Queridos amigos, a pocos días de culminar el año 2016 desde Zéfiro y a pedido de mis alumnos de los diversos cursos que dicto, amigos, empresarios y pacientes que guio les traigo “Cábalas para recibir el año nuevo”. Y como bien saben, siempre saco del baúl de las abuelas y de mis sabios maestros ideas nuevas para que las lleven a cabo y las clásicas infalibles que su servidora usa.

CÁBALAS PARA EL TRABAJO Y LA PROSPERIDAD
Unos días antes del año nuevo, desaparece todo lo viejo de tu casa. Nada roto, nada sucio, nada viejo. Bota los calendarios antiguos, dona la ropa que no usarás y una vez que desaparezca todo lo malo, pasas a realizar una maravillosa limpieza energética.

1.- SAHUMEA TUS AMBIENTES EL 29 O 30 DE DICIEMBRE
Esta parte me encanta explicarles, conozco los inciensos y sahumerios de todo tipo, así que lee con atención y elige el que te haga feliz. Es vital siempre limpiar de bajas vibraciones tus ambientes porque se cargan con objetos, emociones de las personas y malos deseos y envidias de otros; en fin, todo es energía y deben protegerse orando y limpiando.

Sahumerio 1: Defumación para atraer las buenas vibraciones
Una vez que tus ambientes estén impecables, te doy las siguientes opciones (todas son igual de efectivas, pero algunos ingredientes más complicados de conseguir, por eso elige una).

Debes conseguir de preferencia la planta o las respectivas varillas que venden con cada planta que mencionaré). De todas las que leerás te iré explicando cómo combinarlas, elegirás la combinación que te agrade más.

a) Eucalipto (este hay en todos los mercaditos): Consigue dos atados generosos, frescos. El eucalipto purifica todos los ambientes y de paso si hay un fantasmita en casa lo ahuyenta.
b) Alcanfor: (Lo venden en bolitas en la farmacia, es mejor así, super oloroso y mata vibras negativas)
c) Flor o incienso “Reyna de la noche” (es un incienso buenísimo para usar en casa donde existe demasiada agresividad, sus flores son blancas y sino la consigues en varillas existen esencias con su aroma)
d) Ruda (es muy usada, a mí no me hace feliz su olor, pero debo decir que es potente, pero a quien le gusta, es una opción).
e) Albahaca (Expulsa la negatividad y malas vibras de todo ambiente)
Combinaciones posibles para limpiar energías
a) Eucalipto con alcanfor: La que uso yo

Incorporas agua hirviendo sobre las hojas de eucalipto en una batea, de inmediato agregas unas 3 pelotitas de alcanfor y dejas que salgan los aromas, que se enfríe, por casi una hora o más.
Luego, te pones guantecitos o usas un atomizador (echas allí el líquido purificador que preparamos). Y si puedes con ayuda de alguien de fe en te ubicas al fondo de tu casa, desde el final hacia adelante y empiezas a orar con mucho amor y convicción (Recomiendo las oraciones de limpieza de San Benito Abad, las encuentras en web y la de Miguel Arcángel y vas armonizando con aves marías, padres nuestros y no te distraigas por nada ni nadie.
Una vez que terminas usas el fuego sagrado para sellar tu ritual y para ello eliges el sahumerio de tu preferencia, dependiendo lo que quieras potenciar en tu casa con la siguiente listita.

La casa queda con aroma divino si quemas palo santo con mirra y sellas toda la limpieza con aroma de limón, naranja o coco.
b) Eucalipto + Reyna de la noche: Puedes conseguir ambas plantas y repites el procedimiento anterior (Colocas todo en un batea y le incorporas agua caliente) Luego de que suelten los aromas ya sabes que debes usar el atomizador y orar con mucha fe.
c) Ruda + agua florida: La misma operación anterior (Pero a la ruda se le echa agua mucho más fría.
d) Albahaca + agua florida: La misma operación anterior.
Incienso u Aceite esencial para sellar el ritual de purificación de tus ambientes:

