Ten la amabilidad, ética y respeto de que si deseas compartir mi post, coloques que soy la autora, porque del cielo te ven, yo te veo y Saturno, también. 🧐😇🧚♀️🧚♀️🌙
Queridos amigos, el planeta del amor, confort, placer, moda, joyas y todo lo bonito, Venus, se pone directo este 26 de Junio y tras el eclipse de sol que hemos vivido esto es positivo porque ahora podrán tener más claridad acerca de sus sentimientos y de la manera en que quieren asumir vivir la vida afectiva.
Sin embargo, existe un trígono entre Venus y Saturno que implica “hacer conciencia”, pero eso no implica salir airoso de las decisiones, porque se puede ser mejor persona, pero las consecuencias del proceder incorrecto, se asumen, no se evaden y se toma el aprendizaje con humildad.
Por otro lado, favorece mucho el proceso creativo, porque que al estar mercurio retrógrado, si bien no es momento de lanzar nada nuevo y las tecnologías fallan, con Venus directo, ya puedes dibujar mejor, diseñar con mejores ideas y acertar por ejemplo, en el rubro que deseas hacer un negocito.
Sin embargo, ¡Ojo! que como Venus siguen en Géminis, la constelación de la dualidad, ya se imaginan como esos tramposos (as) e infieles de convicción y gente fresca se activa para tener encuentros añorados en esas relaciones clandestinas que claro que acabarán muy mal, porque lo que se les viene, es duro, durísimo siempre, pero mucho más, este año. Así que mientras Plutón siga retrógrado, se sigue abriendo el telón de las mentiras y también esas mudanzas por separaciones y esas relaciones que terminan después de años (pero que siempre estuvieron mal), se dan todas estas semanas con fuerza.
Y mucho cuidado que con Venus directo y en Géminis, el signo de la lora y lora, miles deciden armar sus reus en casas o en un parque dis que para solo “hablar”, pero se arriesgan y se quitan las mascarillas y luego a llorar al río, porque todos se infectan y se olvidan que Kirón y la luna negra están bien juntitos kármicamente sobre los necios (as) que no desean aceptar que este camino requiere avanzar de a pocos. Así que si pensabas salir a visitar a tus amigos (as), a ver si vas retrocediendo y lo piensas mejor.
Y atentos, porque por Neptuno retro y tránsitos que ya se asoman como Marte por entrar a Aries desde el 28 de Junio, deben tener mucho cuidado con las caídas, esguinces, torceduras y por mercurio retro que los autos se recalienten y por Marte, que fallen los motores y en el peor de los casos, se incendian. Revisen esos autos antes de salir y lleven lo necesario por si se quedan sin combustible o no prenden.
Por otro lado, ya les comenté que hemos empezado un período climatológico para cuidarnos mucho y los sismos en el mundo de leves a elevados de nivel serán noticia aún, pero esperen que les de detalles otro día.
Al estar Venus directo, cuidado con esos impulsos y que por soledad o despecho aceptes en tu vida a alguien para sentirte solo acompañado (a) y así consolar tu ego y usar emocionalmente a alguien que sabes no quieres. Y cuidado con esas personas que se desean casar estos meses; no lo recomiendo por ahora, porque tenemos a los planetas principales retrógrados y si tienen una relación de pareja, esperen para esos acuerdos hasta fin de año y si ya están sobre el asunto, será lo que les toque vivir.
Nada de lanzar aun negocios nuevos ni importantes, esperen desde la quincena de Julio, pero con Venus directo pueden hacer planos, tener mejores ideas para remodelar sus ambientes, crear recetas nuevas para sus restaurantes, desarrollar con fuerza el estudio de algún instrumento musical, hacer joyería para vender después (desde julio quincena)
Por otro lado Venus directo favorece que las defensas operen mejor en las personas y logren defenderse del virus, lo cual no significa que no siga siendo super peligroso y en especial en los adultos mayores. También esa gente que no quería ni peinarse, tendrá ganas de verse un poco mejor, de tener mejor semblante y de ser más abierto a escuchar guía.
Venus directo activa esos deseos de buscar divertirse y claro, no saber controlar esa compra compulsiva y se antojan algo que no necesitan por ahora. ¿vieron esas colas en los centros comerciales de cuadras de cuadras?. Ahora que Venus ande directo, eso se multiplica, pero por carencia en muchos casos de humildad para aceptar cuidarse o por obsesivos, pero cada quien sabe lo que decide y es responsable de sus decisiones frente a quienes le rodean.
Ya los puse al tanto y cuidado que es una pereza total que con Venus directo y en Géminis se activa el floro barato de los gileros tristes, de las rubí (hijas de Lilith) y con Neptuno retro, estos reos afectivos verán la puerta en la cara de Saturno, que les dice sin anestesia ¡Oye cacaseno (a), despierta!, ¡te encanta mentirte y el pajareo mental sin madurar¡ ¡agarra tu Kirón y a llorar al río!. Y claro, con Venus ya directo, llegan esas declaraciones afectivas super chiclosas, en especial en esa gente que le fascina fantasear por Tinder y en el whatsapp y como anda en Géminis, las dos promesas, las dos ideas, lo que dice siente, pero debajo del mantel, Neptuno dice otra cosa (esos secretos). A leer mi libro «MIénteme si puedes.
Se me cuidan mucho y no preguntas, miren mis vídeos.
Comparte con tus amigos y afectos🧐😇🧚♀️🧚♀️🌙
Manjari (Bendiciones)