SECRETOS DE NUMEROLOGÍA: EL SIGNIFICADO REAL DEL 2020

 (PRIMERA PARTE). LEE CON ATENCIÓN Y ESPERA CON PACIENCIA LA PRÓXIMA PARTE. Y si lo copias, ten la amabilidad, respeto y ética de colocar que soy la autora del post, porque como deseo confiar en ti, lo coloco como ves, listo para copiar o imprimir. Y te ven de arriba, no solo yo. 🧐🧐🌙
Queridos amigos, Saturno está en el signo de Acuario, que es el signo de su servidora y bueno, esperaba este tránsito para poder abrir el cofre de los conocimientos especiales que tengo y que antes callé al público, porque no era el momento de exponerlos. Y ahora, ya podré ir brindando poco a poco en diversos medios de comunicación lo que conozco.
Pero como los mimo y los quiero, aguanto, tolero y soporto; hoy les tengo este primer post con datos que así den la vuelta al globo terráqueo, no hallarán, porque hay cosas que se transmitían de generación en generación. Y como saben, tengo una especialidad en numerología, soy investigadora y tengo mis talentos ocultos para cuando corresponda mostrar.
Me han preguntado hace dos años hasta el cansancio, qué significaba el 2020 y solo atinaba a decirles que era un año muy lento en todo, de fuerte naturaleza Kármica y que por ello, tenían que ahorrar, trabajar con servicio, ética, voluntad y dejar la banalidad y apatía.
Si ustedes suman dígito por dígito del año 2020, obtendrán como resultado un 2 + 2 que da 4. El número cuatro está asociado al planeta Urano dentro de la astrología, y es el planeta de que tiene que ver con los grandes cambios, boom de las tecnologías y en especial, de la robótica y sistemas on line.
Y desde algún tiempo, el planeta Urano está de visita en la constelación de Tauro, que es un signo de tierra y representa a la tierra. Por tanto, surge una gran revolución y cambios en la tierra, que serán de no imaginarlos, hasta fines del año 2026. Estos cambios tienen que ver con migraciones (esta gran ola de migrantes que se desplazaron tras huir de dictaduras, como en Venezuela) y notar que nos mezclamos tanto, que ya todos estamos más hermanados que nunca.
Urano además, genera movimientos sísmicos importantes en ciertas zonas del mundo y si bien existen todos los años, desde hace dos años, revisen las zonas, magnitud y tomen nota. Y el número cuatro en numerología tiene que ver con “Yo te impongo orden, yo te coloco estructuras”, que va muy bien con la entrada de Saturno en Acuario. Y si Acuario representa a la humanidad, porque es la única constelación del zodiaco que posee como símbolo a un hombre, ahora que el Sr del Tiempo, karma y destino, Saturno, está en esta constelación le dijo al hombre:
“Te voy a encerrar a pensar, necesito que ordenes tu mente, saques los talentos que tienes y no usas, quiero orden en la tierra, quiero valores, quiero ética, quiero respeto, quiero el uso de la tecnología para el bien común, quiero contenidos en medios que sean loables, no quiero banalidad, no quiero narcisismo, no quiero bajezas, no quiero egoísmos”. Y en esas, como ven, está el mundo.
Por otro lado, 20 – 20. Si tomamos por separado la cifra, tenemos que del 20, reduciendo a un solo dígito, nos encontramos con un 2, que es el número asociado a las grandes dudas, temores y ese eterno “¿Lo hago o no lo hago?, ¿Voy o no voy?, ¿Me irá bien?, ¿Y si mejor estudio otra cosa?.
Y ese dos puede estar vibrando de modo fuerte en aquellas personas que no han trabajado en sus talentos y dudan de todo (en todas las aristas de sus vidas) y deberán trabajar emocionalmente para vencer esos temores, esas dudas y no dejarse arrastrar por la paralización ni mucho menos, esperar que los demás les resuelvan siempre los problemas sin mover un dedo ni aportar, cuando bien pueden hacerlo.
Y desde que empezó el año 2020, cuenten 20 meses seguidos y revisen el calendario y verán que da por casi terminar el 2021. Y como nada es azar, muy pronto, un punto astral llamado “Nodo Norte”, que significa “Lo que tengo orden de hacer, lo que el cielo me pide, lo que me corresponde encaminar, se activará toda esa cantidad de meses en la constelación de Géminis”.
Es decir que desde Mayo y por 21 meses, el hombre activará aprender lo que jamás imaginó, todo aquello que lo hará alguien distinto en las diversas aristas de su vida. Pasará por empezar, en aprender a pensar, aprender a servir, aprender a comunicarse con eficiencia, aprender a amar, aprender valores, aprender a ser mejores padres, aprender la diferencia entre el bien y el mal, aprender otras carreras y talentos.
Y si muchos ya andan en ello, a mi te toca por ejemplo, abrir el baúl de todo lo oculto que manejo para guiar, sanar, enseñar, servir y además, sacar todos aquellos libros que ya llegó la hora de poner al mundo y bueno, ya luego me meteré debajo de mi cama para que no me encuentren 🙄🙄🤫🤫 y andaré cubierta con capas raras para que si me ven por las calles ni me reconozcan 😎👻… pero no me queda otra.
El número 4 es en los estudios de Tarot el que corresponde al Arcano Mayor denominado “El emperador”, que está regido por la constelación de Aries, que rige la cabeza (nariz, boca, ojos, orejas, cabeza, oídos); marte es además la energía que enciende las fiebres, despierta volcanes, incendios, balaceras, pero coloca a todo lo que es la velocidad y transporte en marcha. Y ya sabemos que este virus ingresa por los orificios mencionados, genera fiebres y también la gente está con más estrés, migrañas y cambios de humor.
Y durante este año 2020, el planeta Marte ha de retrogradadar (retroceder), pero de esa larga explicación, haré un especial, meses antes. Y será en esas épocas en que ese número 4 vibrará en su máximo potencial, tanto que nuevas olas de migraciones surgirán. Esta vez, tanta gente se moverá del Perú para otras zonas por nuevas oportunidades, pero no tan lejos; se comenzarán a poblar zonas de provincia que antes no se pensaban que serían opción para vivir; existen quienes han de tener esas ganas de irse hacia las montañas, zonas de mucho calor o solo, irse de Lima.
Y si 2020 nos da 4 al reducir la suma a dígito por dígito, ese 4 que representa a Urano, también es tumbar abajo viejas estructuras. Saturno en Capricornio desde fines del año 2017 hasta Marzo del 2020 (Cuando llegó esta pandemia y cambio económico en el mundo), se fue ya hasta la constelación de Acuario y del año 2017 al 20, fueron cayendo viejos sistemas y esos emporios comerciales que vendían solo objetos vinculados al lujo y confort, ahora hacen alcohol en gel, aparato médicos, invierten en estudios para vacunas, optimizan los sistemas con tecnologías para poder dar servicios delivery, etc.
Por tanto, estamos vibrando con ese número 4 y todas esas personas que por ejemplo se han vivido del qué dirán, Urano les pone la verdad en la cara, tira abajo lo que tenga que echar por la borda y ahora que Venus, el planeta del amor, retrograde (retroceda) desde este 12 de Mayo al 25 de Junio, esas parejas que por ejemplo: ambos se han sido y son infieles, estallarán para romper como jamás imaginaron, esa gente que vivía jugando con las emociones ajenas, verá con espanto que las crisis depresivas, de nervios y de culpa sin remedio los ataca, esa gente que tenía cerca malos amigos (as), verán que todo se destapa y jamás los volverán a ver. Y es que nada es azar y para la divinidad todo acto tiene consecuencias.
2020, un año para con humildad asumir los valores esenciales que faltan, un año donde la gente pasó a vivir en carpas (como en la plaza de Acho) y en albergues (Villa de la Villa olímpica); un año, donde también, dentro de poquito, será necesario empezar a construir casas pre fabricadas por emergencias, un año donde las telecomunicaciones deberán trabajar el doble para evitar apagones muy fuertes, en especial desde Junio a Septiembre; un año, donde el hombre colocará toda la genialidad de Urano al servicio de la humanidad. Un año, donde cual viento feroz que lanza por los suelos las plantas, levantará como a pluma a quienes obren sin valores.
Cambios inesperados, muertes extrañas de los dictadores y corruptos, nuevas leyes para contrarrestar los casos de feminicidios, nuevos descubrimientos acerca del impacto de ciertas drogas en el cerebro. Y ese 4, jamás será olvidado, estamos solo en el inicio.
El número 4 vibra tanto ahora que además, notamos la frontalidad de las parejas gay que ya no se esconden, que necesitan liberarse. Y sin embargo, cuidado, porque cada quien decide su proceder, pero en temas de hijos de parejas de homosexuales, la controversia está en marcha con fuerza hasta inicios del año 2023, sobre todo en materia de ¿Cómo los docentes deben enseñar a los niños que nacieron de padres de un mismo sexo?, ¿Cómo le explicarán a los niños cuando preguntan por su papá o por su mamá?. Y ante ello, la ola de huracán de susceptibilidad, versus materia de docencia y emociones deberá llegar a importantes acuerdos por el bien de los menores.
Y no desesperen ante el 2020, solo hagan lo que deben: Sean correctos, honestos, justos, éticos, responsables y recuerden que fuimos creados para ser luz. Nada ni nadie se libra de ese 4 y su poder, nadie se libra de ese cambio. O lo tomas o te hundes por no tener valor, agallas, fe ni aplomo de ser alguien guerrero (a), como enseña el creador.
Este post es sobre lo que ven: 2020. No me pregunten si sueñan con un 11 o un 8, o si ven 3 por las calles, ese es otro tema, que no es parte de este post. Tomen los consejos si gustan y otro día regreso con otro post de temas especiales y ocultos.
#yomequedoencasa #numerología #coach #escritor #emociones
Manjari (Bendiciones) 😇🧐🧐🤫