LAS HUELLAS DE LILITH EN LA SALUD EMOCIONAL

Queridos amigos, hoy es viernes, pero es un día ideal para hablarles de astrología Kármica y de salud emocional, porque Venus el planeta del amor anda retrógrado en ángulos muy especiales y toca sacar el sable para guiarlos.
Lilith es un asteroíde importante de estudiar y analizar dentro de una carta natal, en especial si está mal aspectado. Y como astróloga de salud emocional y coach ontológico, es mi decisión y lucha como investigadora, ayudar a tantos pacientes que han pasado por cantidad impactante de consultas, sin poder tener luz acerca de lo que viven.
Y hoy quiero compartir algo de esta experiencia con ustedes.
Lilith aparece en toda carta natal y donde la tienes (tendrías la peor relación afectiva con esa persona), pero lo más importante es que si este asteroide hace malos aspectos en casas astrales de tu carta natal o con planetas específicos, las consecuencias psíquicas – emocionales son impactantes y tengo colegas que han dedicado años a luchar con esas consecuencias sin ser astrólogos, pero entendiendo que algo espiritualmente pasa con el paciente.

Lilth era la promiscua, la prostituta, la víctima que fue desterrada del paraíso, la que se comía a sus hijos, la eterna insatisfecha, la egoísta, la que conquista, seduce y te deja, la que se destruye, la del ego enfermo.
Y puedo contarles que, en incontables cartas natales de mis pacientes damas y varones, cuando la tienen mal aspectada les trae: dependencia afectiva crónica, diagnosticadas (os) como borderline por el psiquiatra, trastornos alimenticios, intento de suicidio, adicciones, obsesiones, odio a los niños y abortos constantes, intolerancia con agresividad, violencia con la pareja como casi necesidad para respirar, manías, fijación con personas comprometidas o casados. ¿Aterrados?
Y desde hace varios años, me he dedicado a estudiar este astro de modo profundo, con toda bibliografía que he podido conseguir y con viajes importantes para hablar con esos expertos espirituales amigos que viven donde jamás llegará un medio y hacen una labor casi de convento (oculta).

Cuando le decía a equis paciente ¿has notado que necesitas pelear con tu esposo para buscar pretextos y dejarlo? ¿has notado que no soportas olvidar a tu ex que te dejó porque no te soportaba?, ¿has notado que tus celos de elevado calibre te hacen odiar a todo aquel que te inventes te quita algo de tu pareja para sentirte víctima?, ¿tu hermano (a), murió de forma tan violenta que parecía cosa de maleficio?, ¿has notado que necesitas someter una voluntad sexual para sentirte poderoso (a) y cuando no lo logras te deprimes mucho?, ¿gastaste todos tus ahorros en esa novia que nunca te quiso sabiéndolo?… Y a todas estas preguntas, llorando muchas veces, todos lo admitían. Esto es obra de esa energía de Lilith que pide auto destrucción, amoralidad y bajeza. Y existen poquísimos textos al respecto (salvo los históricos), pero documentación sobre lo que les comento, nula en el sentido de que a muchos astrólogos no les agrada ni analizar la presencia de este astro dentro de la carta natal.
Y este post, así no hayas hecho jamás tu carta astral, pretende hacerlos reflexionar sobre su presencia. Lilith es veneno que se burla de los valores del creador, del hecho de ser una dama de valores o caballero con honestidad y cuando otros astros mal aspectados como Neptuno o Marte se unen al baile de energías en la vida de una persona, sus días son total prueba de fe.
Por tanto, si has reconocido todos los síntomas que he mencionado en ti, queda asumirlos y ponerte en la decisión, lucha y compromiso de armar ese interior con luz y fuerza ¿Cómo?: mediante la poderosa oración.

Hace unos días una dama que vino a mi consulta, diagnosticada como borderline por su psiquiatra (no soporta el abandono y posee elevada intolerancia a la frustración) me decía que sí a todas las preguntas sobre los efectos de Lilith en su proceder. Abría los ojos y añadía: “Sé que la friego todo, pero siento tal odio cuando mi pareja no hace lo que quiero y no me informa, cuando dejo de ser el centro y no porque desconfío, solo quiero control y veo un aro de casado y me siento con ganas de ser infiel”. Y me aterra ir a la iglesia, pero por ratos rezo en mi casa y se me pasa la violencia bastante.
Y lo bueno de esta paciente como otros que me visitan es que están luchando y hacen conciencia. Mientras que otros (otras) dependientes afectivos crónicos lloran amargamente de vergüenza cuando me cuentan que cayeron en relaciones inestables donde se sintieron usados (usadas) y sienten que jamás los amarán. Entonces observo que las huellas de Lilith han tocado lo más hondo en estas personas.

