DIPLOMADO “LAS BONDADES DE LA LUNA”

Desde tiempos ancestrales el hombre se ha guiado por el poder y magia de la luna para campos como la agricultura, salud, belleza. Mientras que, para el campo de la astrología, la luna es un astro esencial para que el hombre conozca la manera en que maneja sus emociones y es una gran aliada para dar pasos seguros en el campo de las inversiones, negociaciones y vida afectiva. Por ello, llega para todos mis seguidores, lectores y personas interesadas en los estudios místicos, cultivo emocional y deseo de progreso para compartir, el diplomado “Las Bondades de la Luna”. Y en un ambiente dinámico, con clases participativas, eminentemente prácticas, compartiré todo lo maravilloso que conozco y aplico como profesional gracias a este astro regalo del cielo.

TEMARIO

– Las fases de la luna y tu personalidad según tu nacimiento. – La luna en la agricultura y jardinería (etapas útiles para su aplicación en el campo empresarial y micro empresa) – La luna cada día en el zodiaco y su influencia en la salud física, emocional – Métodos de sanación herbolaria aplicando las fases de la luna cada día. – Tratamientos de belleza según las fases lunares – Mudanzas, inauguraciones y asociaciones apelando a la luna en el zodiaco. – Rol de tu luna natal según tu carta natal (astrología) y formas de sacar lo mejor de esta para tu bienestar. – Las fases lunares en las relaciones afectivas – Los decanatos de tu luna natal y lo que debes aprender para mejorar tus relaciones interpersonales. – Las moradas de la luna y su aplicación en todas las actividades importantes de la vida para cada día – Los eclipses de luna y su impacto en la vida de cada quien – Las fases de la luna y la salud mental – La luna llena y su aplicación en procesos médicos (tratamientos, cirugías y nutrición. – Las fases de la luna y la violencia social – formas de prevención
Inicio: Miércoles 13 de marzo Duración: 8 sesiones (solo miércoles) Horario: 6 y 30pm a 9 y 45pm Informes e inscripciones a resurge.consultora@gmail.com 990294- 748 y al 3090119 ¡Cupos limitados!
]]>

DIPLOMADO "LAS BONDADES DE LA LUNA" (13 DE MARZO 2019)
Tagged on: