Queridos amigos, el tema de hoy es “Espías Modernos y Jackers III y va dedicado con mucho cariño a Nataly, Carito, Luis, Andrea, Juan Pablo y Andrés y para todas las personas que han sido elegidas para ser “espiadas”
Por una serie de razones que van desde curiosidad, morbo, obsesión, cobardía, competencia, reto, envidia, etc etc etc las personas puede intentar saber de la vida privada de las personas. Si bien existen otro tipos de fines más delicados como los delincuenciales, en este tercer post veamos desde Zéfiro otras formas que usan personitas pobres de espíritu y fortaleza emocional para indagar de lo que les interesa u obseciona:
1.- Falsos mensajes de empresas de telefonía celular: Si recibes un mensajito que dice “alguien te mandó un mensaje desde Claro” ignóralo, si le das click estás hecho en tu privacidad. Y es que se trata de un jacker o virus, da igual. Lo ultiizan las personas que mencioné para entrar a tus cuentas de correo y tener acceso a tu material profesional o personal.
2.- Falsas publicidades con enlaces y fotos: Bloquea el spam y no abras nada que no conozcas, ningún contacto que no tengas porque este tipo de personas que cree que se las sabe todas, no tiene escrúpulos y con tal de lograr sus fines nada honestos hacen uso de ellas. Hay gente de pésimo nivel moral dedicada a esto en el mercado negro de nuestro país tristemente.
3.- Falsos seguidores de tus páginas web o blog con la intención de saber de ti, de meter las narices en tu vida enviado (a) por alguien o a cuenta propia. En esta vida recuerda Zeferino que lo transparente es directo y claro. De modo lectores que ojo a las personitas que se les acercan, buscan su amistad y así te crean alzado (a) se analítico y si eres perceptivo (a) genial regalo del Dios para protegerte tienes.
Recuerda que eres libre de elegir a quien dar tu amistad y afecto y nada que venga por rutas torcidas es correcto y muchas personas hacen de espías para otros por ventajas económicas, profesionales o hasta más sórdidas, nadie da puntada sin hilo decía mi abuela y en ello estoy de acuerdo.
4.- Autos de colores distintos que pasan por tus centros de labores o donde te encuentres: Hay de todo en el camino del señor, así que fíjate bien cuando salgas o pises la calle lo que tienes frente, delante o al costado de ti. Jugar a policías y ratones o al gato y al ratón es el divertimento de gente sin luz que no sabe vivir de manera limpia ni ser veraz jamás. Por tanto, nunca te fies de almas que no conozcas, de actitudes extrañas y de saludos de desconocidos en las calles porque debes recordar que quienes más te valoran son frontales y no necesitan espiarte para saber de ti.
5.- Llamadas con número no identificado: A mucha gente le fascina poner privado al llamar y la razón es que algunos seres quieren lo que se dice “Tantear” a ver cómo contestas, dónde andas, etc o por hacerse los interesantes , así que no te compliques Zeferino. Si ves eso, contesta y si no hablan a la primera cuelga, no des bocado a los peces negros, la vida es importante para detenerse a jugar con personitas sin rumbo, déjalos con su rollo mental y sigue caminando sin voltear.
6.- Citas a ciegas con pretextos profesionales: Si te dedicas a servir a las personas desde tu profesión ten cuidado de quien te llama, elige a quien servir, aprende a escuchar, lee los correos bien y sería super bueno que aprendas semiótica del discurso verbal y no verbal porque te aseguro que el cotejo de conducta que tendrás será elevado y acertado.
Y si tu lector has sido o eres un espía incorregible solo te queda mirarte, encomendarte mucho a Dios y los ángeles y decidir ser mejor persona para que tus tormentos, obsesiones, temores, culpas, iras, rencores y lo que cargues dentro se vayan de ti y quedes limpito (a) y luminoso (a), pero todo cuesta en esta vida y a veces para ganar hay que perder, perderse y tocar fondo. Lo deshonesto y no claro que puede dañar a las personas no es bondadoso, no es correcto y debes intentar ir por la vida con actitud madura.
Recuerda Zeferino que fuiste víctima de algún (unos) espía o espías, sigue tu camino y preocúpate por mantener tu integridad, tu alma en paz y también por compadecer a tu prójimo dañado (a) para que alcance ser mejor para su mayor bien
No existe nada oculto bajo el sol para los justos dicen las escrituras, no existe nada oculto bajo el sol cuando los ángeles son guías dice Zéfiro.
Les dejo esta cancioncita para que los acompañe de uno de mis grupos preferidos, espero les agrade
Que tengan una estupenda tarde, mejor noche . Y que divino que llegó el invierno, mi estación preferida.
Manjari (bendiciones)