Cuando me pasan cosas tan curiosas y jocosas como estas, de las cuales se puede aprender algo, se los cuento. Caso real total, con detalles absolutos, porque estas cosas, solo me pasan a mi 😳🙄
Estaba en un despacho de empresa en asuntos laborales y de pronto, ingresa un caballero, pero yo no me di cuenta, porque llenaba unos documentos y mi secretaria me dice: “Rosi, ya te vio un fan, quiere hablarte” y yo levanté la mirada y tenía, de pie junto a mi a un varón de unos 45 a 48 años.
De pronto, me dice “Anita María🙄🙄, qué gusto poder conocerte, te reconocí por el pelo y los ojos, te vi cuando entraste y me dio nervios, tus ojos si asustan🙄, tienes la mirada muy fuerte,” (ni lo había visto, ¿se lo imaginó?🙄😳). Contesté: Gracias Sr, muy amable. Y él continuó; se sentó frente al sillón donde me encontraba y exhaló, como si tuviese una necesidad imperiosa de decir todo lo que dijo luego:
“Ay Anita, te cuento”; le dije: “Rosa María Sr, me llamo Rosa María”🙄. “Ay si, perdón, son los nervios, siento que como me estás mirando fijo me estás desnudando😱, como a Vizcarra, mi hermana es tu hiper hincha y me hizo ver tus vídeos y un día escuché más de 10 y todo eso que decías, me pasaba. Ah y te quería preguntar, me llamo Wolfenson, pero ese nombre no está en tu libro ¿Qué significa mi nombre?. Le pregunté: ¿su madre era aficionada a la música de cámara? Y me respondió: No, que va, lo vio en un cuadro de no se quién y le gustó, quería que se me viese distinto.
El caballero se jalaba los dedos, exhalaba y exhalaba; mi secretaria se quería reír, pero le tiré una patadita en el tobillo para que se calme. Y de pronto, el Sr se puso de pie, se cogió los cabellos con la mano derecha y se empezó a estirar los cabellos, a lo Luis Miguel😳🤭. Y todos sus tics nerviosos salieron a flote.
Y le dije: Sr, su nombre contribuye a que ud sea tan impaciente y algo mandón e impulsivo. Contestó: ¿Cómo sabes?, si, que bestia, soy recontra acelerado a veces, pero sabes que pasa, que tus ojos me ponen muy nervioso, no te molestes, pero yo vi una película de chico que me asustaba y era esa chiquita que se quedaba mirando la televisión fijo, esa película de terror… Lo interrumpí, moviendo la cabeza y le dije: “La cinta se llama Poltergeist Sr y la vi cuando era pequeña, luego, la niña que mencionas, falleció de modo extraño”.
Y el caballero respondió exaltado: Si, esa, esa, poltirgis🙄🙄😳 (así lo pronunció). Le contesté, Sr, disculpe, tengo que ingresar al despacho a una reunión. Y como si hubiese cogido una metralleta sobre sus sienes, este peculiar seguidor dijo rapidísimo: “Un minuto, un minuto, ¡mírame! y dime que me ves, todo lo que ves por favor, por favor, ¡mírame!”. Yo se que he sido super jugador con las mujeres, que no soy constante, que mi ego me ha ganado, que soy alocado, que por mi culpa mi última novia se deprimió y me dejó porque me lo merecía, yo se que soy gritón y tengo a veces feo carácter, mi vida ha sido muy complicada y se que soy muy nervioso, pero dime por favor”, ¿Qué más me ves?, ¿alguien si me entenderá algún día?… Y le contesté: «Sr, ud ha dicho todo lo que yo hubiese podido decir, creo que a quien tiene que hablarle es a Dios y lea mis libros, los saqué para personas como ud, espero lo ayuden Sr, permiso, buen día y seguí mi camino.
El caballero culminó y se acercó: “Millones de gracias, te doy mi tarjeta, para servirte, me has dado miedo, pero eres bien linda, muchas gracias, muchas gracias. Por favor, por mi nombre en otro libro para que mi mamá lo vea.
El ansioso caballero solo necesitaba desahogarse, aunque me haya dicho Anita y un poco más me dice que soy la reencarnación de la bruja de blair 🙄🙄
¿Ven chicas?. Así de sencillo, ponen ojitos de la niña de Poltergeist y solitos cantan. O como dijo el fulano, la niña de Poltirgis. 😂😂
Ay Cristo bendito, estas cosas, solo me pasan a mí. Al menos. Se desahogó y se habló a sí mismo. 😂😂
El cuerpo habla y el alma grita lo que no puede callar.