Puedes comprar en varilla de maderita o elegir esencia esencial para quemar (Yo uso las dos cosas, así es super potente)
Las venden en varillas de maderita y en aceite esencial (necesitas un envase de arcilla para la varilla de madera) y un quemador con una velita (para que el aceite esencial se esparza por todos tus ambientes).
Entonces te paseas por todos tus ambientes lanzando el aroma de las varillas (usa 5 o 7, siempre impar) y dejas el aceite esencial quemándose en un ambiente (suelo usar 4 quemadores, así coloco esencias en los 4 y van aromatizando cada ambiente), pero puedes dejar el quemador 20 min en un ambiente y de allí pasar a otro. Lo vital es orar, lanzar afirmaciones positivas y si pones música instrumental suavecita, excelente, notarás que todo se torna delicioso y da mucha paz.

a) Lavanda: Atrae prosperidad, eleva los ánimos, aplaca los miedos y contribuye a disminuir las inseguridades.
b) Mirra: Limpia la casa, rompe mal de ojo, bajas energías, atrae protección y facilita la meditación.
c) Almizcle (purificador por excelencia y de importancia en la lucha contra el mal de los bravos).
d) Manzanitas: Atrae el trabajo, dinero, mejoras (No es sencillo conseguir este incienso ni en varas ni en aceites, pero hay sus lugares en Barranco, Mercadito Hindú de Jesús María, Mercado Central) o si alguien te lo trae de fuera excelente (lo venden mucho en Europa, en Brasil y en Buenos Aires).
e) Frutilla: Es un excelente aroma para ponerse pilas y elevar la espiritualidad, le fascina a los ángeles junto con la vainilla.
f) Canela: Energetiza, favorece los contactos con energías espirituales, despeja la mente y atrae clientes en los negocios.
g) Coco: Favorece la entrada de dinero aumentando el trabajo.
h) Reyna de la noche: Favorece el amor, sensualidad, disminuye las cargas negativas.
i) Sándalo: Atrae energías positivas, mejora negocios, purificador.
j) Limón, naranja: Combate depresión, eleva la creatividad y estimula la buena comunicación

Elige cualquiera varilla de la lista y que los disfrutes. Cuando hayas terminado de sahumear todos tus ambientes y que todo se vea maravilloso, con una campana (de preferencia de metal, la haces sonar por todas las esquinas para llamar a los ángeles y la prosperida; sirven también los llamadores de ángeles que son unas joyitas que emiten un sonido lindo y venden en tiendas misticas).

2.- BAÑO DE PROSPERIDAD CLÁSICO: Necesitas conseguir flores (rosas rojas, rosas blancas y flores amarillas, ruda, canela, membrillo, miel, perfume que te haga feliz )
Procedimiento: Pones a hervir las flores con 7 membrillos y el ramito de ruda (hembra y macho según las abuelas) y las varas de canela (usa algo generoso, una mano) y cuando todo esté tibio agregas una generosa cucharada de miel y medio pomo de un perfume personal que te guste mucho.
Te duchas normalmente (este baño puedes hacerlo por la tarde antes de irte a tu fiesta, horas antes de las doce) y una vez que está limpito (a) tendrás al costado la batea con el baño de flores y solo te toca usar un jarrito y echarte el preparado de abajo hacia arriba orando con fe y alegría por las nuevas bendiciones de corazón que deseas concretar el 2017. Una vez que termines, debes tener un felpudo de baño y sales de la tina sin secarte (solo coloca una toalla para tu cabello) y mientras te quitas los petalitos que seguro están sobre tu piel, esta se irá secando y te pones una batita cómoda hasta que después de unos 20 min te pases a vestir.

3.- BAÑO DE PROSPERIDAD GITANO: El agua de manantial es esencial para este baño y si bien existe gente que opta por comprar agua mineral (esa no es la que uso), pero algunos lo hacen y no es lo mismo.
El agua de manantial sale de las piedras y en Lima se consigue en zonas como Pachacamac y bueno, yo tengo mis botellas desde hace un tiempo, pero si tienes algún amigo (a) que vendrá de provincia donde hay varios manantiales y te traiga una botella de dos litros sería maravilloso. Luego necesitas 7 rosas blancas, 7 rosas rojas y esencia de coco con miel y trozitos de canela.

En una ollita dejas que las rosas den un leve hervor con agua y los trozos de canela. Y al retirar el preparado, solo agregas una cucharada de miel, la esencia de coco y canela.
Luego de darte el baño habitual, el preparado de las rosas lo usas de baño de limpieza energética (aún no toques ni uses el agua de manantial). De abajo hacia arriba te echas el agua de la flores que está con las esencias indicadas. Pides que todo lo malo no vuelva jamás, que tengas más fuerza, guía y visión para tomar decisiones correctas. Al culminar esperas unos 5 minutos (te sacas las hojas de la piel) y sales de la ducha (sacas todos los sobrantes, sugiero que se hagan este baño estando ustedes parados sobre una tina y dejan que todo el resto caiga allí). Sacan ese recipiente de la ducha y vuelven a entrar.

Abren la botella con agua de manantial que suele ser bastante fría, pero divina y se echan desde la corona de la cabeza el agua mágica de manantial y decretan lo siguiente: “Del cielo, desde los cuatro puntos cardinales y desde el corazón de mis siete arcángeles estoy protegido, bendecido y tengo un escudo poderoso ante el mal. Amén
Tómense su tiempo y al terminar solo colocan la toalla sobre sus cabellos y salen de la ducha con una batita y después de unos 15 a 20min o cuando se sientan más cómodos (as) pasan a vestirse.

3.- PARA EL TRABAJO: LENTEJITAS MÁGICAS (La cábala infaltable y fija)
Deben estar minutos antes de las doce en altura, puede ser un 2do piso o tercero, jamás en el 1er piso. Van en mancha o en pareja con una bolsa de lentejas en mano, un kilito es ideal y que tu amigo, familiar o pareja te lance a las 12 en punto las lentejas como en guerra y tú a tus amigos. o sea , guerra de lentejas. Esto asegura la chamba full ¿porqué creen que trabajo tanto? Y lógicamente a orar. No importa donde lo pases, esta cábala es muy importante (Para mí siempre es la fija, fija, cábala Zéfiro)
No se barre el suelo hasta el día siguiente, si quedan lentejitas por el cuerpo déjenlas ahí, solas se caerán.Antes de hacer esta cábala tomen en cuenta lo siguiente:
– Deben usar zapatos nuevos
– En los bolsillos debes tener billetes, de preferencia dólares
– No te vistas de negro este día
– Si estás en lugar seguro, usa joyitas de oro genuino o color oro
– En tu bolsillo derecho ten cuarzo ónix para combatir las malas vibraciones
– En tu billetera o monedero ten bien dobladitas 3 hojitas de laurel
– Usa alguna medalla importante para ti (San Benito Abad, San Miguel Arcángel, Medalla Milagrosa) y ten en el bolsillo si puedes el sello Tetragrama (Poderosos protector de tipo místico que trae la energía de los ángeles para tu mayor bien).

4.- CÁBALA DE LA FORTUNA : Esta cábala la he visto realizar varias veces por gente de algunas religiones como la judía y hace ya muchos años, una señora de fortuna (Dueña de una importante empresa trasnacional) encendió frente a mí un billete de valor en dólares y me dijo: “Te doy este secreto que pocos saben y tú sabrás hacer buen uso de él para ayudar y me guiñó el ojo”. La señora dejo que las cenizas del billete cayeran sobre su copa de champagne y de inmediato pasó a beber de aquella copa generosa sonriente y dijo “La fortuna es parte de mi vida, nada me falta y todo se multiplica con venia de Dios”. Y no dejó ni una gota de la copa.

Algunos amigos personales ya la han probado y me dicen que les ha ido fabuloso y este año la volverán a repetir. Sin embargo, les comento que deben quemar el billete unos 10 minutos antes de las doce porque no siempre se quema rápido. Ponen las cenizas en una vasija y faltando un minuto para las doce las colocan sobre su copa de champagne y a la hora mágica se la beben con alegría y decretando que sus sueños se harán realidad y tendrán mucho trabajo.

5.- ESPEJITO E IMANES PARA MULTIPLICAR EL DINERO: Compra un espejito chiquito ovalado (redondo) y lo metes en tu monedero o billetera (reflejando a los billetes, el espejo debe mirar a la plata para que se refleje) y en la zona donde colocas tus monedas metes dos imanes y te acordarás de mi toda tu vida con esta super cábala secreto. Ya sino saben cuidar tus finanzas te toca hacer terapia.

6.- OFRENDA DE ABUNDANCIA PARA LA LUNA: Justo a las doce de la noche, después de que te hayan lanzado tus lentejitas mágicas, saca un billete del valor más alto que tengas y mira hacia la luna con él en la mano, prometiendo al creador trabajar con honestidad, ética y deseo de servir para que jamás te falte lo necesario. La fuerza y magia de la Luna hará que se potencien esas ganancias, reflejándose en proyectos nuevos para tu camino por el hecho de que te hayas acordado de que este maravilloso astro alumbra tu camino en las buenas y en las malas.

7.- PÉTALOS CON LOS DESEOS DE TU CORAZÓN: Compra rosas rojas, las más bellas y de pétalos grandes que encuentres. Consigue 12 petalitos (los más grandes) y compra papel de seda rosadito. Con un bolígrafo de tinta muy finito o tinta china, escribe horas antes de las doce de la noche un deseo de tu alma en cada petalito. Ten a mano una estatuilla pequeña de Miguel Arcángel y otra del Sr de la Misericordia. Una hora antes de las doce de la noche, tras orar con mucha fe y devoción en un rincón que elijas de tu casa o donde lo pases, mete los doce petalitos dentro del papel de seda rosado. Corta un trozo mediano del papel de seda rosadito y guarda dentro los pétalos. Doblas el papel delicadamente y tendrás a mano una maceta chica con una flor hermosa.

Debes tener ya lista esa macetita (sin ninguna planta en punta). Puede ser una maceta de geranios, hortensias, violetitas (nada con espinas). Con mucho cuidado entierras media hora antes de las doce tus petalitos en papel de seda dentro de esa maceta y cinco minutos antes de las doce echas un chorrito de agua sobre esa bella macetita y la pones a buen recaudo, donde los rayos de la mañana la alumbren. Desde el 2017 tus sueños del alma más importantes habrán viajado al cosmos y con fe y amor genuino, si lo mereces, notarás como cada uno se va cumpliendo.

Pide cosas justas, bondadosas, pide fuerza, valores, talentos, claridad, intelecto y todo aquello que te haga mejor persona, además de trabajo, salud y amor con conexión con tus almas afines. Si las flores de tu macetita se ponen lindas, eso es un buen augurio ante tus ojos, siendo la oración el motor de tus sueños y tu buen corazón, la gasolina para la divinidad.

8.- PARA TU CENA: Prepara la cena que te haga feliz, pero ten en cuenta lo siguiente

– Coloca flores y dulces en las mesitas de la entrada de tu casa
– Un tazón con lentejas y monedas en cada esquina de tu sala
-Que no falten las espigas de trigo para la abundancia y todas las luces prendidas.

PARA VIAJAR:
1.- MALETAS LISTAS: Consigue tu maleta preferida y llénala, lista para casi casi salir al aeropuerto. En tu bolso o bolsillo (Pasaporte listo). Deja esa maleta a la entrada de tu casa, como si fueses a salir ya mismo.
2.- MONEDITAS Y BANDERAS: Lleva contigo monedas de los países donde quieras viajar o el país específico y a las doce de la noche (mezcla las monedas con un puñado de lentejas en tu bolsillo dentro de un saquito violeta, que puede ser de cualquier tela) y verás cómo ese piecito sube al avión siempre.
Consigue un mapa y banderitas: Recortas el país o continente donde quieres viajar y lo metes a tu pasaporte (lo enmicas) y la noche del 30 lo colocas debajo de tu almohada. Duermes rico y el 31 colocas tu pasaporte en un cofrecito a todos tus ángeles orando y pidiendo cosas como “Angelitos mágicos, deseo para servir recorrer equis lado o el mundo”. Ojo, debes pedir el viaje para cosas buenas, no solo para rascarse, nada de egos, se pide para servir y colocan velitas azules (2) y verán los resultados.

PARA EL AMOR
1.- UN RAMO DE JAZMÍN PARA YEMAYA Y UNA ALHAJA DE COLOR ORO: Si lo pasas en la playa y andas algo desesperadito (a) por tener alguien para enamorarte a las doce de la noche debes meterte al mar. Ojo que no hace falta que te hundas ni te metas muy al fondo, unos pasos delicados y llevas tu ramo de Jazmín con una joyita de color oro. Sinceramente he visto amistades muy cercanas y amigos místicos hacer esto con una alhaja de oro genuino y mirar al cielo orando amor por dentro, amor por fuera y lanzar el ramo de Jazmines con la alhaja. Siempre me han contado que han sentido como si desde el fondo del mar, una energía tomara con fuerza su ofrenda.
Yemayá es la diosa de los mares y del amor y posee historias muy interesantes. Y para colocar el final al cuento, dicen los sabios antiguos que usan esta cábala que el 2 de febrero es el día de celebración de Yemayá y desde la noche anterior (el 1ero) puedes volver al mar donde lanzaste tu ofrenda para cantar a la diosa del amor y orar por ese amor real que consideras ya existe para ti o siente anda por ahí y no te conoce aún.

2.- UN ABRAZO DE AMOR: A media noche (en punto) abrazas a tu amigo uña y mugre si es que está contigo o a un amigo de buen corazón y bonita alma y le deseas prosperidad, dicha, amor y fortuna. Dicen que los cielos te devuelven un amor bueno, haz la prueba y si lo mereces, has de tener ese buen amor o por lo menos tener alguien o varias personas rondando que te inviten a salir y te das la oportunidad de elegir a quien admires y te brinde paz por dentro y luz.

3.- UNA COPA DE AMOR Y UN RUBÍ: Si eres alguien que posee un rubí genuino o un cuarzo rojo (lo más rojo que se pueda, de preferencia cristalino) te cuento que este tipo de piedras representan el amor real, puro, apasionado, leal y justo. Sus vibraciones te otorgan benevolencia, seguridad en ti mismo (a).
Necesitas un rubí (medianito, no tiene que ser grande, del tamaño de un maíz está perfecto), una copa de vino tinto fino y dulce y un trozo de papel de seda rosado. A las doce de la noche coloca el rubí dentro de la copa con vino dulce y tomas el vino, teniendo cuidado de no tragarte la piedra. (Visualizas amor dentro de ti, paz y buenas intenciones). Al terminar, seca el rubí con un pañuelo blanco y colócalo dentro del papel de seda rosadito y lo metes a un saquito de tela rojo o guinda. Lleva contigo este saquito dentro de tu bolso hasta que llegue aquella persona que sientas es la que amas y cuenta la leyenda que si mandas a preparar una joya con este rubí, aquella persona se queda contigo para siempre. Pero como siempre digo, no ocurre nada que no mereces y nadie que te hace daño o no es bueno para ti se queda a tu lado, porque justo es el cielo y mucho más tus ángeles custodios.

¿QUÉ COLORES DEBES USAR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO APLICANDO LA ASTROLOGÍA?

Aries: Mis arianos traen a Urano de visita y eso los ha tenido algo tensos y les queda aún casi dos años más con ese Planeta que los llena de cambios y los obliga a cuidarse mucho. De modo que eviten usar el color rojo porque activa el planeta Marte que los rige como signo y puede alterarlos, ponerlos más tensos. Les viene bien el verde en todas sus tonalidades y los marrones. No usen negro.

Tauro: Los rige Venus y les viene muy bien el palo de rosa, estampados y colores alegres como el naranja y amarillo.

Géminis: Le favorecen los colores celeste, azul y blancos para ayudar a que el tránsito de Mercurio (el planeta que los rige) que camina la revés hasta el 8 de enero del 2017 no les choque tanto y se sientan más relajados.

Cáncer: Usar colores como vino y granate los ayudará a salir de esa susceptibilidad que a veces los hunde. Eviten los colores de mar y el plomo que me los deprime.

Leo: Los leones del zodiaco pueden usar azul marino, blancos, celestes y toda gama de colores cielo para bajar esa ira y ego que siempre los acompaña. Eviten el rojo y los granates para que no arranquen el año discutiendo con nadie.

Virgo: Les viene bien usar el color marrón, beige, mostaza y color amarillo para que se centren, se relajes y dejen el perfeccionismo.

Libra: Los rige Venus y al signo de la balanza les caerá bien usar colores melón, salmón, palo de rosa, uva, vino y estampados de fondos de flores. Y si eres más sobrio, con blanco y color oro estás listo (a) porque iluminas con tu trato.

Escorpio: Mis intensos escorpiones deberían usar blanco, perla, violeta, púrpura y gama de colores claros en tonos blanco (hueso). Con ello recibirán el año menos altivos y más relajados.

Sagitario: Mis Sagitario traen a Saturno de visita por un año más y les está pegando duro. Por tanto, no use nada de color negro porque esto alimenta a Saturno, porque es su color. Usen floreados, verdes y gamas tierra para sentir la energía de la naturaleza.

Capricornio: A mis capricornio les viene bien algo de alegría, de modo que usen gamas de turquezas, celestes, verde pistacho y melón. Con esto distraen un poco a Plutón que estará en este signo hasta el 2024 transformándolos.

Acuario: Con Marte de visita en este signo por unas semanas más y Venus, recomiendo usar colores de transmutación como el violeta, morado, uva o combinarlos con blanco. Para el 31 no usen rojo porque Marte puede traer con Urano fiebres y desórdenes sanguíneos.

Piscis: Los piscianos traen a Kirón (que rige hospitales, heridas, sanación, cirugías) encima desde el 2009 y será hasta abril del 2019. Mis pececitos y muchos según mis estadísticas han estado asustados con tanta visita al médico y cambios de vida. Usen por tanto amarillo, blanco, mostaza y colores que irradien la luz que necesitan. Eviten los celestes y colores marinos, porque nacieron con el planeta Neptuno que rige la depresión, adicciones, miedos, apegos de todo tipo y eso se cambia por fe y fuerza, porque Neptuno es también el misticismo.

Quiero finalizar este post agradeciendo profundamente a mis lectores, amigos, colegas y todas las personas que colaboran conmigo en mis labores, porque solo con sus hermosos corazones, cada día podemos servir como Dios lo enseña. Mil gracias al doctor especialista en psiquiatría, Ricardo Chirinos, quien colabora conmigo con profunda ética, respeto y bondad hacia nuestros pacientes, a mi gente preciosa de las escuelas de herbolaria, a mis colegas astrólogos, coach y equipo de empresas que han confiado en mi para asesorarlos este año que termina.

Un abrazo grande para mis alumnos de los diferentes centros donde imparto cátedra y capacitaciones, a mis pacientes por su confianza y verlos más lindos (as) cada día con voluntad.

Y estén atentos a mi fanpage que el 2017 les tengo lindas sorpresas y nuevos libros para ayudarlos a vivir mejor. Ya casi está listo mi libro de numerología que tanto han esperado y avanzo las investigaciones del segundo libro de la trilogía emocional que arrancó el año pasado con “Reo Sentimental”.

Los que no han podido conseguir algunos de mis libros agotados como “Presencias” les comento que lo pueden comprar vía google play por internet y “Cómo aman ellas” está agotado en muchas librerías y se reimprime para esta cuarta edición; “Lesiones de amor” reaparecerá bajo mi casa editora Planeta entre marzo y abril, tengan un poquito de paciencia. Y el 2017 los sorprenderé con cursos nuevos y especiales para verlos más felices.

Para los que me preguntan por mis cursos, les dejo el enlace del diplomado en Lectura de Rostro china (Mian Xiang) que dictaré desde enero. Dale click al enlace y te aseguro que cuando aprendas a leer un rostro, tu vida no será la misma, será mejor.

http://zefirodelcielo.blogspot.pe/2015/12/diplomado-de-mian-xiang-lectura-de.html

Que tengan un maravilloso año 2017. Mis oraciones por el bien de sus caminos, que la salud y el amor divino los acompañe por dentro y se refleje en el proceder. Multipliquen la oración porque se avecinan tiempos duros y quizá incomprensibles para quienes carecen de fe. Mas nada es azar y cae lo que debe caer, se va lo que debe irse y muere algo para renacer. Caminen por la vida con humildad, valores y respeto al creador porque solo así tendrán paz y sus sueños serán posibles con guía divina.

¡Feliz año 2017! mis Zeferinos (as). Su amiga de siempre: Rosa María Cifuentes

Ahora les dejo esta bella cancioncita sobre al amor bueno, de esas con la que gente con luz en el alma expresa sus sentimientos y me la obsequiaron. Se las comparto, espero les agrade y acompañe.



Manjari (Bendiciones)

CÁBALAS MÁGICAS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.