EFECTOS DE LA CONJUNCIÓN JÚPITER PLUTÓN EN CAPRICORNIO CON SATURNO AL OTRO LADO DE LA CANCHA/ EL PING PONG ENTRE CORRUPTOS SERÁ DESMANTELADO Y LA LUNA (MASA) ENCENDERÁ LA CHISPA

Queridos amigos que están despiertos como yo. Escribo a estas horas, porque por temas personales y laborales que me copan, no había podido sentarme con calma a mirar los tránsitos celestes que tanto me piden, pero como como me tocan ciertos días por amanecerme editando, hice una pausa por ustedes y aquí voy.
Desde que el planeta Plutón ingresó a la constelación de Capricornio, que rige a la política, hemos vivido la caída de antiguos líderes políticos y hemos visto desfilar a muchos otros, en prisión. Y cuando Saturno ingresó a dicha constelación, el desfile mundial de los destapes de corrupción no ha cesado. Plutón es un planeta que ingresó el año 2008 en Capricornio y se quedará hasta el 2024 (o sea, observaremos más hombres de poder ir a la cárcel y también, podrían fallecer en este lapso, importantes líderes antiguos), porque Plutón mata, destruye y es como un tren sin freno cuando está directo y notamos que está reventando lo que Saturno espera y desde esos escombros, construir nuevamente algo distinto.
Como les había mencionado varias veces, todos esperamos que ex presidente Vizcarra sea investigado y que viva lo que le corresponde por su proceder, pero la impactante conjunción de Júpiter con Plutón desde el 12 de Noviembre (día de la primera marcha masiva contra Merino) sigue vigente y les había mencionado también, que al despertar Marte de su estado estacionario y ya estar directo, la violencia y muertes por conflictos sociales era asunto serio para tomar en cuenta.
Observaba la carta natal del país y los tránsitos de la revolución lunar (eventos día por día) en la vida del Sr Merino y desde el 12 al 27 de noviembre, vivirá los momentos más complejos de su vida, pero el día 16, 17, 20, 21 y 22 de noviembre, los efectos de un Marte directo (agresiones) y una luna (masa) enardecida, son solo el reflejo del trabajo de Plutón (destruir) para que Saturno vuelva a construir, sembrando normas nuevas. Por tanto, nos esperan horas de cambios veloces y de muchas renuncias las fechas que les menciono y como también les había comentado, las verdades sobre los votos de los congresistas en la elección de Merino saldrían a la luz por completo. Y muchos de ellos, ya han declarado por todos lados.
Y cuando la luna esté por ingresar a Sagitario (este 15 de nov desde cerca de las 6pm) las respuestas del exterior serán más notables. Vuelos que llegan sin que lo imaginen algunos, con personajes de poder mundial para intentar resolver la situación en el Perú.
Sin embargo, la bancada del congreso buscará seguir en el poder y si Merino es presionado a renunciar, que ingrese otro miembro del congreso sería lo mismo, pero claro, aduciendo que se espera el cese de la violencia. Sin embargo, Saturno (el auditor del cielo) seguirá en Capricornio hasta el 15 de diciembre y ni duden que ahora, la cancha de las verdades se llamará “Tribunal” y notaremos como de ese lado lo que estaba oculto ha de ser un escándalo más para el pastel de corrupción política del Perú.
No tengo certeza de la hora natal del Sr Merino, pero usé la carta lunar del Perú y lo que me queda claro es que vamos a tener las elecciones más observadas del mundo y Saturno estará representado por una serie de extranjeros que buscarán que se respeten las elecciones.
No se me ocurre que podría hacer Merino sino renuncia estos días, porque no existen energías más fuertes que las de esa conjunción de planetas y esconderse, no podrá y la masa no ha de soltarlo (la luna estará muchos días haciendo cuadraturas al gobierno; las cuadraturas son ángulos celestes que significan conflicto, desaprobación y agitaciones)
Júpiter en conjunción con Plutón es como una olla a presión que explota por todos lados y no para hasta sacar hacia afuera lo que “debe irse”, porque Saturno ordena estructura y adiós a lo caduco. Por tanto, si Merino no quiere renunciar, los mismos que lo apoyaron lo harán salir por algún lado para no poder dar la cara, siendo el 19 y 20 de noviembre sus días más negros en este año. Y la luna (masa) la ha de tener en su contra con pésimos ángulos celestes hasta el día 12 de diciembre de este año y para entonces, rozando el eclipse, ya se habrán colocado sobre la mesa una ruma de folios con los pactos secretos de este congreso.
Y si a futuro, los actuales congresistas pretenden regresar al poder, cuando Saturno pase a Acuario (les será muy difícil) porque la fila de impedimentos que han de tener será histórica. El pueblo puso en Jaque al congreso y a Merino y no podrán sacar normas nuevas en el sector que gusten, porque todas serán revisadas por Saturno y si son por pactos personales, esas verdades serán reveladas con audios nuevos y camaritas nuevas; ahora, los espías no serán mujeres, serán jóvenes políticos traicionando a los más viejitos del poder. ¡La que se viene!… con Saturno en Acuario se harán hasta películas de esta situación y varios documentales. Ya verán.
El mes de Escorpio es difícil y como les comenté, ya se presentan los cambios de clima fuertes y sigamos orando porque los sismos cesen y no sean de mayor intensidad. La rebeldía de la masa no es antojadiza, dijeron cuatro gatos y se levantaron millones en todo el país y el asunto, continuará estos días.
Oremos mucho porque el Perú logre alcanzar un orden, paz y la justicia opere como corresponde ante quienes han decidido dañar al país. Nos preparamos para un cambio de energías hacia la quincena de diciembre y nos queda seguir cuidando a los enfermos, ser solidarios y buscar el bien común.
Que descansen y se me cuidan. No olviden que del 15 al 21 de Nov pueden ponerse las pilas (siempre de día) para lanzar y entregar sus proyectos.
Dios los bendiga y la Virgen los cubra donde pisen y caminen.