En mi post del 12 de noviembre el titular fue: CONJUNCIÓN JÚPITER PLUTÓN EN CAPRICORNIO CON SATURNO DEL OTRO LADO DEL LA CANCHA. LO CADUCO SE IRÁ Y NO VOLVERÁ. 🧐🧐🧚♀️🧚♀️🌙 y con la luna nueva, Plutón hizo su trabajo con Júpiter al lado : “lanzar por los aires lo que no va” y Merino, se fue. Y con un rostro apenado, desencajado y ojos acuosos por contener las lágrimas, el último discurso de Merino fue el cierre de una historia de 6 días en su vida. Afirmó que jamás buscó llegar al poder, pero eso, lo demostrarán las leyes y los documentos que siguen saliendo a la luz y también conoceremos, gracias a que Plutón en Capricornio saca a flote toda verdad.
Sin embargo, la situación será como se los coloqué anoche:
Y cuando la luna esté por ingresar a Sagitario (este 15 de nov desde cerca de las 6pm) las respuestas del exterior serán más notables. Vuelos que llegan sin que lo imaginen algunos, con personajes de poder mundial para intentar resolver la situación en el Perú.
Sin embargo, la bancada del congreso buscará seguir en el poder y si Merino fue presionado a renunciar, que ingrese otro miembro del congreso sería lo mismo, pero claro, aduciendo que se espera el cese de la violencia. Sin embargo, Saturno (el auditor del cielo) seguirá en Capricornio hasta el 15 de diciembre y ni duden que ahora, la cancha de las verdades se llamará “Tribunal” y notaremos como de ese lado lo que estaba oculto ha de ser un escándalo más para el pastel de corrupción política del Perú.
Ya la conjunción Júpiter Plutón hizo renunciar a varios políticos y ya nos vamos enterando de quienes son los responsables de este complot al país. Ahora, evaluar al Tribunal es la nueva misión de Saturno y Plutón lo ayudará y no será sencillo, porque al congreso que sacó a Vizcarra, no lo aceptará de regreso. Por tanto, se especula que presidencia del país la asumiría el nuevo presidente del Congreso y esa elección se realizaría en las próximas horas. Y eso sería como tener a un Merino II, porque solo cambias de personita, pero el ámbito legal de golpe que se hizo noticia en el mundo entero con este título, seguiría igualito.
Y con una luna (masa) enardecida y hambrienta de justicia y un Plutón que todo lo revienta en horas, los congresistas se quedarán quietecitos y sin hacer leyes nuevas de temas picantes y cuestionados por unos días, porque cada una sale a medios y otra vez la ola de protestas seguirá sino se avizoran cambios reales.
La presencia de autoridades del exterior y las revelaciones que se vienen en el área de justicia, serían las únicas que podrían generar que todo quede en cero y Vizcarra termine su gobierno (aunque todos esperamos una profunda investigación sobre las acusaciones que se le imputan y si es responsable, ya saben que Saturno lo espera a su modo y manera) y como les dije, Plutón desmantela toda conspiración y hasta el 27 de Noviembre, seguirá la pelea por el poder e intenciones ocultas de caras que ya conocemos todos los peruanos.
Mientras tanto, sigamos esperando que los rostros se develen y si Merino salió por voz del pueblo, ahora, los ángulos celestes apuntan a que se intente suavizar la situación en el país hasta la llegada de las elecciones presidenciales
¿Qué se viene?
Con la luna en sagitario de estos dos días y medio que ha de durar: acuerdos con veedores internacionales, pedido de calma a la población, pero como Plutón no se queda quieto, si los congresistas mueven más normas en favor de la corrupción, las renuncias han de continuar. Y hasta la llegada de la próxima luna llena del 30 de noviembre, imaginen un álbum con fotos de rostros que pasan dos a tres días por un cargo, que salen por puertas falsas y del 27 al 30 de noviembre, tal como se los digo hace tiempo; candidatos antiguos que pretenden ingresar al cargo de la presidencia se van abajo, Saturno no los ha de dejar ni participar.
Los últimos meses de Saturno en Capricornio se caracterizan por ser de acciones veloces, resoluciones y nuevas demandas para todos los corruptos (sea quien fuese, Saturno no tiene miramientos) y desde las sombras, imaginen al tribunal temblando, porque reciben presiones de ambos lados. Ganar tiempo con discursos de aparente paz es lo que se viene. “Cálmate pueblo han de decir, ya se fue Merino” y sin embargo, las normas que se perseguían se cocinan para diciembre fines (y no han de progresar, no podrán llevarlas a cabo)
Y desde el 22 de noviembre ¡agárrense! Porque observarán la ola de discursos de propaganda política con más tachas del pueblo. Y si los candidatos declararon un día rojo y otro, verde, salen los audios, las fotos y se desinfla la posibilidad de que ingresen a lista de los que apuntan a la silla de gobierno el 2021 y con Saturno en Acuario (desde el 18 de diciembre) quien no tiene conocimientos y capacidad ha de tener mayor rechazo popular.
Me preocupa mucho los nuevos complots en el sector Justicia, me preocupa mucho que mientras Marte siga en Aries se avecinen problemas que ya se aprecian en la carta natal del Perú (se arman) desde las cárceles y me preocupa que existan destituciones de fiscales y se pretenda archivar investigaciones o retrasar procesos y ocultar pruebas sobre personajes conocidos que ya están siendo investigados hace mucho. Y en una guerra entre Marte y Saturno en cuadratura, Saturno siempre tiene la última palabra y eso es bueno.
Nos queda esperar, seguir orando y rezando por los enfermos, las familias en duelo y por el bienestar de nuestro país y la humanidad
¡Feliz luna nueva! pese a todo y no se me hundan y luchemos por ser cada día mejores.