Nada es azar, porque su servidora solo posee aspectos positivos de Lillith en su carta natal (desde poder ver y calcular con precisión) las consecuencias, desde el campo de la investigación emocional, paranormal, religiosa, forense y también desde la herencia de conocer el poder de plantas, piedras y energías que son antídoto contra esa oscuridad, hecho que debo a mis ancestros sanadores y a los constantes estudios que tomo y me hacen feliz de ejercer para servir.
Puedo aconsejar a los que me leen desde mis libros de tipo emocional que ya conocen, pero agregar que contra esas energías que carcomen sus vidas, queda solo la profunda convicción y decisión de admitir que existe una lucha diaria entre el bien y el mal dentro de cada quien, pero en personas diagnosticadas con males como los mencionados, es preciso asumir que, solo tomando valores espirituales por necesidad y convicción, podrán ver cambios notables de vida.
Lilith se alimenta de la banalidad, del consumismo, del ego enfermo narciso, de amistades de vida ligera y promiscua, de gente sin escrúpulos, de débiles que disfrutan del caos y viven en la mentira. Y no se trata de volverse monje, se trata de elegir ser alguien correcto (a), lo cual no es doloroso si sacan talentos a flote, poseen sueños por cumplir loables y desean compartir con el mundo lo mejor de sí.

Gente con varias redes sociales para ser infiel, personas sin escrúpulos, mujeres y varones serviles van al son de este astro duro cuando no se elige por a lado positivo, consumismo adicto por competir, necesidad de conquistar para sanar victimismo en la infancia.
Y ahora que Saturno está en Capricornio, vengo observando a todas estas personas enfermas físicamente (pagando karmas) de esa tendencia a destruir y destruirse, de ese veneno que esparcen a conciencia. Y pasan por miles de personas que les hablan, pero quizá necesitan ser tocados con más claridad y directo a ese dolor (desenmascarándolos), que es lo que hago y luego, ya la decisión es del paciente.
He visto casos en que Lilith hizo que varias señoras (y señores) que me han visitado perdieran 4 embarazos e hijos recién nacidos, perder a sus gemelos de leucemia, ver morir siempre de modo trágico a las mascotas, experimentar muertes de hermanos, primos o parejas de modo trágico (asesinatos). Y si bien eso es materia de otro post, puedo decirles que el maligno desea siempre “tu desaliento” y corresponde ser claro ante ello.
Con los años y décadas, considero que todos los terapeutas de salud emocional deberían estudiar astro terapia (pero todo a su tiempo y donde toque) y enfrentar la vida con una postura de “resolver” y no quedarse contemplando, porque cada quien debe investigar sobre lo que le ocurre para ser mejor persona y vivir en paz.

Lilith no soporta la oración, detesta los templos y todo lo que se la parezca, porque la espanta. Por tanto, es el camino vivir una fe activa, porque aprender a pensar de modo sano, limpio y justo es elección, pero, sobre todo, convicción y la psiquis enferma cuando el alma se pierde y carece de luz.
Decían los antiguos que cuando Lilith se posaba sobre una casa, destruía todo lo que tocaba, envejecía, desquiciaba las mentes e infectaba los cuerpos de males incurables. Karma, lección, prueba de fe.
Para calcular este astro les sugiero buscar a su astrólogo de confianza, porque hay tres tipos de luna negra en una carta y si se desconoce del tema, no existirá claridad. Por tanto, tomen los consejos emocionales aquí, a trabajar en esas mentes y en esos valores con mucha fuerza y sin sabotearse.
Los invito a sacar la magia de la luna buena, de esa que hace brillar un hogar, da sin medida y es ejemplo donde pise (esa que toca a varón y dama) y doblegar a esa energía, hasta hacerla huir aterrada de sus vidas.
Les dejo esta buenísima canción que toca algo de esas energías. Colecciono música siempre apropiada para mis escritos, espero les acompañe y relaje



Que tengan un lindo fin de semana, ángeles para el camino y luz para sus sueños.
Manjari (Bendiciones)

LAS HUELLAS DE LILITH EN LA SALUD EMOCIONAL (POST 17 DE ASTROLOGÍA)
Tagged on: