DIPLOMADO DE MIAN XIANG
(Lectura de Rostro Basada en la Filosofía China)

Mian Xiang es el arte chino de lectura de rostro humana. Mian significa cara y Xiang , fisonomía o apariencia.
Se trata de una filosofía muy antigua que data desde 2150 A.C. En la época de las dinastías imperiales esta ciencia fue practicada por los estrategas chinos y los consejeros para guiar y aconsejar a los emperadores. Actualmente en zonas como Hong Kong, China y otras de Europa las empresas aplican esta filosofía para leer los rostros de sus empleados o seleccionarlos y así ubicarlos en donde puedan ser más productivos y exitosos.

Este arte implica como leer el carácter, la personalidad y su potencial a partir de su apariencia física. Esta filosofía sostiene que el rostro cambia de acuerdo con la mentalidad y los sentimientos; es decir, las experiencias y las diferentes situaciones vividas dejan señales que evidencian miedos, emociones y reacciones particulares que si se analizan sirven de guía para buscar mejoras.
En Europa, existe una técnica complementaria a esta que recibe el nombre de Morfopsicología, que también implica en análisis de rostro, pero se basa en otros aspectos para realizar peritajes de perfiles de personalidad y también suelo impartir como curso en mis talleres.

En esta oportunidad, el presente diplomado se centrará básicamente en el arte chino Mian Xiang y está dirigido a profesionales de empresas (áreas de recursos humanos, empresas de seguridad, así como a personas que trabajen en salud emocional y también quienes tienen contacto con personas en el ámbito educativo).
Además de ello descubrirán cómo detectar en el rostro las capacidades intelectuales, temperamento y actitudes en el rubro social, afectivo y manejo de finanzas.
Para este diplomado les brindaré además una guía práctica y completa sobre el uso de esta maravillosa disciplina para aprender a prevenir enfermedades a través del conocimiento de determinado tipo de manchas, lunares y formas especiales del rostro.
De una manera dinámica, participativa y reflexiva el diplomado te permitirá comprende mejor a tus semejantes para servir y prevenir y si tienes empresa, podrás detectar el personal que necesitas para armar grupos sólidos y de éxito.
El curso será de dos meses, una vez por semana. Al culminar el temario verás toda la información

TEMARIO

MÓDULO I

1.- PRIMERA SESIÓN :

– Ying y Yang en el rostro (personalidad y actitud ), rol del hemisferio derecho e izquierdo del rostro para identificar el manejo de emociones y las tendencias en salud. Tipos de cara y efectos de los desequilibrios del Ying o Yang, alimentación que favorece el equilibrio emocional que se refleja en el rostro.
– División Trinitaria del Rostro (infancia, juventud y vejez en el rostro ), rol de las manchas, verrugas en el rostro.

2.- SEGUNDA SESIÓN

– Los seis puntos estelares en el rostro
a) Cejas para identificar el nivel de temperamento, tolerancia y capacidad intelectual, así como niveles de sensibilidad.

b) Entrecejo para identificar potenciales de éxito y manejo de las frustraciones.

c) Ojos: Tamaño, brillo, altura para identificar actitud ante los proyectos, vida afectiva y tendencias a enfermedades:

d) Entre los ojos: Tamaño, color y forma para delimitar potenciales de aprendizaje y actitud ante los retos y obstáculos en las empresas.

Puntos planetarios en el rostro :

a) Jupiter y Venus en las orejas para determinar capacidad de aprender, niveles de memoria y capacidad de escuchar a los demás, capacidad de liderar y asumir cargos de responsabilidad.

b) Marte en la frente para analizar los potenciales de inteligencia, análisis y formas de pensar

c) Saturno en la nariz para analizar la seguridad emocional, manejo de las finanzas y disposición con la masa (análisis del color, tamaño y forma)

d) Mercurio en la boca para analizar el nivel de flexibilidad, niveles de oratoria y reserva, forma de expresar las ideas y detectar males físicos y emocionales específicos.
– Color de la tez para interpretar:
Estado de salud física , emocional, tendencia a enfermedades particulares en óganos específicos (corazón, riñones, hígado).

3.- TERCERA SESIÓN : Los cinco elementos en el rostro, rasgos y elementos (Para analizar emociones)
– Rasgos particulares del rostro y órganos para prevenir enfermedades, los 10 signos que afectan al rostro.
– Las cinco posturas del cuerpo y la cabeza para medir el nivel autoestima, tipo de personalidad y actitud ante la vida.
– Resonancia de la voz para interpretar manejo de emociones, actitud ante la profesión y vida sentimental.

4.- CUARTA SESIÓN
Los cinco elementos y el cabello para interpretar conductas, emociones, salud física (ondulado, lacio, áspero, muy delgado, liso, brillo, forma de expresar los sentimientos y emociones.
– Rol de las pestañas.
– Lunares en el rostro.
– Rasgos convincentes en el rostro para detectar personalidades conflictivas (frente, mejillas, quijada y barbillas y filtrum

MODULO II
1.- PRIMERA SESIÓN:
Rol de las orejas y su vinculación con las capacidades intelectuales y de interiorización. Rol de la mirada y sus líneas de expresión para detectar los niveles y capacidad de comunicación interpersonal
– Tamaño de las orejas
– Textura y forma
– Tipos de talentos intelectuales según el tipo de orejas
– Tipos de miradas
– Formas y bordes de los ojos
– Líneas de expresión específicas en la zona de los ojos para analizar la capacidad de interrelaciones humanas.

2.- SEGUNDA SESIÓN Rol de la boca en la personalidad y su potencial para negociar, socializar y forma de asumir las emociones a nivel laboral, personal y afectivo. Rol de los pómulos para determinar el manejo de las responsabilidades y el poder, así como los niveles de tendencia a los celos en las relaciones afectivas.
– Coloración de los labios
– Tamaño de la boca y sus implicancias en la personalidad.
– Líneas de expresión en la boca.
– Prominencia de los labios.
– Tipos de pómulos.
– Textura de los pómulos
– Coloración de los pómulos y su influencia en la salud
– Manchas, acné y su implicancia en la vida profesional y manejo de conflictos.

3.- TERCERA SESIÓN: Rostro y vida profesional (rol de la frente, cabeza, mentones y cejas que comunican personas exitosas y especialistas en su profesión. Rasgos para criminalística (Perfiles de ladrones, delincuentes, psicópatas)
– Los rasgos del vendedor (según lo que le toque vender)
– Rasgos que exponen los niveles de trato con clientes, autoridades.
– Pómulos y nivel de valores en los negocios.
– Rasgos del rostro de personas violentas
– Rasgos de rostro de personas psicópatas
– Rasgos de rostro de personas corruptas.

4.- CUARTA SESIÓN.– Temperamento en las relaciones afectivas según el tipo de rostro.
– Rasgos del rostro de mujeres conflictivas en las relaciones de pareja (rol de las cejas, mentón, forma de frente, labios, tonalidad y brillo de la piel, tipo de cabello según los niveles de salud física y emocional)
– Rasgos de rostro de varones conflictivos, evasivos y con problemas para manejar las relaciones de pareja. rol de las cejas, mentón, forma de frente, labios, tonalidad y brillo de la piel, tipo de cabello según los niveles de salud física y emocional)
– Las sienes y el rol que cumple cada persona en una relación de pareja (sumiso, dependiente, seguro, ansioso, dominante, ausente)
– Rasgos específicos del rostro y perfiles de pareja

MODULO 1 – INICIO: MIÉRCOLES 11 DE ENERO 2016 (culmina el 8 de febrero)

HORARIO: 6 Y 30PM A 9 Y 45 PM

MÓDULO 2: 15 DE MARZO DEL 2017 (culmina el 5 de abril)

CADA MÓDULO DURA 4 CLASES, SOLO LOS MIÉRCOLES. SE BRINDA CERTIFICADO AL CULMINAR LOS DOS MÓDULOS

INFORMES E INSCRIPCIONES A:
resurge.consultora @gmail.com
y al 990-294748/ 3090119

Mi asistente, Janet los atenderá
Cupos limitados: ¡Los espero!

DIPLOMADO DE MIAN XIANG (LECTURA DE ROSTRO ORIENTAL – 2017)
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.