SOBRE OBJETOS Y ERRORES IMPORTANTES QUE DAÑAN EL FENG SHUI DE TUS AMBIENTES

Ten la amabilidad, ética y respeto de colocar que soy la autora del post, porque desde el cielo te ven, yo te veo y Saturno, opera.🧐😇🧚‍♀️🧚‍♀️🌙
Queridos amigos, me preguntan siempre sobre este tema y vamos en orden. No es recomendable tener objetos antiguos en casa si desconoces su procedencia o si tú no los has comprado, porque no tienes idea la energía que cargan y esto afecta la armonía de tus espacios.
Y si eres investigador o coleccionista de piezas antiguas, una solución es tenerlos en un closet cerrado, que no se vea y así sacas las piezas cuando las quieres estudiar o por los motivos que necesites.
Por otro lado, existen una serie de objetos que activan de mala manera la energía del planeta Marte en tus ambientes y son: espadas, objetos en punta, cactus en la sala y en toda la casa, cuadros donde notes peleas de animales, escenas violentas en pinturas, como las corridas de toros, peleas de gallos. Ocurre que Marte representa la guerra, explosiones, disputas y estos elementos, lo activan.
Sugiero que cada cierto tiempo y cuando se pueda, renueven elementos de sus ambientes y mucho más si notan que se han cargado de energías complejas y que incorporen los nuevos elementos cuando los planetas principales, como mercurio, venus y júpiter estén directos (no retrógrados) y eso se los voy comentando siempre en mis vídeos.
Revisa todas las puertas de tu casa y asegúrate de que sean fáciles de abrir, seguras al cerrar, y que no haya objetos que impidan que se abran por lo menos 90 grados. Las puertas que se atascan o se traban impiden que la energía positiva ingrese y por ende, la prosperidad decae en tus ambientes y si pasa el tiempo y se dañan, es mejor cambiarlas y tenerlas siempre con las bisagras suaves (les echas aceite).
No conserves objetos rotos ni parchados en tu hogar, porque pueden convertirse en obstáculos en tu vida y provocarte irritabilidad, ansiedad y cambios de humor, además te traer mayor propensión a los accidentes caseros. Y recuerda que las personas que viven reparando todo, jamás avanzan en la vida, no tienen visión ni expectativas.
Esquinas puntiagudas, muebles inestables y plantas con espinas: todo esto puede afectar la energía del espacio en que vives, ya que subconscientemente activas una reacción de defensa ante objetos que son muy peligrosos.
Si tienes cuadros que representan personas enfermas, aisladas o infelices, probablemente mirarlos te haga sentir de esa manera. Siempre cuestiona el arte, la fotografía y los objetos que están en tu espacio; todo lo que tengas a tu alrededor debería hacerte sentir cómoda y respaldar tus intenciones en la vida.
Evita tener una puerta delantera alineada directamente con la puerta trasera porque esto hace que la energía, la suerte y la prosperidad entren por la puerta delantera y salgan inmediatamente por la puerta trasera.
Tener un baño frente a la puerta principal puede causar energía negativa y te impide cerrar acuerdos laborales. Te queda clausurarlo y hacer otro tipo de espacio ahí, como una salita de estar.
Mientras que una escalera que mira directamente a la puerta delantera priva al piso principal de buena energía cuando entra por la puerta principal y sube o baja la escalera. Y solo podrías colocar un biombo alto de adorno o un vidrio faseteado en forma de esfera sobre el techo de tu escalera para que marque distancia con esa puerta de entrada de la sala.
Y para los que no los vieron, les dejo dos links de videos sobre ambientes que coloqué en mi canal: