de plomo para celebrar porque es el color de la apatía y depresión si se fijan queda lindo en sacones más o menos grises, pero esos plomos pálidos dan sensación de depre, melancolía y sube el YIN en exceso y entonces la gente se pone más apática. Atrévanse a ser osados y usar colores más alegres, que les gusten y si los saben llevar se verán hermosos (as).
– Las chicas usen colonias de frutas y muy frescas (de frutas), hay divinas de todas las marcas y verán como transmiten más simpatía.

7.- PARA CONECTARTE CON TUS ÁNGELES: Compra un hermoso ángel que tú elijas del color de atuendo que te de paz y armonía. Te doy sugerencias:

Arcángeles:

Miguel: el protector, el que lucha contra la injusticia y el más poderoso para luchar contra el mal.
Uriel: El ángel de la percepción, el que te ayuda a mirarte, a soñar, a saber lo que necesitas y a elevar el autoestima.
Rafael: el ángel de la sanación, ayuda a conectarte con tu ser interno, contribuye a la sanación física y emocional en todo plano.
El ángel de la guarda: Le viene bien a los niños, a quienes trabajan con niños y a quienes desean sanar su niño interno.
Gabriel: es el ángel mensajero, el que ayuda a mirar en lo profundo, a perdonarse y perdonar

Una ves conseguido el angelito, lo colocas en una zona de oración privada, prendes una vela de color violeta o lila porque es el color de la espiritualidad , coges una copa transparente y en ella sumerges siete papelitos envueltos, donde previamente has escrito tus siete mayores deseos y necesidades. Luego oran con profunda concentración, fe y humildad. Pueden hacerlo el 30 o 31 a la hora que puedan; dejen la vela prendida y agradezcan de antemano y verán como su ángel se pone las pilas y además los llena de mensajes protectores y luego a maravillarse porque son velocísimos y efectivos como los buenos y nobles bomberos.

Y cada día del año, háblale unos 5 min diarios a tu ángel y verás como jamás te deja solo y al culminar el año verás que tus papelitos no fueron en vano.
Ya tienen mucho material para seleccionar. Así que manos a la obra y con mucha fe y buena vibra siempre por favor y recuerden que lo primordial es la honestidad, la fe, la rectitud y sobre todo la humildad para mirarse.
Este es mi último post del 2012 y quiero agradecerles por sus comentarios, correos, pedidos, presencia. Siempre son una eterna motivación para aprender y compartir.

Y les hago recordar que todo este mes tienen descuento las entradas para el coach emocional que brindaré el 7 de febrero del 2013 y pueden adquirir sus entradas en Teleticket. En el sgte enlace podrán ver el temario de la conferencia (3)

Gracias por el cariño, confianza y por todo el apoyo y bondad que siempre recibo de personas especiales cuando mas lo necesito sin tener que decirlo. No olviden amarse, amar como ama Dios y mis mejores deseos para el 2013 a todo nivel.

Ahora les dejo esta canción, cuya letra resume lo que de corazón deseo para todos mis lectores, amigos, seguidores y personas que amo infinitamente.



Que tengan un FELIZ AÑO 2013, ángeles incontables para sus caminos, llaves para las puertas más complicada de abrir y chispas de amor para sus corazones.
Manjari (Bendiciones)

MIX DE CÁBALAS PARA AÑO NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.