Lee con mucha atención🧐😇🧚♂️🧚♀️🌙
Ten la amabilidad, ética y respeto de colocar que soy la autora del post, porque desde lo alto te ven🧐😇, yo también🧐 y Saturno opera.🧐😇🧚♀️🧚♀️.
Queridos amigos, les traigo otro post de colección para que lo lean detenidamente y empiecen a observar la vida con mayor atención.
Desde que somos pequeños hemos crecido escuchando que las sabias abuelas decían frases como “Si tienes suerte, con ese chico (a) te vas arriba”, “Hay gente que tiene una suerte de locura, y no ha hecho nada para merecerlo”, “Ese chico (a) trajo abajo el futuro de esa persona”. El asunto es que dichas afirmaciones iban asociadas a una suerte de hecho mágico inexplicable.
Ocurre que no lo es. Y desde que los antiguos en Egipto, Babilonia e Imperios árabes colocaron las bases de los estudios astrales, se investigó y se sabe con detalle impresionante acerca de cómo la energía de una persona influye en otra si tan solo convivían y mucho más, si firmaban el contrato matrimonial civil. También deben de notar que existen personas que así trabajen con quien sea, siempre les hacen ganar dinero sin hacer mucho esfuerzo y la frase de eres como la patita de conejo de la suerte cobra sentido, pero es real.
A veces pasan cosas tan chistosas, que alguien puede decirte “Acompáñame a tal reunión, no hace falte que hables, me traes buena vibra, pero por favorcito, acompáñame”. Y claro que si así lo siente, será por algo.
Y vamos con los ejemplos. Una carta natal que ha sido muy estudiada ha sido la del ex presidente norteamericano, JKF (John F. Kennedy). Y como bien saben, tuvo por esposa a Jacqueline Kennedy. Ocurre que cuando una pareja se casa, se activa astralmente lo que se conoce como “carta compuesta”, que en cristiano es la fusión de las dos cartas natales de una pareja. Y si en cada carta natal existen doce casas astrológicas y en los de la otra persona igual, ocurre un hecho fascinante de analizar a través de este estudio. Y como nada es azar, resulta que, al mezclar las cartas de la ex pareja, la dama colocaba nada menos que a Lilith (la luna negra) en la zona de la muerte y tragedia para su esposo en dicha carta compuesta; y si echan un vistazo a la vida del ex mandatario desde que se casó con ella, así fuese elegido presidente, lo demás, terminó en tragedia.
La luna negra mal aspectada en un punto astral específico de la carta de la pareja puede resultar de poderosa energía. Y aquí ingresa también el llamando Karma y aprendizaje.
Cuando Jackye enviuda, se vuelve a casar con el millonario griego, Aristóteles Onassis y para aquel hombre tan poderoso, todo pasó a volverse turbulento y misterioso, con muertes tan extrañas, de esas que parecen de cuento y que saben a el paso de Lilith y su veneno mortal. Ya casado con ella, muere el hijo del empresario tras una agonía compleja por sufrir un accidente en su avioneta, pero años después, Onassis padre también fallece y Jackie, vuelve a enviudar.
La hija del griego astillero, Christina Onassis, quedaría como heredera; pero se hizo de conocimiento público que esta pagó 20,5 millones de dólares a su madrastra, Jackie Kennedy para no pelear por la fortuna total. Y así, se quedó con el grueso de la fortuna de su padre.
Decían los sabios de Babilonia y reyes entendidos en el campo de la interpretación de los cielos y los expertos en demonios, que si Lilith contamina una carta natal, no se debe negociar con alguien que la lleve en mal aspecto. Y resulta que la hija de Onassis muere a los 37 años y la viuda de su padre, Jackie, pisa su entierro.
Un Lilith mal aspectado se conoce como “la eterna viuda” o la que mata al marido y en otros casos, en la carta natal de un varón, puede ser la mujer que lo llevó a la ruina financiera o también, puede significar al varón atormentado que se obsesiona por lo luminoso y hace víctima a toda mujer que engaña para poseerla, usarla y sacarle todo el dinero que pueda.
Dicen las escrituras una frase real “La mujer virtuosa es corona de su marido” , pero ya saben que Lilith de virtuosa, no tiene nada. Y mal aspectada en una carta natal es como si fuese un veneno para la mente y el alma que solo trae: desgracia, promiscuidad, dependencia afectiva crónica, servilismo, muertes extrañas, infidelidad consciente, necesidad de conquistar por ego, burlarse de enseñanzas divinas, perversidad, asesinatos, accidentes.
Una de mis aficiones es leer biografías y todo donde logre armar rompecabezas históricos y hacer estudios profundos con las carreras que tengo y así poder tener mayores claridades cuando busco explicaciones de diversa índole. Y cuando compro estos libros, suelo hacerlo de diversos autores, porque siempre tienen datos distintos que es vital cotejar.
