LO QUE TUS PESTAÑITAS DICEN DE TI

Queridos amigos, dentro de los estudios de lectura de rostro, la forma, tamaño, altura y espesor de tus pestañitas brinda información valiosa sobre tu forma de manejar las emociones.

Las personas con pestañas rectas, cortas y que poseen cero o escaso rizado poseen más problemas para ser afectuosos y son algo toscos al momento de decir las cosas. Mientras que si observan esa gente que atiende de mala gana e algunos mercados, centros comerciales, etc, notarán que tienen las pestañitas chiquititas, disparejas, parecen agujitas dispuestas a pincharte y tratarte fatal, porque tienen poca tolerancia y generalmente sus cejas son angulosas, triangulares y poseen cambios de humor de los bravos.
Cabe resaltar que, si trabajan emocionalmente por dentro, hasta tus pestañitas cambian. Pero nadie que no se mire logra avanzar en el asunto.

Cuando vean a una chica o caballero de esos que se enamoran a cada rato, notarán que poseen pestañas rizadas, pero alargadas, casi casi, como los tenía la pata Daysi y al natural, sin usar aparatitos ni cucharitas de rizado. Estas personas poseen más tendencia al apego afectivo y también se pueden fijar en varias personas a la vez y son recontra coquetones.
Las pestañas largas denotan interés por el arte y si son rizadas de modo elegante y moderado, habilidad y destreza para algún tipo de arte (escribir, dibujar, pintar, cantar, etc) y si las tienes y no has usado un talento extra, ponte las pilas y manos a la obra que corto es el camino y toca ser feliz de la mejor manera posible.

Las personas con pestañas de rizado moderado, poseen mayor equilibrio emocional, saben manejar mejor sus emociones y pueden ser sensibles y de dar mucho, pero saben también darse su lugar y no vivir de cuentos de hadas ante las relaciones afectivas.
Y la gente que casi ni tiene pestañitas, porque ni se las ves, son personas con más tendencia a la melancolía, se apartan mucho de todos y realizan labores en soledad con interés y agrado, pero además poseen capacidad para trabajos precisos.
Y ojito, si alguien tiene un lunar de color negro oscuro (no marrón) al centro de las pestañas, pueden tener tendencia a estados agresivos notables que también se pueden cotejar en otras partes de su carita.

Si usan maquillaje, en nada cambia la interpretación, porque tus pestañas sin este poseen forma especial. Y como anda de moda usar rizado permanente de pestañas, les cuento que no cambia lo que el creador puso en ti realmente según es tu personalidad, así que, en esos casos, se leen otros rasgos del rostro para cotejar.

Ustedes dirán ¿hasta eso se puede leer?. Ni imaginan todo lo que se puede aprender y si a eso le suman que una nace brujita de nacimiento, pero de las blancas, ya mejor ni me miren. Así que aprendan poco a poco y dejarán de andar tan pegados a lo virtual y leerán más y serán más observadores.
Los dejo mirando sus pestañitas en el espejo, aprendiendo un poquito de mis mini tips para ser mejor persona y vuelvo pronto con otras rarezas ocultas que me encanta compartir.
Nos vemos pronto en feria del libro y eventos a los que los invitaré en estos días.
Les dejo esta cancioncita de este grupo que me encanta, espero los acompañe y agrade.



Que tengan una bella semana y linda jornada
Manjari (Bendiciones)

LO QUE DICEN TUS PESTAÑAS DE TI (POST DE LECTURA DE ROSTRO)
Tagged on: