La verdad oculta de los rostros al poder
Rosa María Cifuentes Castañeda
Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016
100 páginas
ISBN: 978-612-319-069-9
Código: 10140494
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección

 

 

 

Sinopsis
La verdad oculta de los rostros al poder deja al descubierto aquello que el votante debe observar y conocer de los candidatos para emitir un voto consciente y responsable.

Existe una valiosa técnica para mirar distinto a los candidatos que aspiran a ocupar el sillón presidencial y así poner más atención en cómo se expresan, cómo reaccionan, cuánto dominan del tema y en qué medida serían ecientes, honestos. Y en base a ello, poder elegir mejor a quien se le puede dar la
oportunidad de demostrar su real deseo de trabajar en benecio del país. Se trata de la Lectura de Rostro, conocida en Oriente como Mian Xiang y en los estudios para recursos humanos como Morfopsicología.

Los hábitos, las experiencias vividas en las diversas etapas de la vida, dejan señales que develan temores, actitudes y tipos de reacciones ocultas según con quien corresponde lidiar. Y al analizar el rostro, lo que se lleva por dentro se maniesta en el exterior.

Durante la antigüedad, las poderosas dinastías chinas apelaban a este tipo de peritaje para elegir mejor a sus mejores representantes. Actualmente, en emporios comerciales de Hong Kong, China y países de Europa, las empresas aplican la Lectura de Rostro Oriental combinada con la Morfopsicología europea
para seleccionar personal, elegir socios y prevenir enfermedades de salud física y emocional.

La autora, especialista en el tema, nos ofrece con detalle un análisis completo de la personalidad de cada candidato aplicando la Lectura de Rostro. Y durante la campaña podrán cotejar muchos de sus aportes sobre cada personaje, y así observarlos y conocerlos desde otra perspectiva.