Se habló por años y hasta hoy acerca de que los Kennedy traen una oscura maldición y que los Onassis también, pero algunos investigadores, entre los que me encuentro, realizamos estos estudios y puedo asegurarles que nada es azar y les coloco otro ejemplo:
El actor Robert Downey Jr. Vivió por muchos años perdido en el mundo de las adicciones, llegando a dormir en las calles y pasar las peores miserias; ser un actor problemático y tachado de irresponsable lo marcaría por años y en sus relaciones afectivas, todo fue un desastre, hasta que las estrellas se alienaron a su favor y conoció a quien es su actual esposa, llamada Susan Levin y que según declaraciones del actor, fue lo más mágico y maravilloso del mundo que le pudo pasar. Y desde que firmó el contrato matrimonial con ella, el tan querido Iron Man, renació, recuperó salud, realizó papeles brillantes y brotó su lado luminoso. ¿Qué había pasado?; resulta que la dama le había colocado (en la carta compuesta de pareja), planetas espléndidos en la casa de la salud, conciencia y trabajo. Por tanto, esa frasecita “ella es mi llaverito de la buena suerte, es real”.
Y por darles otro ejemplo. Millones de personas lo pasaron muy mal en ciertas relaciones de convivencia o matrimonio con alguna pareja, pero cuando rompieron ese contrato de planetas, crecieron, renacieron e hicieron sueños realidad.
En mi libro de numerología y astrología he colocado importante información para conocer la energía que trae la persona con quien sales, es tu pareja o te interesa (disponible en todas las librerías del Perú y en versión Ebook Vía Ap Store, Play Store). Y de paso les cuento que aún queda un lotecito pequeño de mi agenda astral Zéfiro en librerías y en especial en “Book Vivant” (Miguel Dasso 111 y al Whatsapp de la librería que es 947245217).
Existen personas que nacieron con ese toque mágico para dar luz, bienestar y bendiciones a otra persona cuando está en su vida; pero a veces, solo por un tiempo, porque la divinidad sabe los motivos y siempre repetiré, que nadie se queda con aquello que no merece o no se ha ganado. La esposa de Robert Downey Jr no aceptó casarse con él pronto y le puso condiciones, pero este, ya grandecito, teniendo claro su pasado y otras relaciones afectivas que lo dejaron vacío, decidió luchar por lo que sentía y la divinidad le ponía como regalo. Y hoy, el ganador del Oscar es gran ejemplo para personas que deben aprender a salir de cualquier tipo de oscuridad.
En los negocios, por ejemplo, existe gente que se dice, tiene mucha suerte sin hacer mucho esfuerzo. Y ya lo creo que sí, porque si vieron la novela “Betty la fea”, en muchas empresas importantes, existen los ángeles de la guarda que todo lo negocian y cierran todo en horas. Los jefes o jefas no hacen nada importante sin que esa persona revise documentos, de vistos y no son los dueños.
Los astrólogos de estudios más profundos y de temas más espinosos, solemos decir cosas como “Ah, el Júpiter de ella le cae en tal lado del negocio, ajá, ¡qué tal conexión! y otras veces, ¡ah que pena!, él le puso el Saturno en la salud y por eso, todo fue trágico”. Y esta suerte de códigos ocultos se interpreta bajo estudios diversos.
Por ello, has caso al ojito de las abuelas sabias; esas, que jamás se equivocan. ¿Y cómo vas a identificar que alguien te hace bien en la vida cuando está contigo?: mira tu estado de ánimo, cómo te sientes a su lado, cómo te va en el trabajo, qué sientes, cómo hablas, ¿se te ve mejor de aspecto a su lado? y en todos esos detalles, hallarás las respuestas de las estrellas, que son parte de la magia divina.
He visto cartas compuestas kármicas, donde, por ejemplo, dos hermanos (as) repitieron la misma forma de morir si de mayores se fueron a vivir juntos. También he notado perpleja como Lilith, cuando se activa de modo kármico, pasó a desencadenar la muerte de los hijos de dos amantes que siempre fueron infieles en todas sus relaciones afectivas y con fechas muy cercanas uno del otro. Todo este material se conserva para estudio y hasta se repiten fechas y meses de las tragedias.
También es cierto aquello de que existe gente que ingresa a equis negocio y luego de que está por lapso de 30 minutos, empieza a llover clientela. Y que va, no es azar, esa persona trae un poderoso planeta con buenos aspectos desde que nació y donde pisa, llega prosperidad, pero a veces, las energías de otras personas pueden hacerle enfermar y en sus relaciones personales, debe tener mucho cuidado.
La oración poderosa, el buen proceder y en especial, recordar que desde lo alto, todo se sabe, debe hacer al hombre consciente de que fue creado en amor, para ser y servir y que lo que proyecta en cada decisión, tendrá consecuencias.
Los dejo pensando, reflexionando y que con mis mejores deseos de que pronto las estrellas se alienen en el cosmos, para que con la fuerza que vino este virus, llegue la primavera con la mayor demostración de compasión y amor del creador hacia la humanidad. A ofrecer el día al creador
Manjari (Bendiciones) 🧐😇🧚♂️🧚♀️🌙