IMPACTO DE TRÁNSITOS PLANETARIOS COMPLEJOS PARA LA SALUD Y FORMAS DE PREVENIRLO.

Ten la amabilidad de colocar que soy la autora si deseas compartirlo, porque de arriba te ven, Saturno y yo también 🧐🧐
Queridos amigos, les comento que los movimientos de planetas y su tránsito por determinadas constelaciones en el cosmos intervienen mucho en la salud en general, pero me voy a ocupar en este post del cabello, ojos, dientes y la piel, porque así los mimo y se me cuidan más.
Les he contado ya antes que esta Luna negra, tan maléfica y complicada anda en Aries, que rige a la cabeza y da batalla al mundo con esta pandemia – pero eso ya se los expliqué antes. Ocurre que todas aquellas personas que son Aries o signo ascendente Aries estarán más proclives a notar que el cuero cabelludo les trae más problemas y también la piel (zonas de corona del cabello, oídos, ojos) y pueden notar alergias también, dermatitis.
Y si no sabes dónde tienes a Aries en la carta natal y eres de otro signos, toma las medidas igual si notas estos problemas, porque las energías que menciono afectan estas zonas.
Por ahora el planeta Marte sigue en Piscis, atrayendo infecciones fuertes estomacales, pero además, ha cobrado tantos casos elevados de problemas respiratorios y pulmonías, así como tos seca y cambios de humor. Pero se une a esa energía, lo que mencionaba de la luna negra.
Desde el 30 de Junio y por dos meses, el planeta Marte entrará en la constelación de Aries y por dos meses las personas de estos signos pueden tener más problemas de piel, ansiedad, ira y dolores de muelas, ojos; pero de eso haré una guía.
He visto con estos tránsitos gente a la que se le caen las cejas o les crecen chuecas (disparejas) y también he notado a gente a la que le brota el acné de modo severo, pero si comen todo lo que lo activa y siempre lo han tenido y no lo trataron, estos tránsitos serán duros. Por eso, como soy un amor, les advierto para que ¡SE CUIDEN!🧐🙄
Y como en todo el mundo esa luna negra anda en Aries hasta Noviembre, las alergias (nasales, de garganta, ojos, piel) andan fuertes y otras personas, traen dolores de cabeza, manías, etc. Por tanto. Mis consejos para que esa piel y cabello estén sanos es la siguiente
Evita el ají, vinagre, porque irrita la piel y te activa; es decir, si lo comes en exceso y traes la piel sensible, te salen ronchas, lo mismo que con el vino tinto y el café (mejor beber una taza y descafeinado). Usa siempre, así no salgas mucho o nada, bloqueador solar (en gel) y un buen hidratante, pero si ya traes problemas más serios, toca tener a un buen dermatólogo de cabecera
Sin embargo, si no manejan esa ansiedad, de nada servirá y deben evitar todo aquello que los intoxique. Les recomiendo mucho para este tránsito, beber te de Jamaica, porque favorece mucho el sistema inmunológico y es super aliado para la piel.
Y ya veo esas emergencias dentales desde fines de Junio aumentar para esa gente que por dejadez, miedo y no cuidarse, jamás va al dentista. Y Marte les aplicará un dolor de esos que ni me imagino. Así que esos nerviositos… Los veo llorar sentaditos y temblando en el dentista🧐😎… Ay que mala ¿no?😇. A ver gente, vayan calmaditos, ponen musiquita y hasta se pueden dormir en el sillón y los dentistas de estos tiempos son paz y amor, super amables y a esa gente que se hiper desmaya les ponen cremitas y harta ayuda.
Y esas personas que sufren con temas de caídas del cabello, es importante que siempre se recorten las puntas del cabello, descarten problemas de piel y usen el shampoo adecuado. Eso es un tema complicado, porque aquí existe tanto producto “falso” y con ingredientes que son peligrosos; por eso, corten siempre los empaques de sus productos para prevenir mafias de estafas. Pueden además, utilizar dos veces al mes enjuagues de agua tibia con Kión (Jenjibre) y verán cómo se fortalece ese cabello y para hidratar las puntas del cabello, pueden usar una vez al mes aceite de coco (si es que no tienes el cabello hiper graso) y así lo pones lindo (pero mucha agua).
En los estudios orientales de lectura de rostro se explica que el tipo de cabello y su sedosidad depende mucho del temperamento y es totalmente cierto, pero yo le agrego que también depende lo los tránsitos planetarios. Y ese es otro tema, pero sigan mis pautas. Por otro lado, los tintes con amoniaco dañan el cuero cabelludo y pese a que muchas damas toman tratamientos al respecto, esos cambios raros de color, luego les pasa la factura y se les cae el pelo y se ve siempre tosco y sin brillo.
Y sobre sus ojitos, estos tránsitos planetarios pueden desencadenar mayor problema en los ojos y también, por este exceso de ansiedad de tantas personas, desatar cuadros peligrosos de ira, irritabilidad y peligros de desprendimientos de retina y también de micro derrames cerebrales, en especial en adultos mayores con demencia senil o en personas con elevada tendencia a la irritabilidad y estrés. El mundo vive momentos duros y corresponde no descuidarse en la medida que nos es posible hacernos cargo de lo importante.
Por ello, cuando en una casa ataca un tránsito de Marte, siempre repito que saquen esas plantas en punta de la casa, que escuchen música instrumental, que Dios permita que rezar el Rosario se les haga una necesidad emocional y que traten de acercarse a la espiritualidad, asuntos que atenúan esas energías tan duras en el mundo y contribuyen a lograr serenidad, respuestas y claridad.
Sugiero que utilicen gel de limpieza para el rostro (mejor si lo recomienda el dermatólogo) y también les recomiendo que cuiden mucho esos oídos, porque ahora que tanta gente trabaja desde casa, se los pone todo el día y esto puede afectar de modo serio la salud los siguientes meses y los mareos y desmayos para esas personas que por oficio tienen que usar la mascarilla muchas horas, se pone complejo.
Por tanto, si es ese el caso y me lees, cada hora debes acercarte a una zona de tu trabajo cercana a la ventana para poder respirar (tomando precauciones de limpieza y desinfección) y evitar que tu cerebro cobre problemas.
Roguemos al Sr que los contagios paren pronto y mientras tanto, a luchar con responsabilidad, paciencia y solidaridad.
Y nada de cambios raros de look, que Venus sigue retrógrado hasta el 25 de Junio – (nada de riesgos raros) ¡OJO¡
Se me cuidan mucho. Ya regreso con más temas importantes