QUERIDOS AMIGOS, ANTE LA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE PEDIDOS SOBRE EL TEMA, LOS COMPLAZCO Y HOY ZÉFIRO LES REGALA “LAS MEJORES CÁBALAS PARA AÑO NUEVO”

VOY A DARLES MUCHAS, SON DE DIVERSAS CULTURAS Y LO MÁS IMPORTANTE SERÁ SIEMPRE LA FE EN DIOS Y LA BUENA ENERGÍA QUE REGALEN Y BUSQUEN ABSORVER.

LOS INCREDULOS Y ABURRIDOS (AS) PUEDEN ABSTENERSE DE LEER ESTO PORQUE ES PARA GENTE CON ALGO DE LOCURA, AMOR A LA HUMANIDAD Y LUZ, ASI COMO PARA LOS INVESTIGAN Y SABEN CONECTARSE CON EL COSMOS Y LOS ÁNGELES.

1.- CABALA PRINCIPAL E INELUDIBLE: ORAR, OFRENDAR
EL ULTIMO DIA DEL AÑO LOS HEREJES QUE NO VAN A REZAR DEBEN HACERLO, RECOMIENDO PISAR EL SANTISIMO. DEBEN IR A AGRADECER Y A PEDIR CON FE. ES UN LUGAR ENERGETICO DONDE EL CONTACTO CON DIOS ES ELEVADO, TODO ALLI MEJORA, LOS CHAKRAS O CENTROS DE ENERGIA DEL CUERPO SE LIMPIAN. PUEDEN IR A CUALQUIER HORA. LOS QUE NI SABEN DONDE QUEDA PUES PREGUNTEN, LA MAYOR PARTE DE IGLESIAS TIENE UNO AL COSTADITO

RECOMIENDO IR TODO EL AÑO Y LOS QUE NO SON CATÓLICOS PUEDEN ACUDIR A SUS TEMPLOS DE GRUPO O LUGARES DE MEDITACIÓN, TODO VALE PARA SENTIRE LA PRESENCIA DE DIOS CERCA.

SUELO PONER ROSAS ROJAS Y BLANCAS A MIS ÁNGELES DE LA GUARDA Y ECHAR ESENCIAS DE NARANJA Y LIMÓN PORQUE LES ENCANTA, ASI COMO PONER MÚSICA DULCE PORQUE LES AGRADA MUCHO Y CARGA EL AMBIENTE DE MUCHA PAZ.

ES SUPER IMPORTANTE QUE TAMBIÉN ACUDAN AL CEMENTERIO A PONER FLORECITAS Y A ORAR POR SUS SERES QUERIDOS. PERDONENME LA SINCERIDAD, PERO YO DETESTO LA FRASESITA DE MUCHOS QUE ME DICEN “REZO EN MI CASA POR MIS MUERTOS, ELLOS LO SABEN, NO TENGO NADA QUE HACER EN EL CEMENTERIO”. ME SUENA A TANTO DESAMOR E INGRATITUD, A POSE Y FRASE HECHA SUPERFICIAL.

EL AFECTO SE DEMUESTRA Y TODO EL AÑO ES LINDO IR A PONER FLORES A LOS QUE AMAMOS, AGENDEN FECHAS Y DE PASO PASEAN Y MEDITAN NADA LES CUESTA. LOS QUE LO HACEN SABEN QUE LOS SERES QUERIDOS QUE PARTIERON SON LOS MEJORES ANGELES.

2.- PARA EL TRABAJO: LENTEJITAS MÁGICAS

CREAN O NO, NADA PIERDEN CON PROBAR.

