Queridos amigos, he recibido innumerables correos vía fanpage sobre ¿cómo recuperar la paz en una casa donde la existencia de entidades es mortificante?. Y desde Zéfiro abordo el tema, con la mayor sencillez posible. Y es que sin duda, son millones las personas que tienen experiencias paranormales que compartir.

Por lo general, los espíritus y diversas entidades pueden estar al acecho en cualquier lugar. La gran mayoría no solo puede dañar psicológica y físicamente a las personas; en algunos casos toman la forma de los llamados “bichos astrales” (energía de entidades), consumiendo la energía y afectando la psiquis de quien menos lo imagina si desconoce del tema. En ocasiones están apegados a un lugar u objeto, o simplemente están vagando porque son incapaces de pasar a otro plano o no están dispuestos a seguir adelante. En muchos casos pueden ser desagradables, molestos o su presencia puede ser simplemente aterradora. Y en los peores casos son presencias malévolas, llenas de ira o de miedo, con un único objetivo: robar la paz y ser una prueba de fe.

Las entidades pueden permanecer en un lugar por múltiples razones. Tal vez siempre han estado en su casa, pero nunca se dieron cuenta. Tal vez se molestaron cuando alguien tocó algo que es parte de la casa que solían poseer o incluso al renovar una habitación.
Una razón bastante frecuentes es cuando irresponsablemente alguien o varias personas han jugado “Ouija”, tablero de madera de vieja data que algunas personas ocultistas han utilizado para conectarse con entidades, irrumpiendo así en terrenos delicados de manera irrespetuosa, porque no dejan descansar a las almas en paz.

A veces también ocurre que el visitante o inquilino de una nueva casa pueden llamar su atención, por su nivel de energía o porque sienten que puede captarlos, verlos, sentirlos. pueden . Tal vez ellos llegaron con un objeto que se compró en una tienda de antigüedades, o sólo estaban deambulando y tomaron interés en ti.

SEÑALES DE “PRESENCIAS” EN CASA

Si tú experimentas cualquiera de las situaciones que mencionaré a continuación, puede significar que seas víctima de actividad fantasmal, especialmente si experimentas más de uno.

– Electrodomésticos y/o las luces se encienden o se apagan por sí mismas.
Si oyes extraños pasos, misteriosos sonidos, o presencia en tu casa cuando no hay nadie más que tú, o cuando todos duermen. Mucha gente escucha pasos extraños en los corredores de casa, que se abre y cierra la ventana, golpes de puerta desagradables, escalofríos desagradable cuando se camina por cierta zona de la casa.

– Si experimentas con frecuencia puntos fríos, o la temperatura ambiente cae drásticamente.

– Si escuchas voces, sonidos musicales, inusuales olores como el perfume o el humo de un cigarrillo, o sientes ser tocado por alguna presencia invisible en alguna parte de tu cuerpo. También es frecuente sentir olores hediondos, insoportables (este sin duda, señal de una entidad oscura y peligrosa).

– Si ves sombras moviéndose por las diferentes habitaciones, o por el rabillo del ojo.

– Los objetos en tu casa desaparecen y reaparecen con cierta frecuencia.

– Los objetos o muebles se mueven por su propia voluntad.

– Si ves gran cantidad de orbes, destellos de luz, o neblinas.

-Si ves claramente apariciones fantasmales.

¿CÓMO LIBERAR Y LIMPIAR ENTONCES LA CASA O ZONA AFECTADA?

1.- La oración es la más poderosa y efectiva de las soluciones: Es importante que siempre que te mudes a un lugar hagas bendecir la casa, concentrados todos los miembros en el deseo de vivir en paz y armonía.

Si notas que los fenómenos que mencioné son fuertes, debes decírselo al sacerdote, entrenado para realizar rezos especiales de liberación, siendo los más importantes las oraciones de exorcismo de “San Benito Abad” y de San Miguel Arcángel, así como rezos específicos a la sagrada virgen.

Busca un lugar donde puedas rezar siempre dentro de casa y recomiendo particularmente rezar el rosario con mucha concentración y realizar novenas al padre Pío, intercesores hacia el creador para poder limpiar la negatividad de la casa.

2.- Preparar sahumerios de limpieza energética: El humo purificador es un proceso derivado de la quema de hierbas secas para desterrar a las entidades no deseadas. Ciertas hierbas repelen a las entidades negativas y hacen que vuelvan por el mismo lugar de donde vinieron. Utiliza la salvia o tomillo si se trata de un problema menor, sella con palo santo y mirra, siempre orando con mucha devoción al creador. Si sientes que la entidad es mucho más maliciosa, esta podría no querer salir, entonces utilizar algo más fuerte como el polvo de ajo, barritas de enebro, canela o clavo. Sal de la habitación si usas estas hierbas y regresa cuando el humo se disipe. Puedes utilizar una brasero chiquito, un quemador especial para carbón seco y quemar las plantas que menciono con paciencia y concentrado.

Al comenzar a quemar las hierbas en el carbón caliente, di a las entidades con mucha claridad que deseas que se vayan. Sugiero rezar la oración de liberación de San Benito Abad, la encuentras en libros y también en web; en ella se le pide a las energías bajas alejarse del hogar.

Y mientras lo haces, agrega siempre agua bendita, recordando que esperas con amor que las entidades pasen al plano que les corresponde.Rocía el agua bendita, o sumerge tu dedo en aceite para dibujar un símbolo religioso (como la cruz) o un símbolo de protección (tales como la estrella de 5 puntas) en todas las puertas, paredes y ventanas de la casa. A medida que vayas recorriendo las habitaciones, bendice pronunciando oraciones para pedir ayuda a tus ángeles protectores o a tu “Poder Superior”, y firmemente di a las entidades que no quieres que continúen ahí y que deben irse.

3.- Solicita la ayuda de un profesional: Como he explicado anteriormente, deben descartar cualquier problema lógico en tu casa o incluso problemas psicológicos que puedan interferir en tu día a día. Una vez descartado esto, tenemos que recordar que algunos espíritus y entidades son más fuertes que otros, o sus intenciones son tan malas que no son disuadidos fácilmente. Si tienes un intruso muy peligroso, puedes hacer que las cosas empeoren aún más. Aunque son casos muy raros, si piensas que este es tu caso es el momento de llamar a un profesional, siendo siempre tu primera opción un sacerdote que suele llegar con otros religiosos.

En el Perú, uno de los equipos de investigación paranormales más serios y sobrios es el grupo “Dharma”. Pueden ubicarlos por web y además poseen un Facebook. Y con ellos podrás abordar el tema si es ya de palabras mayores, así que se los recomiendo porque está conformado por hombres de fe, buen corazón y sobre todo investigadores conocedores del tema.

No teman, tengan mucha fe, todo tiene solución con mano del creador, pero es importante, leer, abrir la mente, escuchar, observar y considerar que existen millones de personas que viven situaciones paranormales delicadas y es preciso respetarlas, así no sea tu caso o no creas en el asunto.

Hago un alto queridos lectores para invitarlos cordialmente a la presentación conferencia de mi nuevo libro titulado “Presencias” (fenómenos paranormales en el Perú, editorial Planeta) el día viernes 24 de octubre a las 7pm en el local de Isil ( Av Benavides 778, 4to piso), cruce de la vía expresa con la av Benavides; el ingreso es libre, hasta agotar las butacas. El libro estará a la venta en la presentación y en librerías desde fines de este mes.

Este libro es muy especial para mí como investigadora y escritora porque conozco de fenómenos paranormales desde niña y me ha tocado en la vida aprender a lidiar con ellos con la mayor responsabilidad y preparación posible día a día, y no ha sido nada fácil decidir animarme a escribir sobre ello, pero todo tiene su momento. En este libro intento que conozcan y comprendan a través de historias reales y evidencias, qué son fenómenos paranormales, porqué ocurren y hacia donde apuntan. Podrán hallar los siguientes campos del mundo paranormal: sincronismos (coincidencias), personas sensitivas (conocidos como psíquicos, carismáticos), casas con presencias o entidades, rol de los ángeles, lucha contra el mal (casos de liberaciones y exorcismos), antecedentes y bases de los fenómenos paranormales, teleplastías o fenómenos ópticos paranormales.

Todo lo escrito tiene como fuente situaciones reales y en la presentación estaré acompañada de especialistas y mostraremos fotografías, videos y casos especiales de la investigación para este libro. Y si bien existen personas escépticas, sé que después de esta publicación, mucha gente podrá reconocer hechos vividos y otros aprenderán que el creador busca que el hombre viva protegido y si logra abrir los ojos y ser humilde de corazón, conectarse con aquello que más necesita para renacer.
“Presencias” es una primera entrega sobre fenómenos paranormales, abriendo así una nueva arista dentro de mis libros. Los espero y estaré gustosa de firmar el libro a quienes lo soliciten.

Mis libros de tema emocional se reeditarán en verano y ya me encuentro escribiendo la nueva saga sobre ellos para cada lector que necesita sanar emociones, esperen con paciencia que mientras el creador me lo permita, siempre habrá algo para mis lectores con mucho cariño.

Ahora les dejo el audio de mi presentación en el programa el “el chino y Adolfo”, donde abordé el tema de fenómenos paranormales, para todos aquellos que no lograron escucharlo, ahí les va.



Que tengan una linda semana, ángeles para el camino y luz para sus proyectos
Manjari (Bendiciones)

¿CÓMO LIMPIAR TU CASA DE “PRESENCIAS” Y ESPÍRITUS NO DESEADOS? (POST 6 DE FENÓMENOS PARANORMALES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *