Queridos amigos, regreso para acompañarlos en esta cuarentena y tratar de guiarlos con mucho cariño hacia todo aquello que les cuesta comprender, siendo la astrología, la manera eficaz y precisa de interpretar las lecciones de vida que el ser humano vive constantemente
El asteroide Kirón transita un promedio de siete años en cada constelación (Signo) y desde el año 2019 hasta junio del 2026. Todos tenemos a este asteroide en la carta natal y muchos que nacimos con Kirón en Aries, por el año natal, nos dedicamos al campo de la sanación.
Para el mundo y cada persona, Kirón implica dar la mano a los demás, tocar la herida y revisar aquello que corresponde entender de ti mismo y tu apertura con los demás y tus diálogos internos contigo mismo.
Kirón en Aries viene traer medicina (y en algunos casos, cirugía) emocional para que sanes, de una vez por todas, la falsa creencia de que ser fuerte y ser vulnerable son realidades opuestas y si decides sentirte víctima (que también es una defensa ante el miedo que te da tu propia luz), perderás eso que debes perder para ser mejor persona.
Y como nada es azar, el presidente Vizcarra es Aries de signo y le cayó nada menos que la visita de Kirón, que en su caso, al ser mandatario es una exigencia de “te toca ayudar a millones, guiarlos, ayudar a vencer esta prueba de fe”. Ocurre que para todos los Aries de signo zodiacal el tránsito es más fuerte, porque serán años para mirar dolor, acercarse a este y tener que entender lo que ocurre, incluso siendo pequeño.
Y ahora que estamos en el mes de Aries, regido por el planeta Marte, más Kirón de visita y la luna negra de compañías, las fiebres y muertes en los infectados por Coronavirus es espantosa, ver con dolor a los fallecidos en Ecuador regados en el suelo, como si fuesen basura, es un dolor indescriptible y a la vez, mirar a esos valientes que se acercan con amor a recoger esos cuerpos y ver si alguien está vivo, es la energía de Kirón activa (Te doy la mano en tu dolor). Por tanto, considero que todo el mes que corresponde a Aries, hasta el día 6 de Abril, nos enteraremos de más muertes, en especial en Estados Unidos y sino se respetan las normas, los contagiados aumentarán.
Por otro lado, debemos tener gran de que desde el 7 de abril y hasta que termine el mes de Abril y pasemos al mes de la constelación de Tauro, regida por Venus, tengamos ya opciones especiales para protegernos del virus, porque Saturno y Marte en Acuario se pusieron las pilas en el campo de la ciencia.
Todos vivimos este tránsito, incluso los niños que no entienden bien lo que pasa, sino se los explicamos. Y les pongo otro ejemplo: Mi sobrinito menor y ahijado, Alejandro, ayer 2 cumplió años y es Aries. Jamás imaginó que lo pasaría guardadito en casa y que nadie de la familia, fuera de sus padres y dos hermanos, podría abrazarlo y llevarle sus regalos. Y cuando hace año y medio entró el asteroide a su signo, vio lentamente irse a su bisabuela, en este caso, mi abuela y tuvo el primer contacto visual con la muerte, porque quiso verla en el velorio y fue complacido. Y ayer, cuando lo llamé, estaba triste porque le tocó el cumpleaños en casa y sin celebración con sus amigos. Le expliqué calmada sobre su tránsito de Kirón en Aries y días antes había sigo elegido en el colegio para grabar el vídeo promocional de “quédate en casa”, junto a otros niños.
Y nada era azar. Le dije que estos años, era un guerrero valiente y que era un cumpleaños para ofrecerlo a Dios y al mundo, porque su ayuda en esa campaña, valía la vida de muchos y me preguntó los signos de todos en la familia y me dijo. “Uy, qué suerte que solo yo soy Aries tía” y solté la carcajada, pero le contesté:
“Todos tenemos con este tránsito que asumir lo que nos pide Kirón y revisar los modos y maneras en que damos la mano a la humanidad y también nos sanamos”.
Sigan leyendo y les dejo el link para que investiguen en qué casa de sus cartas natales tienen al signo de Aries y donde ande, allí entró Kiron, cuyo símbolo astral es la letra K. Una vez que coloquen sus datos natales, verán de color celeste, antes de hacer click en aceptar para ver el gráfico astral, una leyenda que dice “Opciones” (dan click allí) y verá casilleros para poner un chek; miran donde diga Kirón y le dan chek y ya podrán saber en qué casa (aparecen casas del 1 al 12 en la esfera) lo tienen de nacimiento, en qué signo y para este tránsito hasta el año 2026, miren en qué casa tienen al signo de Aries (está de color rojo y parece un carnero en silueta (en esa casa astral donde lo tengan, tendrán a Kirón
Miren el ejemplo de una carta x, que tiene Aries en la casa 6 (ahí le entró Kirón a esa persona, hasta junio del 2026) y de nacimiento, el símbolo de la letra K aparece en su casa 7, en el signo de Tauro. No te rayes, solo mira en qué casa tienes a Aries y sigue leyendo.
https://carta-natal.es/carta.php
Para algunas personas significará aprender a amarse y vencer apegos afectivos, ese miedo atroz a no ser amados. Y atendí a tantas personas que ahora andan en ello, porque Kirón visita su ascendente (casa 1 en su carta astral – mira la foto de tu carta que calculaste en el link), hasta el año 2026. Además, les pedirá aprender terapias especiales o trabajar en temas de ayuda social y hacerse cargo de sanar esos cuerpos que quizá tienen malos hábitos y también, dejar de caer en relaciones que los enferma afectivamente y les hacen perder la dignidad
Otras personas tendrán ese Kirón en la casa de cómo hacen dinero (2) y si vendían cosas de moda como perfumes, etc, hoy hacen alcohol en gel, limpia pisos o venden comida para enfermos terminales o con males diversos y el rubro servicio está a la orden.
Yo nací con Kirón en Aries y en casa 3, pero soy Acuario. Por ello, soy docente, escritora y además abordo temas emocionales y como tengo ahí otros planetitas natales, nací altamente perceptiva y es un dolor con el que camino, pero desde que entró Kirón en Aries, ya no oculto, porque es evidente y mi labor es sanar, enseñar, educar, guiar y usar esa antenas a full para ver aquello donde se pueda actuar por el bien común. Y ahora preparo un libro que es como muy a Kirón le importa: escribo sobre los miedos más profundos y formas de sanarlo. Solo espero – sinceramente, que las antenas no se expandan más :(, pero creo, que será inevitable y lo acepto como Dios ordene 🙁
A otras personas, Kirón les marcará por casa 4, sanar los conflictos con el padre y cuidar mucho la salud de los progenitores. Y tal vez, coloquen algún negocio en casa para dar la mano a mucha gente, pero se deberá tener cuidado con caídas, fracturas y otros, tal vez trabajen desde la policía e investigaciones.
Para los que nacieron con Kirón en casa 5, sanar relaciones con enamorados, hijos y atreverse a crear algo sanador y útil para niños y para el mundo será la exigencia de este asteroide. Y si no te amaste, fuiste obsesivo (a) o lo eres aún con alguna relación afectiva, ese ego y deseo de poder, caerá abajo con duras lecciones para aprender a amar y amarte como pide Dios.
Los que nacieron con Kirón en la casa 6, deberán acercarse a tratar algunos males y podrían pasar cirugías y males de ojitos y migrañas; además, tener la gran oportunidad de servir al mundo en mil cosas: comida saludable, centros para niños especiales, albergues, gimnasios para la tercera edad especiales, venta de productos para casas pre fabricadas y es a mil lo que podrán hacer.
Si pasa Kirón por la casa 7, será momento de revisar esa convivencia, matrimonio y tocar esa herida que no querías y revisar tus contratos, porque tal vez llegó el momento de ser independiente y también, notar si vale la pena seguir equis contrato y mirar si te hace bien emocionalmente.
Cuando pasa por la casa 8, hemos visto a los hospitales del mundo abarrotados de gente enferma, tanta que ha muerto y a médicos infectados, porque esta es la casa de la gran transformación de la vida. Y para alguien puede significar tener cuidado con sus propiedades, revisar con quien se vincula sexualmente y si es correcto o no.
Para los que les cayó en 9, Kirón les dirá “saca el título que me debes, elige la carrera que te gusta, acércate a la fe que jamás quisiste buscar, irán lejos a servir y no te quejes, te quedas en otra ciudad un tiempo de esta cuarentena, porque deseo que vivas esta enseñanza para tu ego”.
Los que nacieron con Kirón en la casa 10, deberán abordar el trabajo con ética total y sanando complejos y miedo a dar lo que deben y pueden dar. También tendrán que afrontar sus errores profesionales en todo sentido (con gente) y se puede poner en tela de juicio el proceder y cuidado con los escándalos y salud de la madre.
Los que tienen a Kirón en casa 11, tendrán que seleccionar mejor a sus amistades y pretendientes; además, observar y dar la mano a gente que no necesariamente les pagará bien, pero si tocan la herida y son nobles, entienden que son años para aprender quien es quien, y evitar malas amistades y no prestar oídos a pretendientes o gente que no es de buenos valores y entender que la traición también es un aprendizaje y claramente, una cicatriz que bien llevada, los hará más correctos que nunca.
Y los que traen a Kirón en casa 12 de visita, tendrán que cuidar la cabeza, oídos, pero descubrirán talentos ocultos para ayudar en sanaciones a otros a través de mil formas: terapias especiales con música, consejería para colegios, en casa de reposo, en cárceles, etc
Kirón en Aries es caminar para apoyar a la divinidad, para renovar valores, para entender heridas, para hermanarnos, para aceptar lo caduco que tumbó Plutón, para tomar la disciplina y sabiduría que pide Saturno y para renovar la tierra, como lo pide Urano en Tauro, hasta el año 2026.
Lean con calma, aprendan de a poquito y desde mi Kirón en Aries en mi casa III, por eso ando, escribiendo tanto para verlos sanos, renovarse y a este paso, ya ni cuento los libros que debo hacer porque de arriba me lo mandan y acato feliz y los mimo.
Que sanen, sumen valores y desechen lo incorrecto, que corto es el camino y estamos para ser, servir y amar como enseña el creador
Ya regreso con más temitas
Linda noche para todos y no salgan por amor de Dios, recen muchísimo y este domingo a las 4 y 30pm nos vemos en la transmisión en vivo para evitar postergar metas.
Manjari (Bendiciones)