HIERBAS ZÉFIRO PARA LIMPIEZA Y PROTECCIÓN

Queridos amigos, se acaba el año y es hora de ponerse manos a la obra para hacer uso de la buena magia para limpiar todos los ambientes y esperar un 2019 lleno de energía y entusiasmo.
Vía mi fanpage, agenda astral Zéfiro 2019, programas de televisión, etc he compartido todo lo que se del tema. Pero hoy quiero reforzar el tema de sahumar ambientes les paso a contar detalles importantes de los elementos que elijan para sahumar. Recuerden que primero sacaron todo lo roto, sucio y viejo de casita y locales u oficinas.
Cuando van a sahumar deben tener ropa ligera, zapatos cómodos, cero tacones y sobre todo, tener a mano fuentes para orar: Imagen de la Virgen, medalla de San Benito, Miguel Arcángel y orar con fe antes y durante el proceso de limpieza.

HIERBAS ZÉFIRO: Conozco muchísimas, pero mis preferidas infaltables son las que les paso a contar. Y un abrazo grandote a mis hierberas hermosas de todos los mercaditos que conozco y son tan lindas conmigo y me regalan tantas cosas bellas y maravillosas cuando me acerco. Y pronto una sorpresa con ellas, son una capas.
1.- SOBRE LA MIRRA: La mirra, oriunda de Egipto, mi preferida y que siempre uso. Quemando esta resina, se da un perfume grato a los ambientes. La vamos a encontrar en forma de lágrimas o trocitos partidos. En el antiguo Egipto, se quemaba mirra al mediodía en honor a Ra, y también se sahumaba en los templos dedicados a Isis.
Es un muy buen conector para la espiritualidad y fabuloso cuando deseamos limpiar ambientes en combinación con Palo Santo; ideal para mimar a los ángeles y colocar, además, música instrumental. Contribuye a crear armonía, alejad desazón del alma y activar la buena percepción.
2. INCIENSO:
Los inciensos son de diversos tipos, pero es preferible buscar los realizados de modo artesanal. Sahumar con Incienso aporta crecimiento personal, la capacidad de liderar y de triunfar. En algunos libros antiguos se dice que dentro de la esencia del incienso se encuentra la fuente de la divinidad. Sin embargo, como existen miles, sugiero: para temas emocionales como combatir depresión y apatía, todos los de tipo cítrico. Si por ejemplo, existen males de salud, a reforzar la lavanda combinada con Mirra y si hay mucha desconcentración en casa, buscamos inciensos de coco y también de fresas.
Los venden en varillas, copitos y muchas presentaciones, no son caros y se pueden usar una vez por semana.
3. ROMERO
Mi hierbita mágica ideal, porque es poderosa y letal contra lo negativo. Es una de las hierbas más antiguas relacionada con las artes mágicas. Se utiliza especialmente para la protección del hogar y para atraer buena suerte, podrías colgar en las ventanas ramilletes de la hierba, llevar siempre una ramita en tu bolso y obsequiar alguna ramita con mucho amor a quien deseas ver sano (a) y feliz. Sirve para protegerse del mal y de la envidia, y de toda energía negativa que haya en el aire. Preparar ungüentos con Romero es ideal para limpiar los vidrios de la casa y el auto, así evitan males complejos.
4. LAUREL:
Las antiguas sacerdotisas masticaban hojas de laurel para inducir un estado profético, generando un estado de amplia conexión con los dioses, para poder escuchar sus mensajes. Esta hierva es ideal para año nuevo. La colocan en el zapato izquierdo para recibir el año, diez minutos antes de las doce y esto atraerá prosperidad y alejará gente de mala voluntad.
Sahumar con Laurel la casa aleja a los malos espíritus, a los fantasmas pesaditos y también hace correr al maléfico si nos ponemos a rezar con fuerza y fe las letanías a San Benito Abad.
5.- PALO SANTO:
Es árbol palo santo es gran conector con la divinidad y posee un aroma maravilloso. Es un gran equilibrador de las energías, trae paz y armonía, limpia espiritualmente. En la Antigüedad, los chamanes lo usaban en sus rituales de limpieza y purificación como fuerza contra los malos espíritus, malas vibras y fuerzas negativas. El aroma del Palo Santo nos conecta con la necesidad de dar, recibir amor y paz.
Los consiguen por paquetes con 5 maderitas y hasta diez. No es costoso y se debe tener siempre en casa, porque si tuviste un mal día, puedes hacerte una limpia con huevo y luego sahumarte en forma circular con Palo Santo y Mirra.
Alivia la tensión nerviosa, por lo que es muy buen limpiador diario, podríamos todos los días encender en casa el palo y pasear por todos los ambientes de la casa, en los vórtices es donde más se concentra la energía densa en las habitaciones, el sahumado diario elimina los conflictos domésticos y atenúa los conflictos conyugales. Ideal para vencer el impacto del estrés, rabia, rencor.
6.- LAVANDA:
Su nombre proviene del Latín y significa “lavar”, por el uso de la flor en el agua del baño. Se la suele asociar a la Diosa Romana Vesta. En los rituales del Solsticio de la antiguedad, las brujas arrojaban lavanda a las hogueras para conectarse con los dioses del mar.
La lavanda produce frescura y eleva el ánimo, quita los estados de apatía. Es una planta muy poderosa que se utiliza en rituales de purificación. Además, favorece la felicidad, el amor y la paz interior. Les recomiendo que cuando terminen su limpieza dejen secar un ramo de lavanda detrás de la puerta de tu hogar, oficina o local de empresa, ya que en su misma guarda amor para todos los habitantes de la casa.
Luego de culminar la limpieza de los espacios de sus ambientes, les sugiero tomer un baño con sal gruesa, limón y vinagre. La sal, es neutralizadora de energías densas y corta con todo lo que no corresponde con la vibración de nuestro cuerpo áurico. El limón es el cítrico limpiador por excelencia. El vinagre, por ser ácido, es purificador y es limpiador de toda negatividad, es un gran eliminador de larvas astrales.
Otra opción es darse un baño donde hayan hervido hojas de albahaca con el jugo de 3 limones cuando ya esa agua esté tibia. Se echan esa agua maravillosa orando y dejan orear. Y verán lo hiper pilas que se ponen y sonríen más lindo
Bueno gente, me encanta esta parte del año y me hace feliz saber que todos mis lectores y seguidores usan magia de la buena con amor, oración profunda y fe.
Les hago recordar que mi agenda astral Zéfiro 2019 anda casi agotada, pero quedan en librerías Ibero de Larco Mar, Chacarilla y Comunitas, Librería Sur. Corran por ella que trae importante información sobre cómo vivir el 2019 al son de los planetas con tino, responsabilidad y amor.
Y les dejo también el link de otro post que hice ya hace uno tiempo para los que no lo leyeron
(clic aquí)
Ahora, les dejo también esta cancioncita que me encanta, espero los mime y acompañe.



Ya regreso con un super post por año nuevo, esperen un poquito
Manjari (Bendiciones)

HIERBAS ZÉFIRO PARA LIMPIEZA Y PROTECCIÓN (POST 25 DE SANACIÓN)
Tagged on: