Queridos amigos de Zéfiro, como se los prometí, les tengo en este post: “Cábalas, secretos místicos y astrales para recibir el año nuevo 2018” y va dedicado con mucho cariño para todos mis lectores, seguidores en fanpage, pacientes de coach emocional, alumnos, amigos y empresas de los diversos rubros y países que asesoro.
Me encanta hacer cábalas gente y lo saben. Y como siempre, saco los mejores secretos para ustedes, únicos y empecemos con los fijos y los nuevos.

PARA EL TRABAJO Y PROSPERIDAD ECONÓMICA
LO URGENTE: Bota de tu casa todo lo sucio. Nada roto, nada sucio, nada viejo y aplica feng shui. En este blog ve a la barra de la derecha y miras en el índice donde diga “feng shui” (hay 8 artículos), sigue todas las pautas.
No te quedes con nada que te traiga malos recuerdos de un tema laboral, personal o de lo que fuese (adiós con eso).
– Sahumar tu casa con fuertes oraciones de protección

Les dejo tres enlaces donde hallarán las recetas de sahumerios, elijan las que más les gusten.

CÁBALAS MÁGICAS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2015

CÁBALAS MÁGICAS Y RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2016

– LENTEJITAS MÁGICAS: MI CÁBALA FIJA

1.- PARA EL TRABAJO Y FINANZAS
a) LENTEJITAS MÁGICAS: Esta pase lo que pase, estés donde estés, no debes dejar de hacerla. Y consiste en:
Consigue una bolsa grande de lentejas (de preferencia de un kilo) y que cada una de las personas con quien pases esa fecha tenga la suya. Es esencial que cinco minutos antes de las doce estés con toda tu gente o con tu pareja en un piso alto (sugiero de 3ero para arriba) y si lo pasas en la playa como tanta gente (consigue una silla alta o un banquito y te subes, con mucho cuidado, o te paras sobre un muro, hay muchos dependiendo de la zona).

Y a las doce en punto, das inicio a una guerra de lentejas, que tu pareja, amigos y con quienes estés te lancen y tú a ellos la bolsa de kilo con fuerza y diciendo si es posible (Manjari tapan ripen); y se pronuncia así (manyari tapan ripén) que significa bendiciones y provecho para ti, y además puedes desear que el cielo te colme de trabajo, éxito, brillo y prosperidad. Sin embargo, debes de tener presente que una vez que termines no te saques las lentejas del cuerpo que se quedaron entre las comisuras de la ropa, y después de 5 minutos puedes sacudirte un poco la cabeza.
Antes de las doce debes tener en los bolsillos dinero (de ser posible dólares, en los dos bolsillos) y no se te ocurra vestir de plomo que es apatía, todo lento en la vida y menos de todo negro si no deseas atraer solo caos (los colores ideales son anaranjado, rojo, azul eléctrico, violeta, vino, violeta, morado, blanco con algo más fuerte, pero evita los colores solo pastel) La fuerza en la vida lo dan los colores fuertes, no lo olvides.
Antes de las doce debes tener en los bolsillos dinero (de ser posible dólares, en los dos bolsillos) y no se te ocurra vestir de plomo que es apatía, todo lento en la vida y menos de todo negro si no deseas atraer solo caos (los colores ideales son anaranjado, rojo, azul eléctrico, violeta, vino, violeta, morado, blanco con algo más fuerte, pero evita los colores solo pastel) La fuerza en la vida lo dan los colores fuertes, no lo olvides.

LO NUEVO PARA TU ECONOMÍA:
2.- ESPEJITO MÁGICO Y LAUREL: Compra un espejito chico. Fíjate que pueda entrar en tu billetera y harás esto siempre y lo renovarás cada año (cada año cambias de billetera y de espejo solo si este se daña, de lo contrario sigues usándolo porque posee energía). Colocas antes de las doce, unos cinco minutos antes dentro de tu billetera nueva un espejo, pero el espejo debe mirar a los billetes (reflejarlos). Pones el espejito mirando al billete en la zona donde guardas precisamente los billetes. Y en uno de los bolsillos chiquitos de la billetera metes 3 hojitas de laurel camuflados que son tan poderosos en energía para atraer el trabajo constante.

3.- IMANES EN TU NEGOCIO Y ESPEJO FRENTE EN TU CAJA REGISTRADORA O FUERTE:
La caja donde guardas tu dinero si tienes negocio debe tener un espejo incorporado que refleje a los billetes y monedas para que estos siempre lleguen nuevamente y no te falten. Hay cajas cuadradas chicas. Colocas en la tapa por dentro un espejo que mire a los billetes al cerrarse.
Si por ejemplo tienes una tienda o panadería, el espejo debe ir frente a tu caja registradora. Y sobre la pared que da a tu caja registradora (o sea, detrás de donde te paras) colocas un cuadro o adorno de color violeta con azul eléctrico. El espejo mirará al adorno y a tu caja registradora, renovando siempre la abundancia.
Y dentro de la caja registradora mete imanes sueltos (los venden en los mercaditos)

4.- SOBRE SATURNO. Como se los había comentado en mi post especial sobre la entrada de Saturno en Capricornio, este tránsito que ha de ser hasta el 2020 implica que nadie ganará el dinero sencillo y como Saturno premia el esfuerzo, humildad y trabajo sin queja, voy a dales unos tips especiales para llevarse bien con este tránsito sin que afecte sus labores.

– Todos estos tres años refuerza la oración, revisa tus errores y protégete en templos para reflexionar y pedir guía divina. Recuerda que si te mueve ganar dinero por ego y ambición, ocurrirá todo lo contrario.
– Deja de trabajar con personas que te quitan paz y son ociosas o que abusan de tu esfuerzo si es que tienes un negocio, así te toque moverte solo (a) porque ese esfuerzo traerá frutos que ni imaginas en estos tiempos.
– Abre una cuenta de ahorros como sea, y no toques ese dinero. Ponlo a buen recaudo para fines loables (salud, imprevistos, emergencias, comprar alguna propiedad, estudiar), que todas las metas sean algo útiles, no se te ocurra guardar esa plata para comprarte cositas de marca para tu fotito en Instagram que sin duda has de perderla ya con esos fines. No es que tengas que andar viéndote mal, ni seas mezquino contigo para nada, pero Saturno pide orden, si te sobra algo de dinero vas y te mimas, pero ¡Gánatelo!
– Saturno cuida de los ancianos y sería ideal que estés más cerca de ellos para hacer labor social, apoyarlos y escucharlos. Únete más con los ancianos de tu familia, se agradecido de alma y corazón y verás como el universo y el creador colocan claridad a tu mente sobre tus pasos a dar.

5.- CUADERNITO MÁGICO DE SUEÑOS: Compra un cuaderno lindo, de esos tan bellos que venden en color madera, con diseños especiales. Yo tengo hartos que me traigo de varios países porque los escritores gastamos más hojas que nadie. Destina uno para esta magia especial.
En un rincón de tu elección en casa o donde te haga feliz (parque, biblioteca, iglesia, etc) vas con tu cuadernito. Previamente te recomiendo por dentro antes haberle colocado antes una oración escrita por dentro o una estampa pegada en la tapa del interior con la oración que te sea importante a ti.
Abres el cuadernito (lo puedes hacer desde el 29 o 30 a la hora que gustes) y con un bolígrafo o plumón de color oro (hay plumoncitos preciosos de este color) escribes orando cada meta laboral que tienes. La idea no es colocar lo que necesitas ganar, sino lo que deseas proyectar a nivel servicio. Por ejemplo: si vendes ropa, no se te ocurra poner “Diosito que venda todas mis prendas en mi tienda para pagar mis gastos”. Pésima forma de poner los sueños. Lo ideal es: “Dame luz para poder seleccionar todas las prendas que hagan que las personas que lo necesitan se vean mejor por dentro y por fuera, que mi forma de atenderlos sea motivo de consuelo para ellos, les brinde alegría y pueda contribuir con algún consejo según sea el momento que viven”

Calma Zeferinos, no se rían ni la vean difícil porque no son escritores. Solo abran el alma y ¡piensen!. Cuando se desea hacer bien las cosas, las palabras fluyen.
Escriben todas sus metas laborales con bolígrafo de color oro. Sus deseos afectivos si los tienen con un bolígrafo de color rojo y los de salud con color azul eléctrico.
Y eso sí, todos en hojas separadas. El secreto antiguo era que al terminar cada hoja con deseos colocaras tres hojas de flores especiales. Para las metas laborales colocas al final hojas de color violeta con azul (pueden ser dos hojitas de cada color, de la flor que prefieras de estos colores, solo las hojas). Para las metas de amor colocas al final de esos escritos cuatro pétalos de rosa: dos blancos y dos rojas. Para las metas de salud colocas cuatro hojitas de una flor blanca.
Cierras este cuaderno, oras en silencio con amor y todas tus buenas intenciones y lo guardas en una zona secreta de tu casa y si deseas con llave, porque esto es parte de tu alma. Y tu proceder debe ir de la mano con lo que has escrito, o de contrario, nada bueno atraerás.

6.- EL JARRÓN DE LA FORTUNA: Compra un hermoso jarrón de loza. (De preferencia de diseño de flores de color violeta, azul eléctrico y una chispas de rojo). Hay hermosos en las tiendas orientales y en otras de corte europeo. Ubica luego tu zona fortuna de casa. Y es de cada piso de tu casa, el último cuadrado izquierdo (camina de la puerta hacia el final de la casa, mira el último cuadrado izquierdo, esa es tu zona fortuna en casa)
En cada piso se repite igual, pero camina desde donde subes y si te chocas con una pared y debes voltear, lo haces y una vez hecha la vuelta, ubica el último cuadrado izquierdo de ese piso. Se trata de un cuadrante. El color ideal de esa pared es violeta, adornos de color azul, oro y leves rojos.
Tu jarrón debe contener: Arroz y lentejas crudas, trigo crudo, 3 hojas de laurel, monedas de otros países y del nuestro, 3 imanes chicos de forma que gustes. Escarcha de color oro, azul eléctrico y leve rojo (hay en la librería, solo necesitas una cucharada de sopa de cada color, pero de la roja solo la mitad de la cuchara)
Llena bien ese jarrón hasta el tope (no importa si los imanes y monedas se van hacia el fondo. Lo tapan (hay con tapa) o le haces una y antes de las doce (más o menos 11pm) prendes una vela de color azul eléctrico y llevas tu jarrón de la prosperidad a esa zona de tu casa.
Si es tu jardín o sala será fabuloso, porque puedes además poner una fuente de agua chica de compañía para mover la energía. Si es tu cuarto, vas con tu jarrón y sobre una mesita prendes la vela y rezas con humildad y amor real a tus proyectos, pidiendo “trabajo”, no plata. No olvides que, si haces las cosas por servir, el resto llega por añadidura.
Dejas el jarrón allí, que la vela se consuma (ponla en plato de loza para evitar peligros) y deja que esté todo el año el jarrón y cada año se cambia el ritual y de jarrón. Y si eres alguien de trabajo honesto y bonitos valores, siempre tendrás mucho trabajo y generalmente te buscarán para dártelo sin que a veces tengas tiempo de pensarlo.

PARA EL AMOR:
Siempre les diré como además astróloga, que si no existe un tránsito del Planeta Venus especial deben tener “paciencia” y aprender de los errores y no repetir los mismos. De modo que:

– Adiós con parejas nocivas (bacterias como les llamo) y mis pacientes con dependencia afectiva ¡no recaigan!.
– No guardes del ex o tus ex ni el cabello, no porque los odies, sino porque renuevas la energía, los tiempos cambian y es mejor estar libre de energías que deben irse.
– Arregla la zona amor de tus espacios con feng shui. Es el último cuadrado derecho de tu casa. Te paras en la puerta, caminas hasta el fondo y en la zona derecha donde termina tu casa, esa es tu zona amor. Lo ideal es que sea tu habitación y si anda llena de cachivaches, ni te verán ni te invitarán ni un tecito (¡que horror!). Esta zona mueve los socios, contactos laborales también y la fraternidad.
Si tienes un baño descuidado allí, todo se va al tacho y hay gente que tiene la lavandería. Toca ponerla impecable, pintar de blanco o rosado muy bajito y le pones adornos de pareja, palomitas, escultura.
Y si es tu habitación, colocas todo en par y de colores lindos.
– Si estás en matrimonio, arregla esta zona, pueden poner una bonita foto juntos de pareja y todo muy delicado en adornos.

– EL ABRAZO MÁGICO: Una cábala importante para por lo menos que alguien te invite un café o a salir el 2018 y exista movimiento en tu vida afectiva es que a las doce en punto abraces a tu amigo cercano, de preferencia si es muy cercano emocionalmente a ti, o a tu amiga con fuerza y ambos se deseen amor, prosperidad y salud. Y ojo que no le des abrazo a un amigo tuyo de esos infieles, pendencieros y deshonestos. Abraza a alguien de buenos valores y buen proceder, se exquisito con tus valores y deja al cielo actuar.

– EL RELICARIO DEL AMOR: LEAN CON ATENCIÓN. No saben cómo me costó el permiso para compartir esta cábala para ustedes. Pero lo logré y ahí les va:

Compren o manden a hacer un relicario (es una medalla especial donde puedes guardar por dentro algo. La matriarca antigua guardaba el cabello de sus hijos. Y los hombres que acudían a las batallas llevaban la foto de la mujer que amaban, aunque no estuviese con ellos o no sea su pareja porque deseaban conectarse con su energía.
El relicario puede ser de fantasía, pero lo ideal es que sea de plata o de oro (depende de sus economías), porque la magia del amor no tiene costo ni limitaciones, hasta en latita funciona.
Dentro del relicario colocas el nombre o foto de la persona que amas y si no tienes a nadie colocas solo la frase “que el amor real y bueno para mi sea parte de mi vida por siempre”. Esa frase debe estar escrita en un papelito enrollado escrito con letras rojas. Y si es foto no colocas la frase. Cierras el relicario y a las doce de la noche ya debe estar cerca de tu pecho. Si eres dama a modo de medalla y si eres varón también o en un bolsillito caleta que esté cerca de tu corazón. Y mosca que no te lo toquen y no lo enseñes. Luego, lo guardas en tu lugar secreto, hay gente que lo carga siempre donde va en medalla, pero a nadie le muestra lo que hay dentro. Depende de cada quien.
Y si no tienes pareja, guardas el relicario con el papelito que expliqué por dentro en donde sientas paz. Y no olvides rezar al creador por ser alguien digno de buen amor.

A las doce de la noche, mientras te lanzan tus lentejas y tú lo haces, no dejes de pensar en esa persona que amas “si es que ya existe” y en algún momento toca el relicario con todo tu amor, mira el cielo y pide al creador que tu deseo de estar con esa persona se cumpla. Y recuerda que, si es para ti, lo será y si no es así, el creador te lo hará saber. Y si tu proceder es el correcto y tu corazón limpio, el amor llegará a ti porque te lo merezcas.
No olviden que todo es aprendizaje y quizá muchos salen con gente que no los llena ni da paz o mantienen relaciones afectivas sin valores ni admiración emocional, entonces, sino lo asumen, no podrán renacer.

EL ANILLO EN LA ROSA: Este ritual es “secreto” total, de esos de magas bravas. Y es así: Consigues un pétalo de rosa blanca y otro de rosa roja y un anillo delgado o como gustes de oro (no es que sea uff que costoso, con uno delgadito dicen las antiguas, basta). Metes la sortija envuelta en esos dos pétalos que estarán uno sobre el otro. Doblas el anillo en esos pétalos de rosa y doce de la noche debes tenerlo a la altura del pecho. Las antiguas lo metían al relicario que expliqué si la persona sea hombre o mujer no tenía novio (a). Y al compás de las campanadas de las doce, bañados en lentejas miraban al cielo y pedían un amor real tocando el pecho y el relicario.
Y sino tienes relicario mete estos pétalos con la sortija envuelta en un saquito de color rojo de joyas y lo escondes en el pecho o bolsillo si eres varón. La cábala termina al dormir con este ritual (en el pecho), en el bolsillo del pijama (cerca a tu corazón). Y al despertar lo guardas en un lugar secreto que solo tú conozcas.
Y como dicen los maestros “No es digno de amor quien no inspira admiración y no ha de manchar su alma con alguien sin luz, quien con luz nació para regar”…”El tiempo del amor está escrito en las estrellas y hay estrellas que solo se pueden mirar sino se posee capacidad de ser amor”. ¡Que fuerte!

PARA VIAJAR: La clásica es esta tan divertida donde la gente sale con la maleta llena y corre en sentido a las manecillas del reloj por toda la manzana. Sin embargo, hay viajes y viajes, pero desde Zéfiro les doy opciones fijas y contundentes:
– La maleta lista: Llenas exactamente como si te fueses a ir de verdad de viaje una maleta linda. Eso sí, le pones lo más lindo que uses o te guste llevar en todo sentido y para la noche del 31, esa maleta debe estar detrás de la puerta de entrada de tu casa.
Y si te vas de casa días antes a una fiesta o paseo, después de sahumar tu casa, dejas lista la maleta y cuando regreses ya en el nuevo año a casita, esa maletita habrá cargado toda su magia y energía para esos viajes que deseas hacer realidad.
Claro que hay gente que le toca como a mi viajar siempre desde chico por cosas de la vida, por circunstancias y porque está en tu carta astral. Si es tu caso, enfócate en otras cábalas que necesites usar.

– Tu rincón de viaje: En feng shui tu zona viajes es el primer cuadrante de tu casa de la parte derecha. Abre tu puerta, parte tu casa en 9 cuadrados iguales y el primero de la derecha es tu zona ángeles y viajes. Allí puedes colocar la imagen de la ciudad que anhelas conocer y dejarla lista antes del 31 y si gustas hasta que se concrete.
Puedo contarles que un buen amigo deseaba conocer “Mónaco” y colocó la imagen donde le indiqué, le era casi inviable ir por allá por diversos motivos, pero se fue a pocos meses de hacer la cábala y no se lo podía creer. Ocurrieron muchos sincronismos para que llegara a la ciudad que deseaba y así fue. Así que gente ¡a ponerle fe!
– Banderitas y monedas: Consigue monedas y banderitas de varios países y tenlas en un rincón de tu casa, precisamente en la zona que expliqué (primer cuadrante derecho de la casa) en un bol de cristal o en un jarrón bonito o en una caja de madera con forma de octógano (tienen un espejo dentro) y allí mete monedas de varios países conforme vas viajando (Yo tengo una y conforme varían esas monedas, varían los lugares que has de pisar si lo mereces).

PARA LA SALUD: Sahumar la casa es lo primero, por lo menos una vez al mes. Otro asunto es eliminar cosas viejas por completo, nada de imágenes de animales salvajes en casa, ni loros ni espinas, ni plantas con espinas.
Prepara esencia de Romero para regar por los cuartos: Consigues alcohol de 96 grados, le incorporas romero (una buena cantidad en una botella gruesa), dejas esto reposar hasta el 31. Y 20 para las doce corres hacia todas las habitaciones y riegas con la mano la esencia de este preparado (en las esquinas).
Esta esencia purifica, ahuyenta la gripe, males raros y estados depresivos.

TRANSITOS ASTRALES Y RITUALES: Este 31 de diciembre la luna andará en el signo de Géminis y esa luna es inestable, pone a la gente nerviosita, distraída y el cielo andará como les contaré:
Desde el 24 de diciembre, Venus el Planeta del amor está en Capricornio hasta el 18 de enero, junto a Saturno, Plutón y la Luna negra (¡que tal energías gente!). En cristiano esto significa que el poder de Saturno le dirá a todos “Mira tus reales sentimientos”, porque las decisiones que tomes el 2018 serán tu dicha o tu eterna desdicha y sugiero que oren mucho antes de las doce, estén un rato en soledad y miren lo sería que es la vida en todo plano y sean responsables.
Si toca dejar un trabajo, deberán hacerlo en los siguientes meses, si algo en amores no va, adiós con esa relación, si quieres mudarte, dejar un estilo de vida, lo que sea, con Venus en Capricornio será más sencillo. Y ojo, los que el 2018 tengan claro a quien aman de verdad, pues Saturno dirá cómo va el cuento porque se queda tres años de visita y si estas personas que dudan de todo trabajan en su interior a todo nivel, el resultado será “sueños cumplidos”.
El mejor ritual astral para estar con buena mirada de Saturno es “Valores, claridad y humildad” como actitud y necesidad emocional inscrita en el alma. Y si antes de las doce “miran las estrellas y la luna” y le prometen al creador y a ustedes mismos esto, les aseguro que verán renacer sus vidas y serán recompensados, porque cuando este planeta premia “asusta”.
Las piedras para contrarrestar el tránsito de Saturno son: Amatista (ten una en casa y otra en oficina), ónix y azabache (piedras de Saturno) que puedes tener en sala o zona de la casa donde siempre notes que te estresas.
Y si eres de los que te vas de fiesta, al menos lleva tus lentejas para la “chamba” y reza antes de irte de juerga. Y ojo que los policías estarán más severos por Saturno y esos irresponsables empezar el 2018 en comisarías y presos por desorden y manejar ebrios. Y no habrá pago sucio que valga, están avisados.

Estás servidos Zeferinos. Lo mejor de año es hacer cábalas. ¡me encanta! Y recuerden desear luz y prosperidad con los ojos a quienes se les crucen en el camino, porque la magia más fuerte está en “los ojos” y se impregna sobre los centros energéticos del prójimo, den abrazos con buenos deseos y callen lo que desean para esas personas, la idea es verlos felices.
Gracias por todo su apoyo este año en cuanto a los diversos rubros de mi trabajo como docente, coach emocional, escritora, astróloga y asesora de empresas en diversas áreas. Mil gracias a mis amigos de otros países donde laboro y a las empresas que han confiado en mí.

Ya todos mis libros están reeditados y también los pueden encontrar en ebook vía play store y Ap Store para otros países. Mi intención como escritora e investigadora es verlos más sanos y felices.
Este 2018 Zéfiro vendrá novedades y quien les habla prepara temas especiales y cambios importantes en mis campos donde me comunico con ustedes y en mis servicios como profesional.

Les deseo un ¡Feliz y bendecido 2018!, que el creador los cuide mucho, los libre de todo mal y les ponga incontables ángeles en el camino para guía y protección. No olviden orar por los enfermos, pulir valores, honrar al creador y amar como enseña el creador.
Recuerden que jamás es tarde para renacer, ser luz y de aquí en adelante no cometer los mismos errores, aceptando que en la vida hay cosas que se merecen o no y ante ello, respetar las consecuencias de los actos es aprendizaje y madurez.
Les dejo esta melodía para que los acompañe. Espero les agrade




Manjari (Bendiciones)
Su amiga de siempre: Rosa María Cifuentes C

CÁBALAS, SECRETOS MÍSTICOS Y ASTRALES PARA RECIBIR EL 2018