DEBEN ESTAR MINUTOS ANTES DE LAS DOCE EN ALTURA, PUEDE SER UN 2DO PISO O TERCERO, JAMÁS EN EL 1ER PISO. VAN EN MANCHA O EN PAREJA CON UNA BOLSA DE LENTEJAS EN MANO, UN KILITO ES IDEAL. QUE TU AMIGO, FAMILIAR O PAREJA TE LANCE A LAS 12 EN PUNTO LAS LENTEJAS COMO EN GUERRA Y TÚ A TUS AMIGOS. O SEA , GUERRA DE LENTEJAS. ESTO ASEGURA LA CHAMBA FULL ¿PORQUÉ CREEN QUE CHAMBEO TANTO?, JAJA. Y OBVIO ORAR. EN MI FAMILIA USAMOS ESTA CÁBALA TODOS Y SINO LA PASAMOS JUNTOS IGUAL LO HACEMOS CON QUIENES ESTEMOS. ES SUPER DIVERTIDO Y ESA ES LA IDEA, TRANSMITIR ALEGRÍA Y ABUNDANCIA. LUEGO DE USAR ESTA CÁBALA MUCHOS AMIGOS ME HAN LLAMADO A DECIRME QUE AL MES DEL ASUNTO LA CHAMBA LES COPA LA AGENDA MARAVILLOSAMENTE .

ES UN RITUAL SUPER ENERGÉTICO, EN OTRO POST LES CONTARÉ COMO NACIERON, LAS HISTORIAS SON BELLISIMAS.
NO SE BARRE EL SUELO HASTA EL DIA SIGUIENTE, SI QUEDAN LENTEJITAS POR EL CUERPO DEJENLAS AHI, SOLAS SE CAERAN.

3.- PARA EL AMOR : LO MAS IMPORTANTE ES SENTIR QUE SE ES CAPAZ DE INSPIRAR AMOR Y DE RECIBIRLO, PERO PARA LOS QUE ME ATORMENTARON CON ESTA CÁBALA EN ESPECIAL AHÍ LES VA. SEGÚN MIS LIBROS MAGICOS LAS PRINCIPALES SON.

a).- ABRAZAR A LAS DOCE DE LA NOCHE A TU MEJOR AMIGO O AMIGA FUERTE, FUERTE, ESO ASEGURA QUE VENGA ALGUIEN ESPECIAL, PERO “OJO”, SI TIENES PROBLEMAS PSICOLOGICOS O NO SABES AMAR CON INTELIGENCIA ESTAS JOLILO (A), ES DECIR, PIDE AMOR , PERO PON DE TU PARTE, SANEN LO QUE DEBAN SANAR.

Y POR FAVOR NO ANDEN DESARREGLADOS (AS), A VER SI ESOS QUE NI SE PEINAN ESTE AÑO LO HACEN NO? Y ESOS CON CABELLERAS EXTRA LARGAS Y BARBAS DE CRISTO POBRE, JAJAJA. (SIN OFENDER, PERO AFEITADITA LA GENTE SE VE MÁS PROLIJA) TAMPOCO TAMPOCO PUES GENTE, ESTAR LINDOS DEPENDE DE USTEDES, ASÍ QUE A SACAR ESA LUZ QUE TODOS LLEVAN DENTRO. DIOS NO HACE BASURA.

b) USAR ROPA INTERIOR ROJA, NO AMARILLA.

c) HACERSE BAÑOS DE ROSAS CON CLAVELES Y MANZANILLA CON TROZOS DE CANELA. ESTAS HOJAS LIMPIAN LOS CAMPOS ENERGÉTICOS SEGÚN LOS ENTENDIDOS EN AROMATERAPIA, PERO SIEMPRE DIRÉ QUE POR MAS BAÑITOS MÁGICOS QUE SE DEN, LOS QUE NO BUSCAN MEJORAR POR DENTRO Y SON PESIMISTAS, A ESOS NI UN MOSCO (A) LOS MIRARÁ.

4.- QUE JAMAS LES COJA EL AÑO CON ROPA TOTALMENTE DE COLOR NEGRO Y MUCHO MENOS DE COLOR PLOMO. SEGÚN INVESTIGACIONES EL COLOR PLOMO ES EL COLOR QUE ATRAE DEPRESIÓN Y SOLEDAD

USEN ROPA AZUL, ROJO, BLANCO, LILA,. COLORES IDEALES SON AZUL, NARANJA, BLANCO, ROSADO

5.- CONSIGAN UNA PIEDRA CUARZO AMATISTA PARA TENER EN EL BOLSILLO ANTES DE LAS DOCE, LA VENDEN EN MIRAFLORES , EN EL CENTRO TAMBIEN. LA AMATISTA ENERGETIZA Y TRAE LUCIDEZ, PAZ Y DA ARMONIA INTERNA

6.- EN SUS HABITACIONES DEJEN UNA COPA TRANSPARENTE CON 3 LIMONES VERDES DENTRO, EL LIMON PURIFICA, LIMPIA Y ATRAE BUENAS VIBRAS.

7.- ANTES DE LAS DOCE REGALEN CON AMOR ALGO A UN ANCIANO Y A UN NIÑO , ABRACENLOS CON AMOR, PUEDEN SER SUS ABUELOS Y NENES DE LA CALLE. PERO REGALEN ALGO QUE CUESTE, ALGO LINDO, DAR CON AMOR TRAE MAS AMOR Y PROTECCIÓN

8.- EL DIA 31 EN LA MAÑANA DEBEN ESCRIBIR EN UN PAPEL TODO AQUELLO DOLOROSO Y MALO QUE NO DESEAN VIVIR MAS EL NUEVO AÑO Y LUEGO DE ORAR Y MEDITAR DEBEN GUARDARLO EN SUS BOLSILLO Y ANTES DE LAS DOCE, UNOS 20 MINUTO ANTES DEBEN QUEMARLO Y ECHAR LAS CENIZAS AL VIENTO CON LA ESPERANZA DE QUE TODO CAMBIARÁ PARA BIEN.

9.- CABALAS OSADA PARA LOS OSADOS: (PRUEBAN Y ME CUENTAN, ESTA NO LA HE USADO JAMÁS, PERO PARA LOS QUE SE ANIMAN, AHÍ LES VA)

HACE VARIOS AÑOS UNA SEÑORA DE ORIGEN TURCO ME DIJO EN UNA REUNIÓN DE AÑO NUEVO QUE EXISITIA UN RITUAL PARA LA FORTUNA. ELLA SACÓ DE SU BOLSO UN BILLETE DE 50 DÓLARES (DICE QUE DEBE SER DE CIFRA FUERTE, AUCH NO CHICOS? Y A LAS DOCE EN PUNTO LO PRENDIO CON FÓSFOROS, NO USO ENCENDEDOR. LUEGO DEJÓ QUE LAS CENIZAS CAYERAN SOBRE SU COPA DE CHAMPAGNE Y DOCE EN PUNTO PASO A BEBER TODO EL CONTENIDO.

ME QUEDÉ LELA VIENDOLA, PERO CARIÑOSA ELLA ME DIJO: “ ATREVETE Y VERÁS”. PUES NO ME ATREVO PORQUE NO QUIERO PASARLA EN LA AMBULANCIA SI ME CAEN MAL ESAS CENIZAS, PERO SEGÚN LA SEÑORA EXTRAÑA, ERA LA CÁBALA DE LOS HOMBRES MÁS FAMOSOS Y MILLONARIOS DEL MEDIO ORIENTE. ¿ELLA ERA DE FORTUNA?, PUES SI, PERO MAS QUE ESO DE BUEN CORAZÓN Y TAMBIÉN CARGADA SIEMPRE UNA PULSERA HECHA DE ONIX NEGRO, QUE ES UNA PIEDRA PARA PROTEJERSE SEGÚN LOS ENTENDIDOS DE LAS MALAS VIBRAS . ESA PIEDRITA SI LA USO POR TRADICIÓN , SIEMPRE LLEVO UNA SIN EXHIBIR Y SI QUE ES ENERGÉTICA, EL ONIX NEGRO ES CONSIDERADA LA PIEDRA PARA LA FORTALEZA ESPIRITUAL.

9.- LOS QUE BUSCAN VIAJAR SUELEN SALIR A LAS DOCE EN PUNTO A CORRER POR LA CALLE CON SU MALETA. TAMPOCO LA HICE JAMÁS, PERO DICEN QUE ES EFECTIVA.

PARA VIAJAR RECOMIENDO CHAMBEAR DURO Y PAREJO, AHORRAR Y AGENDARLO, ASI SE VAN DONDE LES PROVOQUE Y CUANDO PUEDAN.

10.- COMER UVAS : DOCE UVAS

ESTA ME PARECE ALGO DE RUTINA, POR ESO NO LA USO, PERO ES CUESTIÓN DE GUSTOS. LA USAN MUCHO LOS VIEJITOS Y BUENO, HAY QUE COMPLACERLOS. DICEN QUE DEBE SER UVA BORGOÑA. NO LO SE, PERO TAMPOCO ME GUSTA ESA UVA, PREFIERO LA VERDE. NUNCA ESA CÁBALA ME PARECIÓ GENUINA, LEI QUE SALIÓ DE UNA FIESTA ROMANA NADA SANTA, PERO RESPETEMOS A LOS QUE SI LA USAN. PERDÓN MAMÁ, AMAS TUS UVAS Y LAS COMERÁS POR MI.

11.- COLOCAR CORTINAS ROJAS EN LA SALA PARA ASEGURAR LOS AFECTOS. ESTA CABALA ES MUY USADA EN ZONAS EUROPEAS Y GRUPOS DE MEDITACIÓN

12.- BAÑARSE A LAS DOCE DE LA NOCHE EN EL MAR: LOS PLAYEROS SUELEN HACERLA Y PEDIR TODOS SUS SUEÑOS A LA HORA DEL RITUAL

13.- ENTERRAR SAQUITOS ROJOS CON DESEOS EN MACETAS MINUTOS ANTES DE LAS DOCE.

14 CABALA PARA LOS QUE TIENEN PACIENCIA DE SANTO: DEBEN ESCRIBIR SOBRE 12 PETALOS DE ROSAS DESEOS. SE ESCRIBE UN DESEO POR PETALO, LUEGO SE JUNTAN LOS PETALITOS Y SE ENVUELVEN SOBRE PAPEL ROJO DE SEDA. POSTERIORMENTE SE DEBEN ENTERRAR LA ENVOLTURA AL PIE DE UN ARBOL.

AMIGAS MÍAS MUY MAGICAS HACEN ESTA CÁBALA Y DICEN QUE ES FABULOSA, SI SE ANIMAN Y LES VA BIEN ME CUENTAN, YO JAMÁS LA PROBÉ. LA USAN SEGÚN LOS MÁGICOS ENTENDIDOS PARA CONSEGUIR LOS SUEÑOS MÁS DIFÍCILES. YO PREFIERO PARA ESO REZAR A SAN BENITO COMO HACÍA MI ABUELA O AL DIVINO NIÑO.

PARA CULMINAR EL POST QUIERO AGRADECER MUCHO A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME REGALO EN EL AÑO, SIENDO LA PRINCIPAL QUE MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS MANTIENEN SALUD Y PAZ Y SOBRE TODO SOMOS TAN UNIDOS Y AMOROSOS. FAMILIA, SON LO MEJOR DE MI VIDA, SON SENCILLAMENTE EXPECTACULARES, BONDADOSOS Y DIVERTIDOS.

TAMBIEN QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE LABORÉ EN EL AÑO POR SU CONFIANZA, APOYO Y COMPRENSIÓN, EN ESPECIAL A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN QUE ESTA BAJO MI CARGO POR SU ESFUERZO, CREATIVIDAD Y COMPROMISO PARA CON LOS PROYECTOS, SIN USTEDES NADA HABRÍA SALIDO COMO HASTA HOY GENTE LINDA Y PERDONENME LOS GESTOS DE MI ROSTRO (ESTE AÑO ME LO RECLAMARON MUCHO PERO VUELVO A REPETIR QUE CUANDO ESTOY CONCENTRADA PAREZCO ENOJADA, PERO ES UN CEÑO HEREDITARIO. Y PERDÓN SI LOS RIÑO CUANDO SE PONEN RASCAS (FLOJITOS), PERO ME GUSTA VER A LA GENTE PILAS Y SABEN QUE LOS SACUDO CON AMOR.

INFINITAS GRACIAS A MIS AMIGOS (AS) PERSONALES POR ESTAR TAN CERCA DE MI COMO SIEMPRE, POR SUS LLAMADAS, VISITAS, MIMOS Y SOBRE TODO PORQUE DE NORMALES NO TIENEN UN CABELLO Y ESO ME PARECE ESTUPENDO, GRACIAS POR SER MIS ÁNGELES, COMPLICES Y MANOS FIRMES QUE SE ABREN PARA MI SIN QUE TENGA QUE HABLAR.

GRACIAS MILES A MIS JEFES POR EL CARIÑO, AL IGUAL QUE A MI CASA EDITORA MESA REDONDA POR TODO SU APOYO CON MIS LIBROS ESTE AÑO . Y A TODA LA PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON LOS QUE MANTUVE CONTACTO TODO ESTE AÑO, GRACIAS POR LA CONFIANZA, EL INTERÉS Y AMISTAD QUE ME REGALAN.

TAMBIEN MIL GRACIAS A MIS PACIENTES DE REIKI POR LA CONFIANZA Y POR EL CARIÑO, ASI COMO A MIS CHIQUITOS DELICADOS DE SALUD QUE SUELO VISITAR. ME PONE MUY DICHOSA VERLOS LUCHAR Y VER QUE SALEN ADELANTE . Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO EN COMPLETA RESERVA EN TEMAS ESPECIALES, LLEGARON EN EL MOMENTO PRECISO Y SE QUE DIOS VELA POR USTEDES.

MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A MIS ALUMNOS PORQUE DIA A DÍA ME HACEN ESFORZAR POR HACER MEJOR LAS COSAS, PORQUE ME CONTAGIAN SU ENERGÍA Y PORQUE ME HACEN REIR MUCHO CON SUS OCURRENCIAS. Y LOS QUE JALÉ SABEN QUE FUE JUSTO, AUNQUE HOY ESTEN ENFADADOS, SE PUEDE JALAR CON CARIÑO Y ALGÚN DÍA LO NOTARÁN.

Y A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG ¡INFINITAS GRACIAS!. ZEFIRO SIGNIFICA “CIUDAD DE DIOS” Y BUSCA REGALARLES GOTITAS DE LUZ PARA VIVIR MEJOR, ASI COMO CONOCIMIENTOS, ENTRETENIMIENTO Y BUEN HUMOR. PERDONENME SI AÚN MUCHOS DE SUS PEDIDOS NO TIENEN POST, PERO LOS HAGO EN ORDEN Y EL 2011 LOS IRE DESARROLLANDO. SI DIOS ASI LO PERMITE.

RECUERDEN QUE VIVIR MEJOR SOLO DEPENDE DE USTEDES, TODOS VALEN MUCHO, CULTIVEN LA FE Y MEJOREN LO QUE SIENTAN QUE NECESITAN MEJORAR PARA TENER PAZ.

LES ENVÍO UN SUPER ABRAZO Y SUPER BESOS CON LUZ PARA TODOS

ZÉFIRO TOMA DESDE HOY UNA PAUSA PARA DESCANSAR UNAS SEMANITAS, PERO PRONTO PODRÁN VER EN LAS BARRAS LATERALES DEL BLOG LOS CURSOS QUE DICTARÉ DESDE FEBRERO PARA TODOS LOS QUE LOS ESPERAN Y PUEDEN CONSULTARLOS al CORREO resurge.consultora@gmail.com HABRA NUEVOS Y RENOVADOS POR COMPLETO TALLERES DE COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN DIVERSAS ARISTAS DE LA SALUD EMOCIONAL . Y LO PROMETIDO ES DEUDA GENTE, EL 2011 VAN LOS CURSOS DE NUMEROLOGÍA, MORFOPSICOLOGIA, REIKI NIVEL I Y TALLER DE CRÓNICA LITERARIA . PACIENCIA, PACIENCIA QUE AVISARÉ CON TIEMPO.

MI BUENA AMIGA Y SECRETARIA PERSONAL JANET LES CONSTESTARÁ CON TODA AMABILIDAD Y PACIENCIA AL 3090119 O AL 990 294 748.

¡FELIZ AÑO NUEVO!. QUE RÁFAGAS DE LUZ LOS ENVUELVAN, QUE LOS ÁNGELES SEAN SUS GUIA Y LA SABIDURIA LLEGUE A SUS CORAZONES. RECUERDEN SER JUICIOSOS, ACTUAR CON INTEGRIDAD Y VALORES FIRMES.

SALUD CON TODOS.

LES DEJO ESTA CANCIONCITA Y NO ME EXTRAÑEN, PACIENCIA, VOLVERÉ RECARGADA Y MÁS ANORMAL DE LA CUENTA.



MANJARI (BENDICIONES)
SU AMIGA ROSA MARÍA

CÁBALAS MÁGICAS PARA AÑO NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.